Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva - Recreativo de Huelva B ::: Ciudad Deportiva  (Leído 5252 veces)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Recreativo de Huelva - Recreativo de Huelva B ::: Ciudad Deportiva
« Respuesta #30 en: 18 Julio 2013, 18:39:34 »
No me cansa leerte, me cansa leer lo mismo, me gusta ver las opiniones de todos y ya te digo que pasará lo mismo que con los casos de algunos canteranos, que la gente estaba con ellos, o al menos no estaba en su contra, pero hubo una corriente de que todo el mundo criticaba o bien a Sergi por no ponerlo o a la directiva por dejarlos, y al final la gente se quemó tanto que sin tener culpa se acabó cogiendo manía a los canteranos, y esto le ha pasado a más de uno.  :ok:

Y no veo la demagogia en ninguna parte, solo te digo que lo que tu propones ya se hizo una sola vez y salió fatal. Que no digo que pueda estar mejor o peor, o que fuera una casualidad que saliese mal pero yo no veo a Montoro en ese puesto, a mi personalmente me gusta más de interior mordiendo.

Y respecto a lo que dice Kezman podría estar bien pero es quemar mucho a Dimas, y no lo veo viable porque Sergi confía en Dimas y es uno de los jugadores que los quiere los 90 minutos.

No puedes querer tener la pelota con Montoro de interior, no hay nada mas, de nada sirve que Dimas la saque bien si luego tiene que dar los pases de calidad Montoro. Somos muy facil de defender, nos tapan al otro interior si es Valle y listo, el equipo contrario se encierra atrás, nosotros intentamos mover la pelota rapido pero no podemos, porque no nos asociamos rapido, no hay calidad en el centro del campo, Valle esta muy tapado, al final perdemos muchas pelotas en el medio debido a la falta de calidad y.... Gol del equipo rival. ¿Te suena de algo eso?

Si me dices que vamos a jugar con Dimas,Larena y Valle, pues vale, veo poca defensa pero al menos te aseguras peligro, rapidez de circulacion.... Pero bueno, ya veremos, yo ya digo que si seguimos cayendo en los mismos errores de nada sirve fichar arriba a gente buena.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 Julio 2013, 18:43:46 »
Pues si buscas velocidad con JV, apaga y vámonos.  xD

Valle en este partido ha jugado en banda y  Antón en la MP

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Julio 2013, 18:49:53 »
Ver a Valle, Antón y Alexander a la vez en el campo va a ser

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #33 en: 18 Julio 2013, 21:35:43 »
Asi van a ser todos los partidos ? con los mismo debates que si JV, Dimas o Montoro ?  xDD me voy a por una valeriana para aguantar toda la temporada  xD quillo, que ha sido un entrenamiento !

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2013, 16:08:06 »
Buen resumen, se agradece  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 Julio 2013, 19:11:55 »
Partido donde han jugado nada más y nada menos que 46 futbolistas.
4 días después de entrenar por primera vez esta temporada. Cogiendo mucha carga de trabajo físico. ¿Sigo?

El año pasado también empatamos y no descendimos.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #37 en: 20 Julio 2013, 00:05:32 »
No hay que ser tan dramáticos, es verdad que si se empieza ganando en pretemporada, se echará mas gente adelante para abonarse. Pero esto no es como empieza sino como acaba, que llevamos dos días mal contados.

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 Julio 2013, 03:41:32 »
No hay que ser tan dramáticos, es verdad que si se empieza ganando en pretemporada, se echará mas gente adelante para abonarse. Pero esto no es como empieza sino como acaba, que llevamos dos días mal contados.
ese argumento vale para partidos amistosos de verdad contra algun segunda, algun primera o incluso algun segunda b, pero dudo mucho que alguien pueda decidirse por un partido de entrenamiento contra el B  :duda:

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2013, 09:22:55 »
Eso es lo que he dicho, pero es dificil entonar ironias y sarcasmos en un texto. Aqui cada uno entiende lo que quiere xDD

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 Julio 2013, 10:47:14 »
Bueno respetemos las opiniones ,la critica ha sido dura y pesimista,ya sabemos todo que esto acaba de empezar,pero no ganarle al filial es algo que no ayuda en la campaña de abonos ,y vuelve a evidenciar que tenemos poco gol arriba.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Franciskk

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 Julio 2013, 13:00:52 »
Partido donde han jugado nada más y nada menos que 46 futbolistas.
4 días después de entrenar por primera vez esta temporada. Cogiendo mucha carga de trabajo físico. ¿Sigo?

El año pasado también empatamos y no descendimos.

No me vale...todos los equipos estan en pretemporada y si el Recre estaba a 4 dias de su primer entreno el B estaba a 3 dias de su primer entreno...
El año pasado no empatamos..ganamos por 5-0 y es verdad..no descendimos... pero de milagro y el milagro hoy por hoy está en el Betis.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2013, 13:12:15 »
No me vale...todos los equipos estan en pretemporada y si el Recre estaba a 4 dias de su primer entreno el B estaba a 3 dias de su primer entreno...
El año pasado no empatamos..ganamos por 5-0 y es verdad..no descendimos... pero de milagro y el milagro hoy por hoy está en el Betis.

De milagro??  :hola: :hola: :hola:

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 21 Julio 2013, 18:54:43 »
Bueno, que digo yo, que habrá que echar a Pellegrini por perder su primer partido de pretemporada con el City, ¿no? Porque si nos ponemos así por un partido de pretemporada, apaga y vámonos...