Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Roque de Lepe - Recreativo de Huelva ::: Ciudad de Lepe  (Leído 9175 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re:San Roque de Lepe - Recreativo de Huelva ::: Ciudad de Lepe
« Respuesta #75 en: 22 Julio 2013, 17:06:52 »
Llevo diciendo que no tenemos defensa desde el año pasado, por muy mal sistema defensivo que se pueda tener, un equipo de tercera división no te puede ganar por 3 a 0.

La pretemporada sirve para probar cosas y asimilar el sistema, pero o se da prisa el equipo en mejorar o tendremos otro año de sufrimiento deportivo
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 22 Julio 2013, 17:27:26 »
Tranquilos hombre. Lo que pasa es que el San Roque es nuestra bestia negra

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 22 Julio 2013, 18:21:57 »
Para mí las pretemporadas valen única y exclusivamente para prepararse físicamente, coger ritmo de competición, ensayar algunos movimientos y ver que carencias puede tener tu equipo, los resultados son lo de menos. No es la primera vez que un equipo de 1ª o 2ª cae ante un 3ª de forma estrepitosa ni será la última. Y aunque diga Sergi que no, entrenar mañana y tarde durante 7 días seguidos carga muchísimo a los jugadores y esa fatiga física se nota en todas las facetas del juego. Lo que sí que es un problema es esa presunta falta de actitud de la que habla.

Sobre fichajes creo que vendrán 2-3 jugadores más. Todos los clubes de 2ª que a estas alturas de pretemporada dicen "plantilla cerrada" terminan haciendo más de un fichaje antes del 31 de agosto. Esto ha sido así siempre  xDD

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 Julio 2013, 21:54:46 »
Mientras en este equipo siga jugando la defensa y los centrocampistas del año pasado, la llevamos clara.

Pero es que la mayoria de los fichajes tambien ilusionan cero...
Recreativista por el mundo

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #79 en: 22 Julio 2013, 23:52:46 »
Mientras en este equipo siga jugando la defensa y los centrocampistas del año pasado, la llevamos clara.

Pero es que la mayoria de los fichajes tambien ilusionan cero...

Que es para ti ilusionante ? A mi si me gustan Joselu, Linares, Anton, Ezequiel, Larena, son fichajes muy interesantes, luego pueden funcionar o no, pero incluso a algun sector le puede gustar Jesus Vazquez, creo que hay para todos los gustos

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 Julio 2013, 21:49:09 »
Llevo diciendo que no tenemos defensa desde el año pasado, por muy mal sistema defensivo que se pueda tener, un equipo de tercera división no te puede ganar por 3 a 0.

La pretemporada sirve para probar cosas y asimilar el sistema, pero o se da prisa el equipo en mejorar o tendremos otro año de sufrimiento deportivo

Sino tenemos defensas,de la delantera que me dices ? ...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 Julio 2013, 08:56:04 »
Sino tenemos defensas,de la delantera que me dices ? ...

La defensa tenemos, pero es de nivel muy bajo, delantero confío en que traigan uno de nivel porque entre joselu y linares tengo muchas dudas
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 24 Julio 2013, 12:02:43 »
Eso esperamos que traigan algun delantero que marque aproximadamente los mismos goles que hizo chuli el año pasado ,de la defensa ,es encontrar que centrales son los ideales.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 24 Julio 2013, 12:05:17 »
Eso esperamos que traigan algun delantero que marque aproximadamente los mismos goles que hizo chuli el año pasado ,de la defensa ,es encontrar que centrales son los ideales.

Eso como se busca? se lo preguntamos a las cartas? :pensando:

YO quiero que tenga calidad y velocidad. Los goles ya llegarán.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 Julio 2013, 12:22:15 »
Ya me refiero un delantero que venga con unos numeros de goles en la temporada pasada y en la anterior aceptables ,ya se que un gran goleador no esta dentro de nuestro presupuesto,,,

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 24 Julio 2013, 12:25:56 »
Ya me refiero un delantero que venga con unos numeros de goles en la temporada pasada y en la anterior aceptables ,ya se que un gran goleador no esta dentro de nuestro presupuesto,,,
Joselu

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 Julio 2013, 13:07:53 »
Pero eso tampoco te da seguridad de goles.
Mira Ángel, el pretendido por el Recre. De marcar mas de diez goles por temporada  a no marcar "nada" en año y medio.
Dará confianza a la hora de fichar pero creo que hay que mirar muchos más factores que el dato del gol en años anteriores. Y ejemplos de jugadores que aqui han triunfado y antes casi ni se les conocía en sus propios equipos, hay miles.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 Julio 2013, 18:17:13 »
 Señores, tranquilidad, más playita y a coger fuerzas para el primer partido en casa. Lo de Lepe no vale para nada aunque hubiéramos ganado 5-0. Lo importante es ir cogiendo la forma e ir haciendo grupo, piña, la cual se consigue más en las derrotas que en las victorias.

Como dije hace días, sólo m falta un delantero. Por lo demás, estoy muy satisfecho.

Lo dicho, relajación, que hasta abril no deben venir las preocupaciones serias, para lo bueno o para lo malo.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Julio 2013, 18:40:11 »

La eterna cantinela de los 9s y sus cifras goleadoras. Que no juegan solos, hombre.
« última modificación: 24 Julio 2013, 19:07:59 por Kezman »

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Julio 2013, 10:05:46 »
La eterna cantinela de los 9s y sus cifras goleadoras. Que no juegan solos, hombre.

+1

Es que aquí la gente quiere un jugador que haya marcado mas de 15 goles la temporada pasada,que venga gratis, joven y que ame al decano....