Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304609 veces)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1380 en: 07 Septiembre 2013, 17:58:33 »
En primer lugar dime cuando en años anteriores otras directivas que han subido el precio de los abonos si nos han regalado algo. Respuesta: NUNCA, en consecuencia esto si es un regalo.

En segundo lugar si tu has pagado 56 euros mas por tu abono y crees que con ello estas pagando la camiseta, por favor, dime donde están las camisetas adidas a ese precio porque voy a comprar un camión (56 euros por una camiseta adidas de las buenas es un regalo).

En tercer lugar, según tu el chino que cose los escudos (son "made in tailandya") estaría borracho, ya que cosió los escudos donde le dio la gana.

No recuerda una subida tan grande como esta sin ascenso de por medio, si a eso le sumas la actual crisis y el paro que hay en Huelva...

Tenemos una camiseta de catalogo, suelen rondar los 20 euros, de hecho acabo de corroborarlo en una pagina en la que suelo comprar y está la nuestra a un precio de 20 euros. Poner un escudo y un logo de Lfp no vale 36 euros.

No nos regalan nada, va dentro del precio, sino fuera asi dudo mudo que hubiesen 6500 socios, porque ya digo que la subida en plena crisis y tras una mala temporada no hay por donde cogerla.
« última modificación: 07 Septiembre 2013, 18:00:14 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1381 en: 07 Septiembre 2013, 18:03:17 »
Cuánto vale la camiseta del RM?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 07 Septiembre 2013, 18:09:44 »
En primer lugar dime cuando en años anteriores otras directivas que han subido el precio de los abonos si nos han regalado algo. Respuesta: NUNCA, en consecuencia esto si es un regalo.

En segundo lugar si tu has pagado 56 euros mas por tu abono y crees que con ello estas pagando la camiseta, por favor, dime donde están las camisetas adidas a ese precio porque voy a comprar un camión (56 euros por una camiseta adidas de las buenas es un regalo).

En tercer lugar, según tu el chino que cose los escudos (son "made in tailandya") estaría borracho, ya que cosió los escudos donde le dio la gana.

1. No conozco ninguna directiva que haya subido tantísimo el abono sin haber ascendido, a lo mejor tu que llevas tantos años de socio recuerdas una subida similar, si es así te rogaría que nos lo recordaras.

2. Las camisetas del Recre son de catálogos y puedes comprobar que como mucho costarían 25 euros, no te quiero contar si como es el caso del Recre compras 7.000 al por mayor, seguro que el precio es especial. Te digo aún más, estas mismas camisetas son las de la Ponferradina y las venden a 48 euros en la tienda on-line, ¿a cuánto crees que les sale la camiseta para que sacando todo el mundo beneficio salgan a la venta a ese precio?

El que quiera pensar que la camiseta es un regalo me parece perfecto pero desde mi punto de vista o bien están confundidos, o están engañados, o saben muy bien lo que hay y se autoengañan para no ver la realidad; la última opción que me queda es que piensen que por defender todas las decisiones del club son más recreativistas que nadie, que cada uno elija su opción.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 07 Septiembre 2013, 18:11:28 »

18.95€ la primera y 14.95€ la segunda (en el primer sitio que he mirado). Eso comprando al por menor. Al Recre que ha comprado unas 7000 no creo que le cueste más de 10€ (le debe costar mucho menos, lo digo por inflar)

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 07 Septiembre 2013, 18:24:44 »
http://www.futbolfactory.es/gestor_equipacion.php
Ahí podeis encontrarla por ese precio.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 07 Septiembre 2013, 18:27:06 »
Ya me he probado una XL y es la mía!!!!  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:
Ahora sólo falta que no se agoten cuando me toque recogerla...
que peso y altura tienes para mas o menos hacerme una idea?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 07 Septiembre 2013, 18:33:24 »
manue, según tu la camiseta de niños del Barcelona tiene menos barras, no? di que si  :ok: vamos a defender lo que queramosdefender con argumentos válidos, sin inventarnos datos, etc, etc. La camiseta es la misma pero más pequeñita

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 07 Septiembre 2013, 18:37:07 »

1´83 Y 96kg.

Yo que mido 1,90 y peso también 96 kg tenia pensado una L pero ya mas dejao rayao jeje, ahora dudo entre la L y la XL ! Jeje

Prefiero que me quede un pelin mas grande que demasiado ajustada asique creo que optare por la XL !

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 07 Septiembre 2013, 18:37:49 »
¿Que precio tenian las "buenas" de Hummel el año pasado?

Desconectado manue1889

• Segunda B
  • 1 8 8 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 07 Septiembre 2013, 18:43:38 »
Digais lo que digáis no me lo creo. ¿Dónde están las camisetas adidas "de verdad" a 56 euros?.

Por favor... Id a cualquier tienda y me decis donde están. Ni en el Factory de adidas de Camas están a ese precio.
1 8 8 9

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 07 Septiembre 2013, 18:56:17 »
Digais lo que digáis no me lo creo. ¿Dónde están las camisetas adidas "de verdad" a 56 euros?.

Por favor... Id a cualquier tienda y me decis donde están. Ni en el Factory de adidas de Camas están a ese precio.

Otra vez, no hay peor ciego que el que no quiere ver. La Ponferradina vende las mismas que las nuestras en su web oficial a 49 euros (pensé que era un euro menos) y ya con la ganancia, ¿a cuánto compraría el Recre 7.000 en la fábrica? Toma el enlace:

http://www.sdponferradina.com/tienda/producto.aspx?id=56&name=camiseta-1-equipacion

Lo que pasa es que tu vienes con la idea de defender todo y ya no atiendes consideraciones.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 07 Septiembre 2013, 18:56:56 »

http://www.sdponferradina.com/tienda/producto.aspx?id=56&name=camiseta-1-equipacion

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 07 Septiembre 2013, 19:19:33 »

¿Estamos todos obligados a comprar una camiseta?

Si estás interesado en comprarte una camiseta, ¿pagas por adelantado y te dan solo dos días sin consultar para recogerla?

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 07 Septiembre 2013, 19:26:51 »
Yo la verdad... no entiendo tanta indignación con el tema.

Nos regalan una camiseta (buena, mala, regular, como sea...) ¿Cuándo anteriormente nos han regalado algo? Y no me vale que es porque han subido los abonos (otros años también han subido y no han dado nada).

Además mañana y el lunes vamos a estar casi solos (los muertos se supone que no podrán ir a recoger la camiseta). Por lo menos así los abonados de boquilla que presumen de años de antigüedad con el carnet de sus antepasados van a salir retratados. Yo llevo 45 años de socio y mi número de carnet ronda el 300 ¿Cómo es posible?

Por cierto, Manue1889, ya que te han pillado en un renuncio, se te ha pasado contestarme a esto. ¿Como puede ser que yo llevando 41 (en realidad, 40 y pico) años de socio, tenga un 200 bajo, y tú siendo alrededor del 300 tengas 45 años de socio? Lo digo porque ya que estás defendiendo lo indefendible, me gustaría saberlo