Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Escándalos y descensos administrativos en España  (Leído 11868 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re:Nuevo escándalo en la Liga Adelante
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2013, 12:30:31 »
Creo que el tema no fue así. Dijeron que iban a hacer una ampliación de capital, y ya hacía casi un año de eso y si no lo cumples,pues eso es lo que puede pasar. Por lo visto no puedes decir que vas a a ampliar tu capital y luego no hacerlo;será ilegal o yo que sé. no estoy puesto en el tema, a ver si alguien nos ilumina

Sí ya se que se comprometieron pero la cuestión que planteo es porque un equipo modesto que tiene las cuentas saneadas que paga al día a sus jugadores tiene que ampliar capital?
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 Julio 2013, 13:58:24 »
Bueno según leo, el Murcia tiene deuda con 30 jugadores, así que o la pagan en las próximas horas o descenderá, aunque dicen que no habrá problemas.

El alcorcon puede descender por irregularidades en la ampliación de capital por lo que es el que tiene mas papeletas de bajar, según dicen el viernes tendrá que decidir la LFP.

El deportivo lo tiene muy chungo o los jugadores dan marcha atrás o desciende de momento hoy jugaban un partido en Portugal y se han tenido que llevar a los de filial por que los jugadores han dado el plante como ya anunciaron. Yo creo que al final se solucionara aunque por otro lado tampoco ha acuerdo con los acreedores y por ahí si veo mas factible que puedan descender aunque digamo el abogado del depor a medio "amenazado" con que si le bajan tomaran medidas ya que no podrá hacer frente a las deudas en 2a B.

« última modificación: 31 Julio 2013, 14:05:05 por Jetiz92 »

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 Julio 2013, 14:57:06 »
Bueno según leo, el Murcia tiene deuda con 30 jugadores, así que o la pagan en las próximas horas o descenderá, aunque dicen que no habrá problemas.

El alcorcon puede descender por irregularidades en la ampliación de capital por lo que es el que tiene mas papeletas de bajar, según dicen el viernes tendrá que decidir la LFP.

El deportivo lo tiene muy chungo o los jugadores dan marcha atrás o desciende de momento hoy jugaban un partido en Portugal y se han tenido que llevar a los de filial por que los jugadores han dado el plante como ya anunciaron. Yo creo que al final se solucionara aunque por otro lado tampoco ha acuerdo con los acreedores y por ahí si veo mas factible que puedan descender aunque digamo el abogado del depor a medio "amenazado" con que si le bajan tomaran medidas ya que no podrá hacer frente a las deudas en 2a B.
si hay acuerdo según el AS, pero todo pasa por la marcha de Lendoiro,y según parece no está por la labor

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 Julio 2013, 15:22:56 »
Sí ya se que se comprometieron pero la cuestión que planteo es porque un equipo modesto que tiene las cuentas saneadas que paga al día a sus jugadores tiene que ampliar capital?
:ok: :ok: te entendí mal

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 Julio 2013, 16:39:36 »
Según O. Cero, en los próximos días saldrá a la luz un nuevo caso de amaño en la zona baja de segunda.

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 Julio 2013, 19:56:32 »
Según O. Cero, en los próximos días saldrá a la luz un nuevo caso de amaño en la zona baja de segunda.
No salió ya algo de un amaño del Huesca creo recordar?

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 Julio 2013, 20:54:21 »
Como este otra vez el Hércules de por medio....

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Re:Escándalos y descensos administrativos en Segunda
« Respuesta #24 en: 01 Agosto 2013, 00:22:35 »
Dicen que el Depor se ha salvado a última hora :pensando:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Agosto 2013, 02:04:36 »
No se porque pero me lo esperaba...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Agosto 2013, 10:04:47 »
Dicen que el Depor se ha salvado a última hora :pensando:
bueno...a consegido unos avales para aguantar hasta hoy a las 00:00 a ver que pasa hoy.. gran pitada a Lendoiro ayer despues de la reunion.este decia que la gente no sabe..que es todo muy complicado

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 Agosto 2013, 10:22:47 »
Ojito a estos tweets

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 Agosto 2013, 10:35:16 »
de nuestros 5-6 ultimos partidos jugamos con alguno que se jugase algo? quitando al Huesca

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 Agosto 2013, 11:44:43 »
de nuestros 5-6 ultimos partidos jugamos con alguno que se jugase algo? quitando al Huesca
Estos fueron los últimos partidos:

Recreativo de Huelva 0 - 0 Huesca
Sporting 0 - 0 Recreativo de Huelva   
Recreativo de Huelva 2 - 1 Córdoba
Las Palmas 0 - 0 Recreativo de Huelva
Recreativo de Huelva 0 - 2 Hércules
Ponferradina 1 - 0 Recreativo de Huelva
Recreativo Huelva 1 - 0 Guadalajara

Por cierto según dicen algunos medios están metidos algún directivo del Racing de Santander, de otro equipo de Segunda y de un conocido agente de futbolistas y como es del Girona... puede ser que tenga algo que ver el Girona-Xerez que descendidos le metio 1-4 o algo asi no recuerdo bien, dicen que pudieron primar al Xerez y que es el epicentro del asunto.
« última modificación: 01 Agosto 2013, 12:00:46 por Jetiz92 »