Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302431 veces)

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
La cosa es saber cuanta gente va a estar en el "stand" dando camisetas. No es lo mismo si es uno solo a que estén tres o cuatro dando camisetas...
Hombre si es Chuck Norris la cosa cambia  xDD xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
¿En un mes? A ver, 7000 socios/26 días laborales= 269 camisetas por día, es decir, suponiendo 8 horas abierta la tienda (el sábado sería la mitad, pero bueno...), son 33,6 camisetas por hora, es decir, una camiseta por cada menos de 2 minutos. Imposible.

¿Cómo lo harías tú?

Llegar, decir la talla, nada de probarse.... tachar numero de socio... !Otro!!!!

Vuelvo a repetir ¿Cómo son capaces de vender tantas entradas en un día?

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Llegar, decir la talla, nada de probarse.... tachar numero de socio... !Otro!!!!

Vuelvo a repetir ¿Cómo son capaces de vender tantas entradas en un día?

Supongo que pondrán más personal para repartir las camisetas. Además, si tenemos dos tiendas, lo mismo abren las dos para repartirlas y no masificar todo en un local.

Yo no veo imposible lo que comenta Alakrán, la verdad.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
¿Estarán para el 2º partido de Liga?

No estaría mal, y así ir todos (casi todos, los que quieran) con la camiseta al estadio.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
¿Estarán para el 2º partido de Liga?

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Las camisetas se repartirán por día y un número limitado que ellos dirán según me han comentado a mi. Oséa que cada socio tendrá su día para recogerla, no cuando nosotros queramos ir.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
A mi lo que realmente me preocupa son las tallas, eso creo que va a ser un lio de coj... Habrá tallas que escasearan, y otras que sobrarán, me veo a uno que tiene la M teniendo que conformarse con una XL, y cosas asi. Eso por no hablar de aquellos a los que no les esté buena la que pidan y tengan que ir dias despues a descambiarlas... vera vera... que bien lo vamos a pasar

He oído que van a repartir las camisetas por tramos de socios, es decir, cada día un grupo de socios en función (me imagino) de su número de socio. ¿Es verdad? Si es así, creo que alguno no va a tener la camiseta hasta el Domingo de Ramos. Me explico: suponiendo que llamen de 50 a 50 (que ya puede ser un follón en la tienda), a la semana se darían 300 camisetas (contando hasta el sábado). Al mes 1200. Suponiendo que seamos ya 7000, se necesitarían, como mínimo, 5 meses... No sé, lo veo complicado...
Yo tambien oí lo mismo, y me imagino que serán por tramos mas grandes, por ejemplo de 1000 en 1000 a la semana, o de 500 en 500, no se, digo yo. 50 personas al dia, me supone algo asi como atender a 6 personas a la hora, aproximadamente. Creo que se podrian atender a muchas mas al dia.

Buenisimo  xDD xDD

Las camisetas se repartirán por día y un número limitado que ellos dirán según me han comentado a mi. Oséa que cada socio tendrá su día para recogerla, no cuando nosotros queramos ir.

Y si el dia que te dicen no puedes ir por X motivos? Te jodes y bailas? No lo creo... Supongo que al menos daran una semana o algo asi, con tramos de socios mas amplios, al menos seria lo mas logico. Aunque te puedes esperar lo peor...

« última modificación: 14 Agosto 2013, 16:03:20 por Wallace »

Desconectado golnorte37A

• Segunda
    • Ver Perfil
También podían haber puesto el símbolo del 125 aniversario a la derecha para así tener simetría  :pensando:

Esto que tú propones viendo la que ha hecho Adidas del 75º del Monumental de River cobra mucho sentido...

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Y si el dia que te dicen no puedes ir por X motivos? Te jodes y bailas? No lo creo... Supongo que al menos daran una semana o algo asi, con tramos de socios mas amplios, al menos seria lo mas logico. Aunque te puedes esperar lo peor...

Ya eso no lo sé, pero me refiero que se hará de forma ordenada, por turnos, no cuando a cada uno quiera porque si no imagínate el descontrol.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Ya eso no lo sé, pero me refiero que se hará de forma ordenada, por turnos, no cuando a cada uno quiera porque si no imagínate el descontrol.

Efectivamente, es que debe hacerse asi, pero lo que me refiero es que no creo que den un solo dia para ello.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
cambiando de tercio y como no encuentro elpost lo pongo aqui.
Me he hecho con una camiseta del Recre Laisser. alguien recuerda de qué temporada es?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
94-95, 95-96  ??  :pensando:

Desconectado VIJISA

• Segunda B
    • Ver Perfil
Me he hecho con una camiseta del Recre Laisser. alguien recuerda de qué temporada es?

95/96 si no recuerdo mal

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
graciaaas

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

En Albiazules tienes completa la historia de las equipaciones para asegurarte

Edito: ¿Qué le pasa a Albiazules.es?