Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mallorca - Recreativo de Huelva ::: Son Moix  (Leído 21619 veces)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Mallorca - Recreativo de Huelva ::: Son Moix
« Respuesta #150 en: 13 Agosto 2013, 14:49:19 »
En la 1ª parte el balón circula mucho, incluso con criterio, pero lento; y el mayor exponente de eso es Dimas. En la 2ª hay varios toques "de primeras" con mucho sentido que dejaban parados a los rivales más cercanos. ESA es la meta. Claro que es difícil, pero siempre han ido buscando esas maneras al menos de palabra.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 13 Agosto 2013, 16:14:43 »
En la 1ª parte el balón circula mucho, incluso con criterio, pero lento; y el mayor exponente de eso es Dimas. En la 2ª hay varios toques "de primeras" con mucho sentido que dejaban parados a los rivales más cercanos. ESA es la meta. Claro que es difícil, pero siempre han ido buscando esas maneras al menos de palabra.

A ver si este partido ha servido para corregir eso que dices, porque lo que comentas es el mayor problema que hemos tenido el año pasado y me llevé toda la temporada diciéndolo  xD

Espero que aprendamos de una vez quien tiene que jugar y donde lo deben de hacer.  Tenemos mucha calidad arriba, ahora falta aprovecharla.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Agosto 2013, 16:31:50 »
Acabo de ver el partido y creo que la clave es la regularidad en ese juego y sobretodo no perder nunca esa actitud de ir a por el partido, siendo verticales cuando allá que serlo. Tener la posesión esta muy bien, pero con un criterio, con seguridad y con las ideas claras.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Agosto 2013, 16:51:31 »
Es culpa de De Quintana. En ese palo tiene que haber siempre un tio para que le de más libertad al portero a la hora de salir y despreocuparse un poco de su palo corto. Es exactamente igual que un saque de esquina. Ese gol es de patio de colegio.

Yo era portero y el hombre al palo y la barrera la pone el portero, está mal colocado el y la barrera mal hecha! cierto que en las demas jugadas a balon parado se defendio mal, pero ese fallo lo pone el portero! igual que hay porteros que en los corners ponen un jugados o ponen dos o no ponen ninguno.... fallo de cabrero.
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 13 Agosto 2013, 17:03:04 »
MADRE MIA los 2 goles que encaja Cabrero!!! Ojala Sergi sea valiente y aprenda de sus errores y no estemos la mitad de la temporada con el peor portero. El primero se lo come por falta de reflejos y el 2º coloca la barrera como si no supiera, ademas de no saber atrapar el balon. Lo dicho, espero que Ruben sea titular por nuestro propio bien.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 Agosto 2013, 17:24:17 »
Lo que Más me gustó del partido fue el comentario repetido de los comentaristas. "Para el Recre este partido es como jugar contra el Madrid o Barcelona"

xDD

En toda la boca al final.

Si, yo estuve a punto de gastarme todos mis ahorros en ir a verlo, porque era un partido historico... xD

Desconectado Palermo

• Convocado Selección Nacional
  • Decano Fútbol Español
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 Agosto 2013, 20:15:23 »
Lo que Más me gustó del partido fue el comentario repetido de los comentaristas. "Para el Recre este partido es como jugar contra el Madrid o Barcelona"

xDD

En toda la boca al final.

En serio??? jajaja

Pues no les queda a estos na en segunda... (no me caen mal que conste)
Somos el equipo más antiguo del país
 Un orgullo que nadie podrá sentir
 somos los ultras del equipo campeón
 Decano del fútbol
 Gloria, gloria al decano
 gloria, gloria al decano
 Gloria, gloria al decano
 del fútbol español, español!!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Agosto 2013, 20:33:21 »
En serio??? jajaja

Pues no les queda a estos na en segunda... (no me caen mal que conste)
Puedes comprobarlo xD Mírate la primera parte... están un poco subiditos (los comentaristas).

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 Agosto 2013, 20:40:30 »
Puedes comprobarlo xD Mírate la primera parte... están un poco subiditos (los comentaristas).
¿¿Un poco?? Se pensaban que eran el Brasil de Pelé o algo así.
No les queda na... xD xD xD

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 13 Agosto 2013, 22:14:39 »
MADRE MIA los 2 goles que encaja Cabrero!!! Ojala Sergi sea valiente y aprenda de sus errores y no estemos la mitad de la temporada con el peor portero. El primero se lo come por falta de reflejos y el 2º coloca la barrera como si no supiera, ademas de no saber atrapar el balon. Lo dicho, espero que Ruben sea titular por nuestro propio bien.

A mi me gustaría que jugase Rubén porque en lo poco que lo he visto me ha dado más seguridad que Cabrero, en lo que no estoy de acuerdo es en que en el primer gol tenga mucha culpa, Alfaro da mordida y aunque va muy lenta coge a Cabrero a contrapie.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 13 Agosto 2013, 22:24:15 »
A mi me gustaría que jugase Rubén porque en lo poco que lo he visto me ha dado más seguridad que Cabrero, en lo que no estoy de acuerdo es en que en el primer gol tenga mucha culpa, Alfaro da mordida y aunque va muy lenta coge a Cabrero a contrapie.

El fallo fue del árbitro. Pues no vio la falta que le hizo el césped a Morcillo. Para mi, roja clara.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 13 Agosto 2013, 23:10:21 »
Como se pongan así me va a recordar a la prensa durante la Confederaciones!! la que les espera como le vaya mal la liga...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Agosto 2013, 16:53:28 »

Precisamente por eso, el portero tiene que estar quieto, posicionado y preparado a que el delantero chute, no bailando el pajaritos por aqui parajitos por alla...
Se la come en los dos

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 14 Agosto 2013, 19:44:58 »
Precisamente por eso, el portero tiene que estar quieto, posicionado y preparado a que el delantero chute, no bailando el pajaritos por aqui parajitos por alla...
Se la come en los dos

Yo creo que en los centros laterales los porteros casi nunca se quedan bajo palos para achicar portería, me parece un centro magnífico del jugador mallorquinista y creo que la clave de la jugada es el remate en semifallo de Alfaro y me explico: el centro es tres cuartos del gol porque deja al atacante que posición franca de remate, si Cabrero se queda en el sitio quieto y Alfaro le da bien es gol en un alto porcentaje pero si Cabrero sale a tapar tiene una leve posibilidad de que el chut de Alfaro no llegue a puerta porque le dé al muñeco, la toma de la cámara de detrás de portería es para mi esclarecedora. Se me vienen a la mente un puñado de goles en propia puerta en los que el defensa despeja y coge al portero a contrapie saliendo o bien a tratar de atrapar dicho centro o para achicar portería. Quedarse quieto en la portería es un suicidio a mi juicio, en cualquier caso wallace la empanada del segundo gol entre otras muchas cosas me vale para darle la titularidad a Rubén.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 Agosto 2013, 20:50:24 »
Un portero con algo de agilidad se tira en la jugada de Alfaro. A Cabrero da la sensación de que se le parte la cadera si rectifica y se tira.