Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 114122 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #75 en: 12 Junio 2013, 23:40:29 »
¿¿Queréis esperar a que presenten la campaña de abonados y aclaren todo?? Luego si os parece mal criticad, ¿pero ahora? si aun no se sabe NADA...

Como cansa ya la queja sistemática por todo...

Si la mayoria pensamos que subir el carnet es un disparate en tiempos de crisis ,a lo mejor el equivocado eres tu, que por cierto respeto tu opinion,pero ahora es el momento de quejarse,opinar ,antes de que pongan los precios definitivos y que conste que son criticas constructivas, sino quieren fracasar y ver como se quedan con 3000 socios ,es tiempo ahora de hablar y que se den cuenta,que la politica de subir abonos si va ligada con empeorar la plantilla no es logica ,si van a dejar salir a varios titulares de esta temporada,asi perdemos la base y asumimos muchos riesgos ...

Por todo eso,seguid opinand libremente aun sin saber que va a ofrecer el club,aver si es posible que el club se adapte un poco al socio y no al contrario ,pienso que la voz del recreativismo es muy importante y lo que tienen que hacer los gestores de la campaña de abonados es motivar ,pero viendo como corcoles esta medio fuera,chuli se va ,etc ...  asi mas bien lo que van a conseguir que muchos les den la espalda a estos dirigentes...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Hermano Azul

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 Junio 2013, 00:34:24 »
Medidor de recreativismo is coming... Sinceramente creo que esto está fuera de lugar por tu parte. Resulta ya cansino lo de cuestionar el recreativismo de cada persona o lo que un carnet "Te puede dar derecho a hacer o decir al respecto".

Por mi parte, espero poder renovar mi abono este año, espero que las ventajas de las que hablan compensen esa pequeña subida de precios, no creo que vayan buscando tirarse piedras contra su propio tejado :ok: :ok:
Sin ironía, que a veces se malinterpretan los comentarios... Te voy a dar la razón. Quizás la última frase sobró, aunque terminaba con una pregunta. Teneis razón los que la criticábais.dos
Ahora, eso si. Si como comentaba alguien que se inauguraba ña temporada de golpes en el pecho, a ver si acabamos con la de leña al mono que es de goma. Saludos

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Junio 2013, 07:54:03 »
Os noto tan hostiles a todos...

Silbad, silbad!!

Desconectado Hermano Azul

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Junio 2013, 09:16:23 »
Os noto tan hostiles a todos...

Silbad, silbad!!
:ok:
 xD xD xDNo son cosas tuyas... debe ser el calor que empieza a afectarnos.
No hay un emoticono silbando?... xD xD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Junio 2013, 13:14:07 »
La información es completa. Lo que no podemos dar es datos de esas ventajas. Se sabrán cuando el club las desvele.

El mensaje del club, al menos en los últimos tiempos, es el de no perder dinero y que la inversión  sea por los recursos del club, por lo que imagino que si quieren estar arriba y al día de pagos, lo normal no era una continuidad en precios o bajada de los mismos. Y que conste que me gustaria que se bajaran, que ya me cuesta lo suyo mi abono de tribuna ;)

No me refería a que tu información sea incompleta sino a que el club ha dado una información incompleta.

Por lo demás discrepo que sea necesario subir precios. Existe una capacidad ociosa, dicho en lenguaje común: se ve mucho plástico y cemento en el estadio. Si suben y la gente no renueva probablemente pierdan más de lo que ganarían adecuándose a las circunstancias.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 Junio 2013, 13:18:36 »
No me refería a que tu información sea incompleta sino a que el club ha dado una información incompleta.

Por lo demás discrepo que sea necesario subir precios. Existe una capacidad ociosa, dicho en lenguaje común: se ve mucho plástico y cemento en el estadio. Si suben y la gente no renueva probablemente pierdan más de lo que ganarían adecuándose a las circunstancias.

Hoy se ha conocido que la subida de precios es porque van a regalar la camiseta del equipo con el abono. :ok:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 13 Junio 2013, 13:21:07 »

Ahora, eso si. Si como comentaba alguien que se inauguraba ña temporada de golpes en el pecho, a ver si acabamos con la de leña al mono que es de goma. Saludos

Lo comentaba yo. Pero no mezcles temas. Por ejemplo, yo que critico que no se bajen los carnets, soy de los que menos critica otros temas. Por esto conviene, y no lo digo por ti, huir de las opiniones en grupo. Vivimos en unos tiempos en los que la pereza mental ha llegado a niveles brutales. Nos encanta hacer grupitos de opinión, y no lo digo por este foro en particular, pero al final no es más que un reflejo. O amas a Sergi o lo odias, o estás con Comas o en contra ... No tiene por qué ser así. Critico lo de la no bajada porque creo que es un error. No sé qué más habrá en la campaña, pero si la información que existe ahora es que subirán algo, ¿a qué hay que esperar para criticar? ¿No es más fácil decir en qué se está de acuerdo y en qué no? ¿Y qué hay de malo en no estar de acuerdo y argumentarlo?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 Junio 2013, 13:22:56 »
Hoy se ha conocido que la subida de precios es porque van a regalar la camiseta del equipo con el abono. :ok:

Lo acabo de leer y vuelvo a lo mismo. ¿Y si dejaran elegir entre la camiseta y pagar menos? Todos contentos, no?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 13 Junio 2013, 13:41:45 »
Yo lo de la noticia (NO CONFIRMADA POR EL CLUB) de que la subida podría deberse entre otras cosas a la inclusión en el paquete de la nueva camiseta lo veo igual de injusto. Lo que veo correcto es estipular un precio por el abono y que cada uno vaya pagando la demasía de lo que quiera adquirir, ya sean otras secciones o la camiseta.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 Junio 2013, 15:17:38 »
Yo lo de la noticia (NO CONFIRMADA POR EL CLUB) de que la subida podría deberse entre otras cosas a la inclusión en el paquete de la nueva camiseta lo veo igual de injusto. Lo que veo correcto es estipular un precio por el abono y que cada uno vaya pagando la demasía de lo que quiera adquirir, ya sean otras secciones o la camiseta.

Estoy de acuerdo contigo. Es lo más justo y lógico.

Desconectado Lintonjou

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 13 Junio 2013, 17:23:13 »
y lo chulo que quedaría todo el publico del estadio con las camisetas puestas.......... :)
RECRE DE PRIMERA

Desconectado cazorlazos1

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 13 Junio 2013, 17:34:47 »
tiene pinta que este año van muy en serio desde Gildoy, ya han hecho 2 cosas inalcanzables hasta hace poco, entrar en el club de los pioneros y tener a ADIDAS como marca deportiva, y es solo el principio, creo que el abono sera mas caro pero no demasiado, no creo que incluyan la totalidad del precio de la camiseta, supongo que en el precio de abono como mucho entrara el 50% o 60% de lo que valga la camiseta porque si no seria un truco infame, veremos

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 13 Junio 2013, 18:10:47 »
¿¿Queréis esperar a que presenten la campaña de abonados y aclaren todo?? Luego si os parece mal criticad, ¿pero ahora? si aun no se sabe NADA...

Como cansa ya la queja sistemática por todo...

Eso de que no se sabe nada lo dirás tú porque con lo que deja caer Forkando en la noticia de la posible subida (ME DA IGUAL LO LEVE QUE SEA) para mi es motivo suficiente para quejarme, sobre todo si va condicionado para ayudar a equipos asociados al club de los cuales a ningún abonado le han pedido su opinión pero si ahora su colaboración. En ese sentido va mi queja aunque te canse  ;)
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 13 Junio 2013, 18:12:55 »
Y eso de que obliguen por decreto tú lo sabes porque...

Se que lo has entendido perfectamente pero como te gusta que me extienda lo hago  xDD. Lo del decreto va en el sentido de que si la noticia se confirma no tienes opción de elegir, tienes que pagar mas en el abono para colaborar con las diferentes secciones deportivas del club por cojo***  ;)

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Junio 2013, 18:26:13 »
Lo que yo se de la Campaña es muy molón y lo que se ha publicado va en esa linea. Si la gente se va a quedar con lo de la 'leve subida', pues allá ellos.

Recordar que el club lleva con los mismos precios varias temporadas.

:guion: Lo que conoces será muy molón (se evaluará cuando se conozcan todos los detalles) pero lo que has sacado a la luz de la misma sobre la posible subida para el socio es  malón y por supuesto que me quedo en un principio con esto porque me afecta. Como siempre he hecho, cuando salga los aspectos positivos de la campaña también lo destacaré, no lo dudes.

:guion: Y que,  es lo que procede porque también las familias lleva con penurias muchas temporadas. Con una media de 4.500 espectadores de media no me parece la medida acertada para subir el número de abonados cuando en otros clubes las medidas va en sentido contrario.