Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Escándalos y descensos administrativos en España  (Leído 14048 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Escándalos y descensos administrativos en Segunda
« Respuesta #45 en: 04 Agosto 2013, 22:11:41 »
:ok: :ok:

Eso es lo que nos merecemos el resto de equipos.

Espero que no suba el Huesca porque a Tébar se le meta en las narices. No mereció salvarse y lo demostró en Huelva. Aprovecho para decir que no me gustó nada que se le diera el apoyo desde la grada. Yo nunca apoyaré a otro equipo cuando juegue contra el nuestro... deja mucho que desear. En casos contrarios dudo que lo hicieran. Está en juego nuestro honor y la estadística. Es mi opinión.
Pues a mí no me parece nada malo que se animara al Huesca, que mas da si nosotros teníamos ya los deberes hechos.
En caso contrario a lo mejor pasaba lo mismo o a lo mejor no, para mi eso es lo de menos. Y la estadística no es más que un número.

Desconectado Korlash

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 Agosto 2013, 23:58:15 »
Si vas a hacer una ampliación de capital establecida dentro del marco de conversión del club a S.A.D. (requisito legalmente requerido para disputar fútbol profesional en este país), dices en la LFP que la has hecho, el CSD te mira las cuentas (los clubes profesionales deben entregar sus cuentas al CSD y LFP desde el año pasado creo recordar) y ven algo raro, encargan una auditoría y se demuestra que hubo irregularidades manifiestas en la ampliación, que van a hacer, mantener a esa S.A.D. compitiendo en la élite contra 21 equipos que sí la habían hecho correctamente??? Es muy injusto bajar a un equipo que se mantuvo en el campo, pero la normativa es igual para todos, se llame Recreativo, Jaén o Alcorcón. Si nosotros fuéramos el Alcorcón en este caso, más que cabreado con la LFP lo estaría con los propietarios de mi club, culpables de todo el tema.

Respecto al tema Racing, no es para que lo bajen a 3ª, sino a regional preferente. En este tema tiene toda la potestad sobre descensos la RFEF del incompetente de Villar, a ver qué hace.

La LFP decidió que en caso de descenso administrativo de un equipo subiría el mejor clasificado de los descendidos en la temporada 12/13. Si Alcorcón baja, el Racing ocuparía su puesto, pero no sé si la Asamblea de la LFP deberá de votar para confirmar su admisión. Si es así está claro que no van a aceptarlo por todos los líos en los que están metidos y el Huesca podría estar en 2ª o quien sabe, dejar la plaza vacante y tener 21 equipos. Veremos que pasa.
« última modificación: 05 Agosto 2013, 00:00:15 por Korlash »

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 Agosto 2013, 00:00:00 »
Estaba claro que Tebas no iba a parar hasta evitar el descenso del Huesca

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 Agosto 2013, 00:29:46 »
Braska, lo tuyo es puntería eeeh? :crazyeyes: xD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 Agosto 2013, 00:49:12 »
Habrá que ver qué pruebas contundentes tienen del amaño del Racing, lo digo porque aunque parezca muy claro respecto al partido frente al Girona o se me escapa algo o no deja de ser el típico "tu palabra contra la mía", referente al partido frente al Hércules si se demuestra amaño no sólo deberían descender al Recing sino también al propio Hércules. Todo esto me da mucho miedo porque después la justicia ordinaria acaba por darle la razón a Guadalajara, Racing o Alcorcón y pasamos de 22 a 23 o más equipos según el caso que prospere.

Ya el año pasado se tuvo que admitir al Orihuela en el grupo III de segunda B incluso con la temporada comenzada, era como decís el momento para dejar la categoría en 20 equipos por si las moscas.

Es normal que siendo Tebas expresidente del Huesca suene raro que se quiten al Alcorcón (si se acaba produciendo) de esa manera, que se haya ido al hoyo el Guadalajara (aunque parece que de manera más clara), que hayan estado a nada Depor y Mirandés y que acaben quitándose de en medio al Racing por un caso de amaños; parece como si hasta que no ascendiese administrativamente a los aragoneses Tebas no fuera a parar.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado cazorlazos1

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 Agosto 2013, 01:08:47 »
viendo los posibles descensos y los descendidos en los despachos podria ser una gran oportunidad para pescar alguna perla de esos equipos, sergio mora del alcorcon por ejemplo seria un fichajazo, es triste que pasen estas cosas, pero no se deberia dejar pasar la oportunidad si se presenta

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 Agosto 2013, 03:17:08 »
Desde que Tebas ha llegado a la LFP se está controlando las cuentas de los clubes, algo que no se hacía y por eso no se descubrían casos como los de Alcorcón o Guadalajara. Me he intentado informar sobre el tema porque si hay una cosa que no concibo es hablar desde el más profundo desconocimiento sobre algo.

La situación de todos los equipos implicados en esto es la siguiente:

El Guadalajara hizo una conversión en S.A.D. con irregularidades y el CEDD ha dado razón a la LFP y CSD (Consejo Superior de Deportes, organismo del Estado español). Recurrirán a la justicia ordinaria, dífícil que le den la razón.

El Mirandés debía de transformarse en S.A.D. para competir en el fútbol profesional, requisito indispensable por Ley. Si no se convertían en S.A.D. no podían jugar en Liga Profesional, asi de simple. Para más info sobre el tema, lean esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_an%C3%B3nima_deportiva

El Depor debía 11 millones de euros a sus jugadores. Tras un convenio alcanzado el año pasado por AFE y LFP, si un club LFP tenía denuncias en la AFE por parte de sus futbolistas el 31 de julio y no las resolvía, la LFP lo descendía.

El Alcorcón puede presentar irregularidades en su conversión a S.A.D. como el Guadalajara, en este caso en una ampliación de capital que debían hacer. El CSD vio algo raro en sus cuentas y encargó una auditoria. Si en la auditoría se demuestra que cometieron infracciones, la LFP no les inscribirá.

El tema del Racing, Girona, Hércules y demás es un tema que corresponde a LFP y RFEF (caso Racing si deciden descenderlo a 3ª). Espero que revisen la normativa para estos casos y se apliquen sanciones como en Italia, donde se inhabilita a futbolistas por tema apuestas, se le quitan puntos a los equipos por presuntos amaños de partidos o se les desciende como le ocurrió a la Juve. Con estas fuertes medidas seguro que jugadores y clubes se lo pensarían muy bien la próxima vez.
« última modificación: 05 Agosto 2013, 03:19:32 por Korlash »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Agosto 2013, 16:27:14 »
Espero que esa tardanza para la decision sea que están planteando rebajar a 20 equipos a Liga Adelante

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Agosto 2013, 17:16:54 »
:ok: :ok:

Eso es lo que nos merecemos el resto de equipos.

Espero que no suba el Huesca porque a Tébar se le meta en las narices. No mereció salvarse y lo demostró en Huelva. Aprovecho para decir que no me gustó nada que se le diera el apoyo desde la grada. Yo nunca apoyaré a otro equipo cuando juegue contra el nuestro... deja mucho que desear. En casos contrarios dudo que lo hicieran. Está en juego nuestro honor y la estadística. Es mi opinión.

No se si no merecio salvarse o si si lo mereció. Pero lo que yo si tengo MUY CLARO es que prefiero que rescaten a un equipo que deportivamente hablando no se ha merecido salvarse, a que dejen a un equipo que para aspirar a eso y/u otro objetivo se haya basado en comprar, adulterar, amañar y demas terminos relacionados... Basta de corruptos. Asi que se les den por donde amargan los pepinos.
Me alegro

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Agosto 2013, 17:57:13 »
Existe alguna posibilidad de que reduzcan a 20 la liga?? Seria lo suyo completamente !  Pero supongo que si no lo han hecho antes habrá otros intereses!!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #58 en: 05 Agosto 2013, 19:10:16 »
No van a bajar el número de clubes en segunda, porque serían menos equipos en LFP y sería "trincar" por menos equipos.

En Inglaterra hay 24 en segunda, si no me equivoco, pero también es cierto que ni hay 20 en primera, ni hay 4 grupos en la tercera categoría.
Y no es el único país con 24 en segunda.

Con la cantidad de equipos "tiesos" que hay ahora en España es el momento de hacer limpieza, y más que en segunda quizá esa limpia podría venir en 2ªB. Se revalorizaría la tercera categoría y no sería tan dramático descender de segunda.

Y ya si quitaran a los filiales ni te cuento.

Pero claro, eso sería hacer las cosas con sentido común.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 Agosto 2013, 19:33:37 »
No van a bajar el número de clubes en segunda, porque serían menos equipos en LFP y sería "trincar" por menos equipos.

En Inglaterra hay 24 en segunda, si no me equivoco, pero también es cierto que ni hay 20 en primera, ni hay 4 grupos en la tercera categoría.
Y no es el único país con 24 en segunda.

Con la cantidad de equipos "tiesos" que hay ahora en España es el momento de hacer limpieza, y más que en segunda quizá esa limpia podría venir en 2ªB. Se revalorizaría la tercera categoría y no sería tan dramático descender de segunda.

Y ya si quitaran a los filiales ni te cuento.

Pero claro, eso sería hacer las cosas con sentido común.
Lo de inglaterra es otro rollo,24 en segunda,tercera y cuarta, ya la quinta son dos grupos de 20 creo ( sí,lo sé gracias al FM xD )

Lo que has dicho son verdades como puños...lo triste es quela ultima frase es otra gran verdad, prefieren seguir trincando por esos equipos que cada vez están mas caninos...