Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Escándalos y descensos administrativos en España  (Leído 11561 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Escándalos y descensos administrativos en Segunda
« Respuesta #60 en: 05 Agosto 2013, 21:19:13 »
No tengo datos, pero por tamaño imagino que España tendrá muchos más clubes federados que Inglaterra. A mi que en segunda B haya cuatro grupos no me parece mal, es más, me parece necesario; Si fuese un solo grupo como en Inglaterra los equipos humildes no podrían pagarse los desplazamientos.
Pero lo de reducir la segunda división a 20 equipos y hacer una liga de filiales paralela es imperativo. No se a que esperan. Y eso que lo tienen facil. Creas la liga de filiales y con el Barça B y el Castilla se te soluciona facil el problema de segunda. Ahora con los descensos lo han tenido facil otra vez, y tampoco.

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Agosto 2013, 21:28:53 »
El Huesca a todo esto ha salido con un comunicado diciendo que contra mas tarden en solucionar todo (racing y alcorcon) mas grande va a ser la indemnización que van a tener que concederle... Yo por chulos dejaba una liga con 21 mira así tenemos 10 partidos por jornadas y mas posibilidades que nos televisen  xDD
« última modificación: 05 Agosto 2013, 22:49:32 por Jetiz92 »

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 05 Agosto 2013, 22:04:26 »
Me parece un comunicado demasiado pretencioso y prematuro el del Huesca. Ya sería el colmo que encima de regalarles el jugar en segunda división después de descender recibieran una indemnización.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #63 en: 06 Agosto 2013, 12:00:10 »
En Marca ha salido una noticia en la que pone que los partidos bajo sospechas en segunda son: Hércules-Sabadell, Huesca-Sabadell, Racing-Girona, Girona-Xerez, Racing-Hércules y Córdoba-Xerez.
Creo que se ve todo bastante claro.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Agosto 2013, 12:12:02 »
No tengo datos, pero por tamaño imagino que España tendrá muchos más clubes federados que Inglaterra. A mi que en segunda B haya cuatro grupos no me parece mal, es más, me parece necesario; Si fuese un solo grupo como en Inglaterra los equipos humildes no podrían pagarse los desplazamientos.
Pero lo de reducir la segunda división a 20 equipos y hacer una liga de filiales paralela es imperativo. No se a que esperan. Y eso que lo tienen facil. Creas la liga de filiales y con el Barça B y el Castilla se te soluciona facil el problema de segunda. Ahora con los descensos lo han tenido facil otra vez, y tampoco.

Debe haber muchos más en Inglaterra. No es cuestión de tamaño, sino de población, que si contamos solo a Inglaterra, es más o menos un 15/20% mayor que España, algo más joven y con muchísima más tradición de deporte organizado.

Por el tiempo que he pasado en Inglaterra, la idea de 24 equipos en las tres categorías siguientes a la Premier se basa en que no tienen ese concepto tan arraigado de vacaciones inamovibles no lo tienen allí, y el que sea tan escalonada es más tradición que otra cosa, y al ser las distancias menores (Inglaterra es menos de la mitad de superficie de España), no les supone gran problema. Los 46 partidos de liga están bien en su cultura. Para nosotros con las temperaturas tan altas en verano, no encaja, salvo que se quitaran las vacaciones de Navidad, pero quizá para nuestros futbolistas profesionales sería un trauma irreparable, pobrecitos.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Agosto 2013, 12:22:44 »
Totalmente todo lo contrario, el tamaño no importa  xDD EN Inglaterra vete a cualquier club de 4ª o 5ª, que tendrá muchisima más tradicion futbolistica que cualquiera de la misma division aquí, y mas seguidores,mejor reputacion....el futbol en Inglaterra está muy bien organizado, les tengo muchisima envidia sana por ello

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Agosto 2013, 12:26:36 »
En Marca ha salido una noticia en la que pone que los partidos bajo sospechas en segunda son: Hércules-Sabadell, Huesca-Sabadell, Racing-Girona, Girona-Xerez, Racing-Hércules y Córdoba-Xerez.
Creo que se ve todo bastante claro.
Todo se resume en Sabadel ( culpa de algunos jugadores) Hércules (no se que pensar... siempre que sale algo esta de por medio) Huesca (vamos a ver si al final no se pueden salvar ninguno de los descendidos que quedan) Racing (yo los mandaba a tercera pero ya) Xerez (cosa de los jugadores que no cobraban y de algún modo querían... me duele mucho quedarnos sin derbi Recre B-Xerez pero a preferentes los mandaba) Girona (nada) y Cordoba (hay que tener mucho cuidado, aunque creo que se quedara en nada).

PD: Yo solo pido tanto que la AFE busca sus leyes, que si algún jugador se descubre que se vendió o intento venderse que se le sancione duramente y se le eche de la AFE.
« última modificación: 06 Agosto 2013, 12:28:24 por Jetiz92 »

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 07 Agosto 2013, 16:54:57 »
Al final son capaces de descender a Hercules y Alcorcon, salvar al Huesca, y dejar la liga en 21 equipos. Inutilidad máxima.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 Agosto 2013, 23:39:03 »
Lo que no comprendo es como quieren descender al Alcorcon por lo de SAD y creo que en primera el Osasuna, el At. Bilbao, R.Madrid y Barcelona, no lo son. Lo mismo estoy equivocado.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 Agosto 2013, 00:14:09 »
Yo leí que un organismo europeo había pedido que se hicieran SAD los clubes que ahora no lo son,(creo que se centraba solamente en Madrid y Barcelona). Por lo visto la noticia decía que se estaban beneficiando ilegalmente y que los estaban investigando

La noticia que leí era esta : http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/1adivision/1375880978.html

y aqui otra: http://blobic.com/entry/barca-y-real-madrid-se-beneficiaran-de-la-conversion-en-sad
« última modificación: 08 Agosto 2013, 08:11:46 por xuaif »

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 Agosto 2013, 09:56:52 »
Yo leí que un organismo europeo había pedido que se hicieran SAD los clubes que ahora no lo son,(creo que se centraba solamente en Madrid y Barcelona). Por lo visto la noticia decía que se estaban beneficiando ilegalmente y que los estaban investigando

La noticia que leí era esta : http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/1adivision/1375880978.html

y aqui otra: http://blobic.com/entry/barca-y-real-madrid-se-beneficiaran-de-la-conversion-en-sad
anoche despues del partido lo dijeron en la ser, que quieren que aparte de esos dos también Osasuna y At.Bilbao. por lo visto hablaban de ventajas fiscales

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Agosto 2013, 11:53:01 »
A ver si son capaces y todos los clubes funcionan por igual aunque ya se encargarán los dos grandes de escaquearse de eso
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El Alcorcón no se rinde
« Respuesta #72 en: 11 Agosto 2013, 13:06:32 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 Agosto 2013, 13:39:55 »
A mí me parece curioso que esto de los amaños sólo salga cuando ya no hay dinero de por medio y están todos tiesos  :pensando: :pensando: :pensando:
Haberlos, los ha habido toda la vida. Todavía recuerdo a Sinama andando entre los defensas del Almería, que les faltó pedirle un autógrafo.