Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva ::: El Palmar  (Leído 7934 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva ::: El Palmar
« Respuesta #45 en: 31 Julio 2013, 11:49:10 »
Yo la conclusión que saco sin ver el partido es que Linares sabe meter goles de bella factura, osea, calidad en definición. Yo es de las pocas cosas que pido a un delantero. Que la sepa meter xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 31 Julio 2013, 12:13:08 »

vaya tela...en todos los post igual, de seguir así va a llegar el momento en el que nadie escriba  :duda:

No hombre!! Es una frase molona que marca estilo by Marti xD xD

Ahora hablando en serio xD Xuaif está haciendo lo mismo que ustedes. Repetir las mismas frases, una y otra vez en todos los post. No veo diferencia alguna. Bueno si, uno lo dice con arte para picar y el otro lo dice en serio. A ver cual es más enfermizo ¿El que simula o el que lo siente? :pensando: xD

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 31 Julio 2013, 13:30:13 »
Leo que en la segunda parte hemos jugado un 3-2-3-2, táctica rara, rara. No me cuadra mucho, aunque supongo que será así en posiciones ofensivas.
Así jugaba la Hungría de Czibor según leí en un libro de fútbol antiguo una vez xD

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 31 Julio 2013, 13:31:37 »
No hay resumen?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 Julio 2013, 13:36:43 »
Así jugaba la Hungría de Czibor según leí en un libro de fútbol antiguo una vez xD
eso paso a llamarse estilo MW,creo recordar

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Reacción positiva
« Respuesta #50 en: 31 Julio 2013, 22:35:42 »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #51 en: 31 Julio 2013, 22:58:33 »
Según la retransmisión juego plano en la primera parte y mucho mejor en la segunda. Creo que Sergi debe replantearse el 4-3-3 o al menos los movimientos, porque no pasamos del centro del campo.
Me alegro de esa segunda parte y de los goles de Linares, se le ve en forma, tengo esperanzas en él

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 Agosto 2013, 16:36:50 »
Según la retransmisión juego plano en la primera parte y mucho mejor en la segunda. Creo que Sergi debe replantearse el 4-3-3 o al menos los movimientos, porque no pasamos del centro del campo.
Me alegro de esa segunda parte y de los goles de Linares, se le ve en forma, tengo esperanzas en él

En la primera parte coincideron Montoro y Jesus en un 4-3-3, ¿no? E intuyo viendo los cambios que en la segunda parte cuando remontamos no fue asi, no me ha quedado claro la alineacion con la que remontamos, pero intuyo que seria mas ofensiva en el centro del campo que el once inicial. Si es así otro partido más en los que se juega mejor, se reciben menos goles y se meten mas con jugadores mas ofensivos.

Jesus y Montoro que no coincidan mas juntos de inicio por favor, ya lo ha probado mas de la cuenta, porque para mi no hace falta ni probarlo, es logico que no funcionan juntos si queremos tener el balon.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Satisfacción en el plantel albiazul
« Respuesta #53 en: 02 Agosto 2013, 10:41:45 »