Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302441 veces)

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1230 en: 05 Septiembre 2013, 22:10:40 »
YO si no voy, voy hacer lo siguiente.

En el caso de que YO SOCIO no pueda ir porque estoy TRABAJANDO ( no de fiesta) voy entregar un papel firmado " yo Don tal tal tal con DNI 12344543 autorizo a mi padre Don tal tal tal con DNI 98776543 a que recoga MI camiseta de socio por motivos laborales/no estoy en la ciudad/enfermedad

Y como digan que no...mi padre dice que la va liar, y de ahí se va a las oficinas del club y de las oficinas del club a denunciar, no se va ir sin la camiseta. y del donativo.....ni hablo, encima de que la gente está cabreado...que pretenden que demos más dinero¿?¿??¿?¿ por favor...

Desconectado el_legendario

• Primera División
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1231 en: 05 Septiembre 2013, 22:11:20 »
Pésimo, indignante y chapucero. Me siento estafado. Tantas restricciones como si nos estuvieran haciendo un favor. Encima nos dan la opción de entregar un donativo de 10 euros. 10 mierdas dejaba en la puerta de la tienda. Sr Comas tanto que usted lee el foro espero que rectifique. Somos el mejor patrimonio que tiene el club y lo estáis tirando por la borda  :ko: :ko: :ko:

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 05 Septiembre 2013, 22:16:56 »
Esque telita vamo... la afición esta muy calentita ya... lo de Alexander fue una cosa que jodio tela a la afición y encima que nos prometen las camisetas nos imponen estas normas, yo confio en que rectifiquen porque como en lo deportivo no vaya bien... me veo una pitada muy pronto en el palco :ko:

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 05 Septiembre 2013, 22:21:08 »
OS INVITO a todos a quejaros también en la pagina oficial de club en facebook ... allí tambien se esta liando una buena ...

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 05 Septiembre 2013, 22:27:07 »
Alguien se sorprende del comunicado del club?.esperemos que rectifiquen y cada persona tenga la talla deseada y sino pueden recogerla el 7 o 10 los primeros que les permitan mas adelante .vaya caos se vaticina las hojas de reclamaciones se van agotar...
¿Que comunicado?

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 05 Septiembre 2013, 22:31:57 »
YO si no voy, voy hacer lo siguiente.

En el caso de que YO SOCIO no pueda ir porque estoy TRABAJANDO ( no de fiesta) voy entregar un papel firmado " yo Don tal tal tal con DNI 12344543 autorizo a mi padre Don tal tal tal con DNI 98776543 a que recoga MI camiseta de socio por motivos laborales/no estoy en la ciudad/enfermedad

Y como digan que no...mi padre dice que la va liar, y de ahí se va a las oficinas del club y de las oficinas del club a denunciar, no se va ir sin la camiseta. y del donativo.....ni hablo, encima de que la gente está cabreado...que pretenden que demos más dinero¿?¿??¿?¿ por favor...

Es que con eso y tu firma y yendo un familiar directo, debería ser más que suficiente. Y si no te la dan, también veo bien que se ponga una reclamación.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 05 Septiembre 2013, 22:50:14 »
Es que con eso y tu firma y yendo un familiar directo, debería ser más que suficiente. Y si no te la dan, también veo bien que se ponga una reclamación.

Pero vamos a ver, es lo lógico, si vale para cualquier documento público, ir a pagar al banco y demás...que vamos a recoger un lingote de oro¿?¿? por favor!!!!!

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 05 Septiembre 2013, 22:53:55 »
Reconozco que soy por naturaleza malpensado, pero creo que no les han salido las cuentas con lo de la camiseta de regalo, y están haciendo todo lo posible por ahorrarse unos eurillos repartiendo las menos camisetas posibles.
-Que no puedes los dos días que te tocan porque trabajas, estás fuera por estudios o de vacaciones... te jodes sin camiseta.
-Que cuando vas no hay tu talla y solo queda la S y la XXXL, pues te jodes sin la camiseta que tú quieres y o la compras o te llevas una que cuesta más venderla...

Tengo que preguntarle a mi suegro por su número de socio, pero sé que es bajito, y como esté entre el 651 y el 1300 esos dos días se encuentra por Pamplona... así que me veo como el padre de M.A. Kanko liándola en las oficinas  xDD
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 05 Septiembre 2013, 23:03:21 »
Algo he leido a Glondon, del que me uno: Estas normas no aparecen en la campaña de abonados, da la sensación de que quieren dar las menos posibles..

Mi opinión: Dar mas facilidades para que todos los abonados, los más de 7.000, tengan su camiseta.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 05 Septiembre 2013, 23:06:13 »
Opositando a cargarse a la afición. La chapuza mas grande no puede ser, de vergüenza. Mas de una queja y denuncia se van a llevar y si no, al tiempo.

CAGADA MONUMENTAL :ko:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 05 Septiembre 2013, 23:07:04 »
Daños colaterales de una pésima campaña de captación de abonados, ésta se supone que era la medida estrella junto con la utopía de llegar a los 9.000 abonados. Me hace mucha gracia también eso de "regalo" pero bueno eso es un tema aparte.

De todos modos no me extraña que desde la directiva se sientan legitimados para semejante atropello; muchas veces se confunde el tocino con la velocidad, me refiero al hecho de que por ser un club privado no podamos quejarnos.

Resulta que se puede dar el caso de que un abonado de Goles que ha pagado 56 euros más que el año pasado, no se va a beneficiar de otro carnet porque no hemos llegado a los 9.000 (cosa que no depende de él) y además se puede quedar sin camiseta sin tiene la suerte de currar fuera o ir a por ella y llevarse otra talla.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 05 Septiembre 2013, 23:10:47 »
Lo habéis comentado ya todo.

Veo que pueden haber pasado varias cosas:

1. Son unos ineptos. En ese caso despediría a los ineptos
2. Son unos listos. Quieren ahorrarse camisetas y con las restricciones lo conseguirán. En ese caso roza la publicidad engañosa y el fraude
3. No se han dado cuenta del lío. En ese caso están a tiempo de rectificar, aunque no deja de ser un caso de ineptitud

En mi caso estoy hasta arriba de trabajo. Vivo a muchos kilómetros y muchos litros de gasolina de distancia. Soy de la primera tanda, o sea, entre 7 y 10, eso me llevaría a perder clientes y gastarme 60 euros de gasolina por una camiseta que era el supuesto dulce para aliviar la subida de abonos. Bastante tengo con lo poder ver el partido como para además que me quiten el "regalo".

Lamentable

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 05 Septiembre 2013, 23:14:03 »
De todos modos no me extraña que desde la directiva se sientan legitimados para semejante atropello; muchas veces se confunde el tocino con la velocidad, me refiero al hecho de que por ser un club privado no podamos quejarnos.

Una empresa privada puede hacer lo que quiera con su negocio, eso es así, pero este caso es un cambio de las condiciones que se habían pactado cuando renovamos el carnet. Era "regalo de camisetas", no "regalo de camisetas en día concreto, lo tomas o lo dejas y nadie puede ir autorizado".

A veces las empresas meten letra pequeña. Es tu problema si no la lees, pero es que en este caso no hay letra pequeña.

Es más, opino que esto en una denuncia ante una oficina del consumidor, lo pierden

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 05 Septiembre 2013, 23:21:21 »
Una empresa privada puede hacer lo que quiera con su negocio, eso es así, pero este caso es un cambio de las condiciones que se habían pactado cuando renovamos el carnet. Era "regalo de camisetas", no "regalo de camisetas en día concreto, lo tomas o lo dejas y nadie puede ir autorizado".

A veces las empresas meten letra pequeña. Es tu problema si no la lees, pero es que en este caso no hay letra pequeña.

Es más, opino que esto en una denuncia ante una oficina del consumidor, lo pierden

Lo digo por la argumentación que he leído muchas veces en el foro, no me extrañaría que pese al atropello haya quien utilice esa disculpa.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 05 Septiembre 2013, 23:24:28 »
Es sencillo, yo me hice socio bajo unas condiciones, y una de ellas era que me correspondía una camiseta, sino la consigo denuncio. así de simple, por incumplimiento.