Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302141 veces)

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1215 en: 05 Septiembre 2013, 20:54:42 »
Imagino que será voluntario. Porque si es obligatorio lo va a pagar el "tato". Demasiado costo ya ha sido pagar la subida de mi carnet de gol.

Eso espero pero ahí pone que el donativo será depositado a la retirada del "regalo"

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Korlash

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:-Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #1216 en: 05 Septiembre 2013, 20:56:10 »
Chapuza, pero era de esperar, la capacidad logística del club no da para más, sólo para mandarnos al campo con número y cita cual INEM fuera y recoger nuestra camiseta.

La chapuza principalmente es la imposibilidad de retirar la camiseta en otro día que no sea el indicado para cada franja de socio y sin duda, lo de la talla. Al socio que tenga un número alto le discriminan bastante y probablemente alguno tenga que coger la camiseta para regalarla a un sobrino, primo, abuelo, hermano porque a él no le valdrá las que quedan...Espero que en próximas ocasiones se trate a todo abonado por igual y tenga las mismas oportunidades, por ejemplo, en un futuro reparto de entradas para quien sabe qué.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1217 en: 05 Septiembre 2013, 20:57:13 »
Eso espero pero ahí pone que el donativo será depositado a la retirada del "regalo"

En la web pone, al final, "Así mismo se establece un donativo para los equipos con los que colabora la Fundación Recre de 10 € que podrá entregar, si lo desea, al retirar su camiseta de regalo."

http://www.recreativohuelva.com/-/informacion-para-la-retirada-de-las-camisetas-de-regalo-para-los-abonados

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 05 Septiembre 2013, 20:57:45 »
Voy en tercera tanda. Tengo posibilidades reales de no pillar mi talla.

Todo lo malo que me puede pasar es pillar una L en lugar de una M y esperar a la próxima remesa de camisetas, ponerme en la puerta de la tienda y esperar a que llegue alguien que quiera una L y me saque la M para mí.

Pero es que eso no debería pasarte. No deberías tener ni que pensar en esa opción. A ti te pertenece una camiseta de tu equipo y de tu talla.

Ya no es que estemos pidiendo que nos den las camisetas a todos a la misma vez. No. Estamos pidiendo lo que nos pertenece y nos prometieron: Que nos quede bien la camiseta que nos vayan a regalar. Si no, ¿para qué la regalan? ¿Para tenerla en el armario arrugada?

También puedo entender (y creo que todos entendemos) lo de las diferentes remesas y estoy hasta de acuerdo. Pero si voy a recoger MI camiseta y no tienen MI talla, al menos que me den la oportunidad de ir a recogerla otro día. No que aquí van con la ley de "Esto es lo que hay y punto; si te gusta, bien y si no, también".

Creo que rectificar es de sabios y deberían mirar el tema de corregir estas normas que no las debería ver bien ni quien las ha pensado.

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 05 Septiembre 2013, 20:59:39 »
Me alegro que lo del donativo sea eso..un donativo y no una imposición, de todas formas el apoyo a esos otros equipos esta por ver..

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 05 Septiembre 2013, 20:59:47 »
No es obligatorio el donativo, faltaría más.

Pero a mí me han cabreado bastante. Ha sido un golpe bajo, y el departamento de marketing ha caído muy mal en mi opinión después de hacer semejante sistema sin sentido. Hay 1000 formas de plantear esto, pues han cogido la que es peor.

Casi que voy a decir que menos mal que no hacemos el 2x1, porque si con una camiseta se lían, imaginad con un carnet de abonado "gratis".

Muy mal, soy muy crítico porque noto que tengo más facilidades en la administración pública que aquí. Y yo no soy de criticar por criticar, pero si lo hago es por algo. Chapuza descomunal.

Un punto negativo, y a nivel de marketing un -1 para el futuro con los socios.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 05 Septiembre 2013, 21:00:00 »
Recordad que uno de los fines de dicha iniciativa, si no me equivoco, es llenar de colorido las gradas del estadio y no provocar que muchos socios las tengan de recuerdo metida en un cajón porque no le esté bien.

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Re:-Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #1222 en: 05 Septiembre 2013, 21:01:10 »
En rojo la solución.

1º) El abonado podrá retirar su camiseta de regalo durante el plazo indicado. En caso que no lo retire, perderá definitivamente la posibilidad de recogerla.
Los socios 651 a 1300 por ejemplo son el 12 y el 13, y del 1300 al 2000 el 16 y 17, pues que por ejemplo, los socios 651 a 1300 sean los días 12 y 16 y del 1300 al 2000 sean los días 13 y 17, para dar un poco más de margen por si alguien no pudiera una semana o justo unos días consecutivos.

3º) Para retirar la camiseta de regalo personal, es indispensable la presentación del DNI y el carnet de abonado.
4º) Cada abonado sólo podrá retirar su camiseta de regalo personal, no siendo posible hacerlo en nombre de otro abonado.

Estás dos tienen comun solución y podría servir hasta para la primera condición, que vaya alguien con tu carnet, el problema lo tienes tu al dejar el carnet, el club con entregarla al que enseñe el carnet tiene suficiente, veo mal esta medida, simplemente que la recoja un familiar, un amigo y se soluciona, no tiene sentido el no dejar.

5º) El abonado podrá elegir la talla (hasta agotar existencias. Podrá ver la referencia de las tallas en taquilla, no es posible probarse la camiseta). No se aceptarán devoluciones posteriores a su retirada.

Solución fácil pero ya dificil, al hacerte socio decir que talla vas a querer en función a unas medidas y traer justa las que quiera cada abonado, o sino traer tallas de sobra y de todo tipo para que no se agoten, y en caso de que se agoten dar facilidades al abonado para recogerla en cuanto esten disponible en la siguiente remesa.

Con estas sencillisimas soluciones el club no tiene porque quedar como un club chapucero y ponerse en contra a la afición, porque yo estoy seguro de que alguien se queda sin camiseta, o sin su talla, y el cabreo es como para replantearse hacerse socio el año que viene porque se sentiría estafado.

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 05 Septiembre 2013, 21:05:07 »
Los cabezas de turco los de la sección de Marketing? ellos proponen y alguien dará luz verde, no? Yo los meto a todos en el mismo saco. Pero rectificarán seguro

Desconectado choquera26

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 05 Septiembre 2013, 21:28:03 »
Y otra cosa, si las taquillas abren a las 9 habra q acampar la noche anterior para ser los primeros e intentar coger talla no?

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 05 Septiembre 2013, 21:29:51 »
Que mal la talla M va volar en nada. MUY MAL

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #1226 en: 05 Septiembre 2013, 21:47:03 »
PATÉTICO, parece que no quieren dar las camisetas con tantas restricciones, lo de las tallas ni lo menciono porque está ya muy dicho pero vamos...
Espero que Comas lea este post y me lea bien claro, PÉSIMA GESTIÓN la que están llevando a cabo.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 05 Septiembre 2013, 21:57:04 »
A mi no me da tiempo, pues tengo que ir el martes10, pero para los que puedan dejo la siguiente idea:

Si tienen a la venta las camisetas en la tienda,  ir alli los SIETE MIL a probárselas y así cuando vayan a retirar las de “regalo” todos sabran cuál es nuestra talla.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 05 Septiembre 2013, 22:00:05 »
 Que mal que mal....demasiadas restricciones.hay mil maneras de hacerlo mejor. Y la gente que ande fuera?con una autorizacion firmada bastaria...no perder tu camiseta...

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 05 Septiembre 2013, 22:10:19 »
Alguien se sorprende del comunicado del club?.esperemos que rectifiquen y cada persona tenga la talla deseada y sino pueden recogerla el 7 o 10 los primeros que les permitan mas adelante .vaya caos se vaticina las hojas de reclamaciones se van agotar...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889