Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302461 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1200 en: 05 Septiembre 2013, 20:11:30 »
Voy en tercera tanda. Tengo posibilidades reales de no pillar mi talla.

Todo lo malo que me puede pasar es pillar una L en lugar de una M y esperar a la próxima remesa de camisetas, ponerme en la puerta de la tienda y esperar a que llegue alguien que quiera una L y me saque la M para mí.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva ::: Temporada 2013/2014
« Respuesta #1201 en: 05 Septiembre 2013, 20:12:03 »
MENUDA AUTENTICA CHAPUZAAA

y el que está de vacaciones? y el que le es imposible pedirse el dia ? menuda manera de echarse la gente encima... hay que tener poca cabeza ... parece que en vez de hacerte un regalo con esas condiciones te estan haciendo el favor de tu vida ...

y lo de las tallas ya es de risa ... si no tienen la mia pues la enmarcaré ... que le vamos hacer ...

señor Pablo Comas si usted lee esto ... :vomito: :vomito: :vomito:

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 05 Septiembre 2013, 20:12:08 »
Creo que se han pasado con tantas restriciones... por ejemplo si no puedes ir, por que no puede ir alguien con tu carnet y abono para recogerla... lo de las tallas es penoso (Yo tendre suerte por que soy el 2500 por ahi y llegara la nueva remesa, pero y los ultimos que se tengan que quedar con lo que halla). Despues el que no este al dia de la cuota... no voy a opinar, pero si se ha retrasado en un mes y no puede pagar en esos dias, simplemente se fastidia. Y ya bueno encima que no puede ir otro por ti... si no la recogen en esos dias se quedan sin el regalo... entonces que le habeis vendido HUMO?

PD: Si hacen esto con las camisetas OLVIDARSE DE LO DEL 2X1 en el carnet.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 05 Septiembre 2013, 20:13:15 »
Tendré que esperar a la segunda remesa... :'(

Lo que veo fatal es que el socio tenga que ir en persona a retirarla, vale que pidan el DNI y, como es normal, el carnet de socio. Pero hay muchos socios que no podrán asistir en persona los dias señalados y sí podrían hacerle el favor hermanos o amigos por ejemplo.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Re:-Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #1204 en: 05 Septiembre 2013, 20:18:18 »
Despues de lo chapuceros y duros por no decir otra cosa que se han puesto con los de las camisetas... olvidarse del 2x1. Dicho esto, Comas dijo que habria algo especial para el socio por el esfuerzo... ¿este es el regalo?. Solo espero que despues del orden para la recogida digan mira los socios que por X no han podido ir, les damos un plazo de 7 dias, mas que nada por verguenza.

Desconectado avaz89

• Segunda B
  • A veces para salir vivo hay que ser un poco loco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 05 Septiembre 2013, 20:27:00 »
PD: Si hacen esto con las camisetas OLVIDARSE DE LO DEL 2X1 en el carnet.

tsss... da asco la actitud de la directiva en las camisetas, y como dice Jetiz92,  menos mal que no llegaremos a los 9000 PORQUE sino me imagino que digeran un miercoles a las 9:27 y quien no este alli lo pierde... asi no Recre, ASI NO...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 05 Septiembre 2013, 20:27:42 »

- También veo lagunas respecto a que vayas a recoger la camiseta y que por ejemplo no haya de tu talla y tengas que llevarte otra para después no poder utilizarla (Al fin y al cabo ese es el objetivo final).

- Respecto a las restricciones de no poder recoger las camisetas en nombre de otro socio, puedo entenderlo, pero supongo que podría hacerse una excepción o flexibilizarlo para casos especiales como el que comenta NaNa.

+1. Creo que el obsequio al final se va a convertir en un suplicio para muchos socios Y sí, me veo a más de uno fastidiándose sin la talla que le corresponda, teniendo, como es normal, el mismo derecho que cualquier otro socio.
Me da la sensación de que algunas decisiones se toman muy a la ligera.

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 05 Septiembre 2013, 20:27:43 »
Mucha vergüenza, lo más grave es lo de los días de retirada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi eso no me parecería problema si pudieras darle tu carnet a alguien y que el la coja por ti, lo que no entiendo es porque eso lo prohiben.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 05 Septiembre 2013, 20:36:19 »
Paso mi comentario del Face aqui y añado mas.

Que pasa con las personas que son de fuera? Y la gente que trabaja de 8 a 8? En estos tiempos mucha gente trabaja 12 horitas diarias.

Lo dicho, yo que podre ir, si me toca una XL que se la quede la directiva y se la mande al Brondy como Alexander.

Muy mal Comas. Muy mal.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 05 Septiembre 2013, 20:39:19 »
Si tanto lee Comas supuestamente el Foro que se pase a leer 10 minutitos y rectifique la chapuza que ha montado.

SEGUIMOS EN LAS MISMAS COMAS, ASÍ NO MEJORAMOS. Y van.........

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 05 Septiembre 2013, 20:47:57 »
Muy mal, mal organizado, muchas restricciones. En vez de un regalo parece que el socio tiene que hacer un sobre-esfuerzo para recoger la camiseta.

¿No era más fácil decir que a partir de la fecha por el socio fuera a la tienda y la "comprara" por 0€ presentando el carnet? Y si no hay de mi talla y me tengo que esperar a Diciembre, pues me espero. Y si no puedo ir el dia tal, pues voy el otro.

Qué ganas de complicarse. Muy mal.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 05 Septiembre 2013, 20:48:47 »
A mi eso no me parecería problema si pudieras darle tu carnet a alguien y que el la coja por ti, lo que no entiendo es porque eso lo prohiben.

Porque no dan para más. Porque aquí, o se hacen las cosas mal o no se hacen. Porque total, para qué van a hacerlas bien si siempre se han hecho mal.

De verdad que si es así como pretenden cuidar al socio, creo que no van por buen camino. A todas las normas de recogida se les puede poner una solución que mire por el aficionado. Si no lo hacen, es porque tampoco importaremos tanto...

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 05 Septiembre 2013, 20:50:10 »
Os prometo que cuanto mas leo del RCRH mas tirria le cojo a esta Directiva, así no premias a los que con tanto esfuerzo estan pagando su abono, así se muerde la mano que te da de comer.

Tan difícil es esperar y hacer las cosas bien? Me ha parecido leer que cada socio tras retirar la camiseta tendra que hacer un donativo de 10E? puede ser que con el calentón lo haya leido mal.

Qué pasa con el que este fuera? que pasa con el que este trabajando? que pasa con el que este enfermo? DE CHAPUZA EN CHAPUZA, no soy socio y algunas veces me da pena no serlo pero con cosas así...

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 05 Septiembre 2013, 20:51:50 »
Lo estoy viendo, ahora rectificaran y dirán que escuchan al socio

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 05 Septiembre 2013, 20:53:01 »
Os prometo que cuanto mas leo del RCRH mas tirria le cojo a esta Directiva, así no premias a los que con tanto esfuerzo estan pagando su abono, así se muerde la mano que te da de comer.

Tan difícil es esperar y hacer las cosas bien? Me ha parecido leer que cada socio tras retirar la camiseta tendra que hacer un donativo de 10E? puede ser que con el calentón lo haya leido mal.

Qué pasa con el que este fuera? que pasa con el que este trabajando? que pasa con el que este enfermo? DE CHAPUZA EN CHAPUZA, no soy socio y algunas veces me da pena no serlo pero con cosas así...

Imagino que será voluntario. Porque si es obligatorio lo va a pagar el "tato". Demasiado costo ya ha sido pagar la subida de mi carnet de gol.