Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302446 veces)

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1245 en: 05 Septiembre 2013, 23:32:33 »
En mi caso estoy hasta arriba de trabajo. Vivo a muchos kilómetros y muchos litros de gasolina de distancia. Soy de la primera tanda, o sea, entre 7 y 10, eso me llevaría a perder clientes y gastarme 60 euros de gasolina por una camiseta que era el supuesto dulce para aliviar la subida de abonos. Bastante tengo con lo poder ver el partido como para además que me quiten el "regalo".

Porque encima esa es otra, el día de partido no se puede recoger la camiseta. Ole.
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1246 en: 05 Septiembre 2013, 23:34:29 »
El reparto,que rectificarán si no de manera oficial de manera oficiosa,osea,que allí ya dirán que si que vale que te la recoja alguien y que la puedes recoger otro día o algo así,pero bueno a lo que iba.¿que esperabais de esta directiva?Milagros?No aprendeis en que aqui la incompetencia es el pan nuestro de cada dia...en fin.

Otra pregunta que lanzo,si para los socios va a ese ritmo el que se quiera comprar alguna camisa ¿pa cuando?Semana Santa que ya empieza a hacer calorcito no??Me mirare la segunda que esa parece q no va a tener mucha demanda. xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 05 Septiembre 2013, 23:36:05 »
El reparto,que rectificarán si no de manera oficial de manera oficiosa,osea,que allí ya dirán que si que vale que te la recoja alguien y que la puedes recoger otro día o algo así,pero bueno a lo que iba.¿que esperabais de esta directiva?Milagros?No aprendeis en que aqui la incompetencia es el pan nuestro de cada dia...en fin.

Otra pregunta que lanzo,si para los socios va a ese ritmo el que se quiera comprar alguna camisa ¿pa cuando?Semana Santa que ya empieza a hacer calorcito no??Me mirare la segunda que esa parece q no va a tener mucha demanda. xD
Ya esperate a enero, que saldrá la nueva.

Desconectado majada

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 06 Septiembre 2013, 00:09:12 »
el domingo deberiamos recibir a la directiva con una sonora pitada y con una pañolada, esto es el colmo, se han pasado catorce pueblos

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 06 Septiembre 2013, 00:10:17 »
Soy un socio que...

A) No está de acuerdo en la poca flexibilidad de que haya que ir estrictamente los días indicados, con nada de flexibilidad para los que no puedan.
B) No está de acuerdo en que otra persona (aunque fuera presentando carnet, DNI, justificante o lo que fuera...) no pueda ir en lugar del socio a recogerla, sigue la falta de flexibilidad.
C) No está de acuerdo a no poder esperar a que haya camisetas de tu talla.
D) Tiene posibilidades reales de quedarse sin su talla.

E) Con todo eso, soy un socio que piensa que os quejáis demasiado para algo que, encima, nos van a regalar.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 06 Septiembre 2013, 00:13:11 »
Sorrentino en estado puro, ni pa tí, ni pa mí xD  :ok:

Desconectado VIJISA

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 06 Septiembre 2013, 00:15:15 »
Patético. Ridículo. Insultante. Lamentable. Kafkiano. Penoso. Horrible. Cutre. Asqueroso. Indignante. Surrealista. Humillante. Caótico. Esperpéntico...

Así trata Comas al principal patrimonio del Recre, sus abonados... Dan ganas de no ir a recogerla, si no fuera porque es justo eso lo que buscan...

Ahora dirá, en plan chulesco, que si encima que nos dan un regalo nos cabreamos... En fin... Tiene suerte Comas de que en esta ciudad no somos muy dados a protestar... Así podrá seguir destrozando el Recre sin que nadie haga nada.
:ok: y un detalle, en la foto que aparecen las camisetas en las cajas en ninguna se ve el escudo. Casualidad?
http://www.recreativohuelva.com/documents/32869/32925/camisetas-socios.jpg/2db7daf4-1aa2-4b01-
« última modificación: 06 Septiembre 2013, 00:21:49 por VIJISA »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 06 Septiembre 2013, 00:15:35 »
Sorrentino en estado puro, ni pa tí, ni pa mí xD  :ok:

xDD xDD xDD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1253 en: 06 Septiembre 2013, 00:20:30 »
el domingo deberiamos recibir a la directiva con una sonora pitada y con una pañolada, esto es el colmo, se han pasado catorce pueblos

Si por una camiseta gratis que no es de tu talla se organiza una pañolada. Qué hacemos con los que nos dejaron con una roncha de millones de euros?
Voy afilando la guillotina?

Me parece tan gorda la cagada de perder el regalo si no vas en dos días, como desmesurada la mayoría de las protestas (que no todas)
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 06 Septiembre 2013, 00:21:29 »
Sr. Comas: Soy un 1.200 y pico y me tocaría el jueves 12 o el viernes 13....
Resulta que vivo en Málaga porque TRABAJO (para ganar dinero para entre otras cosas pagar mi carnet del Recre, desde hace ventitantos años...). Como es habitual en un trabajo, no puedo ausentarme ni hacerme 640 Km (320 de ida y 320 de vuelta) en un día entre semana. Mi padre y mi hermano (también socios ambos y residentes en Huelva) no pueden recoger mi camiseta porque uds lo prohíben en sus ridículas normas...¿Me explica como carajo recojo mi camiseta?

Lo de vender jugadores (Alexander) puedo no compartirlo, pero entenderlo, esto es un negocio..., pero joder al socio, joder al socio ni lo entiendo ni lo comparto ni lo voy a permitir. Rectificar es de sabios y aun están a tiempo, si no vayan contratando seguridad privada en la tienda, porque se va a liar bien gorda....

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 06 Septiembre 2013, 00:24:55 »
Predicción facilona: Rectifican y dejan que lo recoja alguien autorizado

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 06 Septiembre 2013, 00:25:11 »
E) Con todo eso, soy un socio que piensa que os quejáis demasiado para algo que, encima, nos van a regalar.

Se la van a regalar a aquellos que puedan ir a recogerlas tras las limitaciones de días y horas. Además, a eso hay que añadir que se las van a regalar de la talla que queden y en muchos casos serán para guardarlas en un cajón de recuerdo. Y por último, a los socios de goles con la subida de 56€, si mal no recuerdo, la camiseta está más que pagada ya.

Nadie exigió el regalo de la camiseta, fue una iniciativa de la directiva para intentar paliar, en la medida de lo posible, la subida de precios en los abonos. Pero si la directiva se compromete a algo y lo pone en la campaña de socios es para cumplirlo y no poner trabas por todos lados. Sorren esto huele a intentar ahorrarse camisetas y, por lo tanto, a no cumplir con lo prometido, que no es otra cosa que una camieta oficial para todoslos abonados, trabajen en Sevilla, Andorra o Singapur y es ahí donde el club debe poner facilidades, al igual que con las tallas, porque ¿para que quiero yo una camiseta que no me esté bien?

A todo esto, confío en que el club rectifique. :ok:

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 06 Septiembre 2013, 00:25:29 »
Lo habéis comentado ya todo.

Veo que pueden haber pasado varias cosas:

1. Son unos ineptos. En ese caso despediría a los ineptos
2. Son unos listos. Quieren ahorrarse camisetas y con las restricciones lo conseguirán. En ese caso roza la publicidad engañosa y el fraude
3. No se han dado cuenta del lío. En ese caso están a tiempo de rectificar, aunque no deja de ser un caso de ineptitud

En mi caso estoy hasta arriba de trabajo. Vivo a muchos kilómetros y muchos litros de gasolina de distancia. Soy de la primera tanda, o sea, entre 7 y 10, eso me llevaría a perder clientes y gastarme 60 euros de gasolina por una camiseta que era el supuesto dulce para aliviar la subida de abonos. Bastante tengo con lo poder ver el partido como para además que me quiten el "regalo".

Lamentable

idem.

En mi caso, estoy viviendo en el extranjero. Vuelvo en Diciembre pero seguramente en Enero me volveria a marchar. Pensaba hacerme socio, es mas, mi padre se iba a acercar estos dias a taquilla para sacarme el carnet. El regalo de la camiseta  era lo que me animaba a hacerme socio, porque seguramente no pueda ver mas de 3 o 4 partidos en el Colombino esta temporada, por lo que no me compensa pagar 200 euros. Con todo este embrollo, le he dicho a mis padres que ni se le ocurra acercarse por el Colombino. Espero que sea la tercera opcion que planteas y rectifiquen antes de que termine la campana, en tal caso... rectificare yo tambien y me gastare gustoso el dinero del carnet.
Pero si resulta que ha sido todo un "engano" por mucho que me jod... este ano no me compensa que me tomen por tonto... (perdon por las enhes, acentos,...)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 06 Septiembre 2013, 00:26:33 »
Predicción facilona: Rectifican y dejan que lo recoja alguien autorizado

¿Y lo de las tallas?
Tendría fácil solución, dándole un vale para que pueda recogerla en la siguiente remesa. En fin...a ver como sale todo.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 06 Septiembre 2013, 00:35:42 »
Si las quejas son desmesuradas es algo subjetivo.

Que las condiciones de recogida son DECISIVAS para poder beneficiarse de lo que ha sido la segunda promocion en importancia de la campaña, eso es objetivo.

Yo, si me encontrara en uno de tantos casos ya expuestos (talla, no comparecencia el dia señalado por motivo ineludible, negacion por partr del club a que un allegado recoja la camiseta)... No tengo ninguna duda de que denunciaría. No hablo de reclamaciones, eso queda en nada al final.