Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva - Recreativo de Huelva B ::: Ciudad Deportiva  (Leído 6201 veces)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Recreativo de Huelva - Recreativo de Huelva B ::: Ciudad Deportiva
« Respuesta #15 en: 18 Julio 2013, 11:50:06 »
Era un entrenamiento, no hay que darle vueltas... tiene que probar a los nuevos y a chakir y josmar.

:ok:

Y en eso me baso para no criticar, simplemente espero que sean sólo pruebas, aunque no hace falta probar a Dimas de pivote defensivo, ya lo hemos visto una temporada entera, ni hace falta probar a Montoro de interior.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Julio 2013, 11:53:52 »
Era un entrenamiento, no hay que darle vueltas... tiene que probar a los nuevos y a chakir y josmar.

Ya, si yo no le doy vueltas. No me he quejado.

El año pasado nuestro principal defecto era el centro del campo, pero vamos que prefiero mil veces jugar con Dimas, y dos interiores ofensivos  a jugar con Dimas,Montoro,Valle, por ejemplo.  Tú mismo has dicho esto varias veces, que Dimas debe jugar más adelantado y Montoro más retrasado.  :ok:

Sí, me gustaría ver a Dimas más arriba, pero es que has dicho el "defecto del sistema", y eso es lo que no me cuadra.

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2013, 12:27:41 »
:ok:

Y en eso me baso para no criticar, simplemente espero que sean sólo pruebas, aunque no hace falta probar a Dimas de pivote defensivo, ya lo hemos visto una temporada entera, ni hace falta probar a Montoro de interior.

te ha faltado decir  :megafono: SERGI DIMISION
RECRE DE PRIMERA

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Julio 2013, 12:28:02 »
Dimas, Montoro, Valle me parece muy buena opción si los dos primeros están en línea y Valle de enganche. También me vale Montoro sólo y los otros dos arriba en línea. Depende del momento. Larena y Dimas son perfectos para retrasarlos o adelantarlos según lo que busquemos. Lo de no querer colocar a nuestro mejor robapelotas cerca de la defensa sigue siendo el problema, a pesar de que jugar con él más cerca de la portería rival sonaba muy bien hace escasamente un año, yo me incluyo. El tiempo ha demostrado la fragilidad de la idea inicial.

Ruyman en banda: me gusta que el LTI no sólo dependa de FV, aunque me gusta mucho ahí Morcillo. Pero vamos es lo de menos.
« última modificación: 18 Julio 2013, 12:34:06 por Kezman »

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Julio 2013, 12:42:12 »
Ya, si yo no le doy vueltas. No me he quejado.

Sí, me gustaría ver a Dimas más arriba, pero es que has dicho el "defecto del sistema", y eso es lo que no me cuadra.

Defecto de nuestro sistema, o mejor dicho de como Sergi lo lleva a cabo. Me he explicado mal :ok:

Dimas, Montoro, Valle me parece muy buena opción si los dos primeros están en línea y Valle de enganche. También me vale Montoro sólo y los otros dos arriba en línea. Depende del momento. Larena y Dimas son perfectos para retrasarlos o adelantarlos según lo que busquemos. Lo de no querer colocar a nuestro mejor robapelotas cerca de la defensa sigue siendo el problema, a pesar de que jugar con él más cerca de la portería rival sonaba muy bien hace escasamente un año, yo me incluyo. El tiempo ha demostrado la fragilidad de la idea inicial.

Ruyman en banda: me gusta que el LTI no sólo dependa de FV, aunque me gusta mucho ahí Morcillo. Pero vamos es lo de menos.

Estoy totalmente de acuerdo, es mi modo de ver todo esto, Dimas y Montoro en un doble pivote en linea me parece bien, lo que no me parece es que Dimas este atras y Montoro mas arriba, igual que no me parece bien un doble pivote en linea con Jesus y Montoro. Creo que si queremos jugar como queremos jugar se necesita que el jugador que mejor defienda y robe balones del centro del campo esté más retrasado, y los otros dos interiores sean ofensivos.

Está claro que esto es un simple entrenamiento, pero simplemente he comentado que espero que lo que ha probado sólo sea eso, pruebas, lo que pasa es que si ya hemos jugado un año entero con Dimas de pivote defensivo y Montoro de interior y en el primer entrenamiento sigue con lo mismo... nada me hace pensar que sea una simple prueba. Espero que mejoremos el centro del campo, sino de nada servirá la calidad que tenemos arriba.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Julio 2013, 13:05:52 »
La única conclusión que saco del partido es que tenemos jugadores de calidad en el primer equipo para escuchar en la grada ("OooooHH") y jugadores en el filial que se le queda chica la plantilla.
Por cierto, se nota que Araujo está de examen constante para el Mister. Lo dio todo, todo, todo. Hasta se escuchó la frase de (alguien que no voy a nombrar para no crear mal rollo xD) "El morenito este se cree que está jugando la Champions" xDD Puro nervio, entradas fuertes y con ganas de atacar, pero una y otra vez le tapaban el hueco de la banda, entre Ezequiel y alguna que otra vez Valle

No habia visto nunca a Chakir y me ha dado una grata sorpresa.
Miguelito y Naranjo es otro nivel  :baboso:
Y otro que siempre me ha gustado.... Camacho, pero bueno, que siga creciendo. Y no lo digo por tamaño xD

De Josmar... solo me llamó la atención, lo pequeñito que es xD
JV sigue a lo suyo. Ya sabéis  xD Le sigo dando un voto porque es pretemporada, hace nada que llegó y aun anda buscando lo que significa el sistema del toque en el diccionario  xD ( sin acritud eeh? Broma sin malicijajaja)
Antón  :baboso: que guante... pufff
« última modificación: 18 Julio 2013, 13:08:21 por alakran85 »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #21 en: 18 Julio 2013, 16:13:40 »
Lo que me sorprende es el resultado. El filial los ha tenido bien puestos no ?
Me interesa mucho como ha rendido Larena, Joselu y Linares. Mucha calidad en éste último, no? hizo una baselina por lo que leo.

Yo hago mi apuesta personal y digo que Ezequiel va a ser el gran pluf de la temporada.

En cuanto al sistema, nada cambiará, así que haceros a la idea de Montoro adelantado y Dimas atrás

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Julio 2013, 17:06:28 »
Me interesa mucho como ha rendido Larena, Joselu y Linares. Mucha calidad en éste último, no? hizo una baselina por lo que leo.

Yo hago mi apuesta personal y digo que Ezequiel va a ser el gran pluf de la temporada.

En cuanto al sistema, nada cambiará, así que haceros a la idea de Montoro adelantado y Dimas atrás

Yo no creo que pueda serlo, ya que lo lleva siendo dos o tres años, en principio yo al menos no espero tanto de él

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Julio 2013, 17:10:21 »

Pienso igual de Ezequiel, ojalá nos equivoquemos.

En cuanto a lo de Dimas-Montoro, yo aún tengo esperanza de que se se den cuenta de que ahí está uno de los mayores problemas del equipo, si seguimos igual de nada servirá  la calidad arriba.

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Julio 2013, 17:45:24 »
Pienso igual de Ezequiel, ojalá nos equivoquemos.

En cuanto a lo de Dimas-Montoro, yo aún tengo esperanza de que se se den cuenta de que ahí está uno de los mayores problemas del equipo, si seguimos igual de nada servirá  la calidad arriba.

Desde el respeto, resulta un poco cansino leerte lo mismo en cada comentario, ya creo que todos sabemos que quieres a Montoro de pivote y Dimas de interior, aunque ya te respondí en su día, que la unica vez que Sergi hizo eso en la temporada fue contra el Mirandés en copa del rey, y te acuerdas de lo que pasó ? Montoro en el minuto 4 creo perdió un balón fácil sacando la pelota jugada y nos marcaron el primero.

Para mi Montoro no tiene la sangre fria, o la calma o lo que sea para sacar la pelota ni lo veo tan bueno tácticamente como otros. A mi me encanta de interior para presionar arriba y tiene calidad para el golpeo y desplazamiento, por lo que para mi eso no es ningún error, y ya te digo, la única vez que se probó tuvo fatales consecuencias.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #25 en: 18 Julio 2013, 17:57:24 »
Entrenamiento con petos. Poco que sacar en claro
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 Julio 2013, 18:07:05 »
Desde el respeto, resulta un poco cansino leerte lo mismo en cada comentario, ya creo que todos sabemos que quieres a Montoro de pivote y Dimas de interior, aunque ya te respondí en su día, que la unica vez que Sergi hizo eso en la temporada fue contra el Mirandés en copa del rey, y te acuerdas de lo que pasó ? Montoro en el minuto 4 creo perdió un balón fácil sacando la pelota jugada y nos marcaron el primero.

Para mi Montoro no tiene la sangre fria, o la calma o lo que sea para sacar la pelota ni lo veo tan bueno tácticamente como otros. A mi me encanta de interior para presionar arriba y tiene calidad para el golpeo y desplazamiento, por lo que para mi eso no es ningún error, y ya te digo, la única vez que se probó tuvo fatales consecuencias.

Si te cansas no me leas, así de sencillo. Además estás usando una demagogia tremenda en tu argumento, gracias a Dios no soy el único que piensa así, ya veremos donde llegamos sino cambiamos eso. El tiempo dirá. :ok:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Julio 2013, 18:08:52 »
Es que a mí me parece viable que venga Dimas a sacar la pelota y se termine incorporando a la jugada. Darle recorrido. Box to box. Que en el minuto 60 está Dimas fundido jornada sí jornada también? No me importa, saco a Jorge y si no está Jorge coloco ahí a Antón si quiero ir a por el partido o a Jesús en línea con Montoro si vamos por delante y el rival aprieta.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Julio 2013, 18:26:16 »
Pues Eze me sorprendió. Tiene muy buen regate, de esos que dice uno "oooohh que crack" :palmas:
« última modificación: 18 Julio 2013, 18:35:10 por alakran85 »

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Julio 2013, 18:33:27 »
Si te cansas no me leas, así de sencillo. Además estás usando una demagogia tremenda en tu argumento, gracias a Dios no soy el único que piensa así, ya veremos donde llegamos sino cambiamos eso. El tiempo dirá. :ok:

No me cansa leerte, me cansa leer lo mismo, me gusta ver las opiniones de todos y ya te digo que pasará lo mismo que con los casos de algunos canteranos, que la gente estaba con ellos, o al menos no estaba en su contra, pero hubo una corriente de que todo el mundo criticaba o bien a Sergi por no ponerlo o a la directiva por dejarlos, y al final la gente se quemó tanto que sin tener culpa se acabó cogiendo manía a los canteranos, y esto le ha pasado a más de uno.  :ok:

Y no veo la demagogia en ninguna parte, solo te digo que lo que tu propones ya se hizo una sola vez y salió fatal. Que no digo que pueda estar mejor o peor, o que fuera una casualidad que saliese mal pero yo no veo a Montoro en ese puesto, a mi personalmente me gusta más de interior mordiendo.

Y respecto a lo que dice Kezman podría estar bien pero es quemar mucho a Dimas, y no lo veo viable porque Sergi confía en Dimas y es uno de los jugadores que los quiere los 90 minutos.