Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Algeciras - Recreativo de Huelva ::: Nuevo Mirador  (Leído 5892 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Algeciras - Recreativo de Huelva ::: Nuevo Mirador
« Respuesta #45 en: 26 Julio 2013, 08:15:47 »
Según Nardy en Recreradio, se jugo con un 4-2-3-1 como tu dices Camelot pero el adelantado era Montoro en vez de Dimas. Cosa que me parece lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 Julio 2013, 08:36:26 »
Buen resultado para coger moral, el juego bastante plano como siempre, se crean pocas ocasiones de gol y así es muy díficil, la delantera linares, joselu por ahora no han aportado mucho.

El experimento del trivote ha sido una locura de pretemporada que espero que se quede en eso
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 Julio 2013, 09:37:15 »
Que el equipo juegue sin el escudo en el pecho............. buff que mal lo llevo. Parecen un grupo de amigos.
Deseando ver la nueva camiseta y a los jugadores con ella.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Julio 2013, 09:55:36 »
Según Nardy en Recreradio, se jugo con un 4-2-3-1 como tu dices Camelot pero el adelantado era Montoro en vez de Dimas. Cosa que me parece lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias por la rectificación. Yo lo leí en el twitter de un periodista deportivo de la SER, y le creí entender que Jesús hacía de pivote y Dimas-Montoro de interiores.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Julio 2013, 10:52:34 »
Gracias por la rectificación. Yo lo leí en el twitter de un periodista deportivo de la SER, y le creí entender que Jesús hacía de pivote y Dimas-Montoro de interiores.
Yo también leí eso.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Julio 2013, 11:55:33 »
Sea como sea la forma de jugar del centro del campo veo demasiado musculo y muy poco sentido del juego y más si sergi quiere que el equipo juegue al toque.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Julio 2013, 12:56:35 »
Sea como sea la forma de jugar del centro del campo veo demasiado musculo y muy poco sentido del juego y más si sergi quiere que el equipo juegue al toque.

Es bueno que cambió. Es pretemporada, yo también probaría alguna vez todo el músculo y otra vez todos los técnicos, y luego llegar al equilibrio. Pero en 30 minutos ya hizo el cambio y el equipo mejoró.

Además, he leído alguna crónica en la que el Recre no estuvo nada mal, salvo que Ayala marcó un golazo, pero que en general, incluso con el trivotazo, no se desentonó demasiado.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Victoria en el último minuto
« Respuesta #52 en: 26 Julio 2013, 13:54:27 »

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 Julio 2013, 08:26:24 »
Curioso que de nuevo recibimos menos goles y jugamos mejor con mas jugadores ofensivos en el centro del campo que defensivos. ¿Se habra dado cuenta ya Sergi o hacen falta mas partidos aún? :pensando:

Salir con Dimas, Jesus y Montoro y querer jugar a tener la posesion, tocarla rapido y mover bien la pelota es una broma de muy mal gusto.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 Julio 2013, 09:53:05 »
Curioso que de nuevo recibimos menos goles y jugamos mejor con mas jugadores ofensivos en el centro del campo que defensivos. ¿Se habra dado cuenta ya Sergi o hacen falta mas partidos aún? :pensando:

Salir con Dimas, Jesus y Montoro y querer jugar a tener la posesion, tocarla rapido y mover bien la pelota es una broma de muy mal gusto.
qque yo sepa, en este mercado de fichajes,prácticamente ha querido jugadores ofensivos.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 29 Julio 2013, 10:44:26 »
qque yo sepa, en este mercado de fichajes,prácticamente ha querido jugadores ofensivos.

Si, pero para jugar arriba, esperemos que cambie la cosa y rectifique, de momento sigue empeñado en lo mismo de siempre, veo demasiado jugadores defensivos en el centro del campo. Tu mismo lo has dicho en otro post, Ezequiel, Anton, Valle, Alexander, esos 4 son jugadores de nivel, pero lo que tenemos que hacer es hacerlos coincidir siempre en el once inicial, sino de nada sirve tener semejante potencial arriba. Esperemos como se dan los demás partidos de pretemporada. Deberíamos probar ya desde inicio alineaciones ofensivas, nada de hacer coincidir a Montoro y Jesús.

A ver como avanza esto.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 Julio 2013, 11:37:07 »
Si, pero para jugar arriba, esperemos que cambie la cosa y rectifique, de momento sigue empeñado en lo mismo de siempre, veo demasiado jugadores defensivos en el centro del campo. Tu mismo lo has dicho en otro post, Ezequiel, Anton, Valle, Alexander, esos 4 son jugadores de nivel, pero lo que tenemos que hacer es hacerlos coincidir siempre en el once inicial, sino de nada sirve tener semejante potencial arriba. Esperemos como se dan los demás partidos de pretemporada. Deberíamos probar ya desde inicio alineaciones ofensivas, nada de hacer coincidir a Montoro y Jesús.

A ver como avanza esto.

Está probando todos los jugadores y ver quienes se complementan mejor unos con otros. Además, tiene que dar minutos a todos para que vayan ganando confianza en el sistema de juego. Veo normal que ponga trivotazos. Y más que se verán, con los mismos o con otros jugadores. Entra dentro del juego de pretemporada.
Cuando veamos el inicio de Liga, ya juzgaré que hace mal o bien.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 29 Julio 2013, 11:49:46 »
Está probando todos los jugadores y ver quienes se complementan mejor unos con otros. Además, tiene que dar minutos a todos para que vayan ganando confianza en el sistema de juego. Veo normal que ponga trivotazos. Y más que se verán, con los mismos o con otros jugadores. Entra dentro del juego de pretemporada.
Cuando veamos el inicio de Liga, ya juzgaré que hace mal o bien.

Probar de inicio a Jesus,Montoro y Dimas no tiene ninguna lectura positiva. Teniendo a Valle,Larena, Anton, a gente del filial... No hay necesidad de probar trivotazos, a no ser que a Sergi le guste esa alineacion. Lo mas logico y normal es probar siempre alineaciones que vas a usar, Montoro mas adelantado que Dimas y Jesus es lo mismo que vimos el año pasado, eso no es probar nada, eso es seguir erre que erre, seguir empeñado en lo mismo. De momento no veo ninguna mejora en Sergi.

Ya digo que yo tambien voy a esperar a que empiece la temporada para tener mi opinion definitiva sonre Sergi, pero eso no quita que lo que vea mal lo comente, estamos en pretemporada, es tiempo de probar lo que vamos a usar, de mejorar la forma de jugar, jamás he visto al Barcelona en pretemporada poner trivotazos por probar, ni siquiera jugando con mayoria de jugadores del filial contra un Bayern. Sergi quiere jugar asi y no es que haga mucho para conseguirlo, o al menos hasta ahora se equivoca mas que acierta.

A lo mejor es que tarda mucho en aprender, esperemos que ya por fin haya aprendido las lecciones que nos han dado el año pasado y en estos partidos de pretemporada.
« última modificación: 29 Julio 2013, 11:51:24 por pdh86 »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 Julio 2013, 11:52:24 »
Insisto. En pretemporada hay que probarlo todo.

Eso si, ya que me comparas al Barca... El Tata, que viene nuevo o el mismo Roura, pone un trivotazo nada más empezar en el club... Y se le echa encima la directiva, la afición y hasta los perros.

Todos los nuevos tienen miedo a cambiar lo que A ELLOS le funciona.
« última modificación: 29 Julio 2013, 11:54:38 por alakran85 »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 29 Julio 2013, 12:21:05 »
Hay que probarlo todo. La temporada es larga.
Mal entrenador el que no prueba todo para posibles momentos.