Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302135 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Bueno opino como casi todo el mundo, por delante muy chula, con un toque clásico y elegante pero de espalda no me gusta, demasiado color azul, y si se tenía que diferenciar el número se podría dejar un círculo y o algo para distinguirlo.

En comparación con otros años, es la mejor sin duda así que ahora a ver el estadio lleno de estas camisetas para dar colorido a la grada.  :bufanda: :bufanda:

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Yo describo las camisetas con una viñeta

guapisimas!!!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
El año pasado que color de fondo tenía el escudo? Y el color de la camiseta con ese escudo? Hubo crítica sobre ello? No más preguntas, Señoría  xDD

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
El año pasado que color de fondo tenía el escudo? Y el color de la camiseta con ese escudo? Hubo crítica sobre ello? No más preguntas, Señoría  xDD

A mí el año pasado no me gustaba nada la primera equipación, no se para que defiendes una cosa con la otra, habría que preguntar al resto de gente que no le gusta la parte de atrás de la camiseta que opinan sobre el año pasado.

Desconectado recreman

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil

Foto de Antonio Carrasco (HI). Las medias me encantan.

El portero de la Ponfe, supongo que también será la misma  :pensando: :

« última modificación: 06 Agosto 2013, 11:15:46 por recreman »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
A mí el año pasado no me gustaba nada la primera equipación, no se para que defiendes una cosa con la otra, habría que preguntar al resto de gente que no le gusta la parte de atrás de la camiseta que opinan sobre el año pasado.

Para tu información se hablo de eso que comento hace poco. Que daba bocao el azul con el negro de la segunda equipación.
Y precisamente, el año pasado no ocurrió eso cuando la primera tenía también ese fallo.

Incurro en algún delito, señoría?
Y hablo sobre un mismo fallo durante dos años. No se que sentido tiene hablar de la espalda en mi comentario. Tú le ves alguno?

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Para tu información se hablo de eso que comento hace poco. Que daba bocao el azul con el negro de la segunda equipación.
Y precisamente, el año pasado no ocurrió eso cuando la primera tenía también ese fallo.

Incurro en algún delito, señoría?
Y hablo sobre un mismo fallo durante dos años. No se que sentido tiene hablar de la espalda en mi comentario. Tú le ves alguno?

Tampoco me gusta el escudo de esa manera me parece muy cutre, de un año a otro no se podía mejorar?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Presentadas las equipaciones del Decano
« Respuesta #997 en: 06 Agosto 2013, 12:05:06 »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Tampoco me gusta el escudo de esa manera me parece muy cutre, de un año a otro no se podía mejorar?

A mi me recuerda a la de la selección argentina.

Por cierto, lo que decía yo  :)

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Exactamente la misma? Si es así, se podían haber esmerado un poco más buscando en catálago. Además, para la Ponfe tiene algo más de sentido la parte de atrás azul. Para nosotros ... pues eso, el Oviedo.

Me recuerda un poco a Homer Simpson esas veces en las que disfruta y sufre al mismo tiempo

Idéntica a la de la Ponfe no, son de catálogo. Si fuera diseñada exclusivamente para ellos vale pero no es el caso.

Desconectado 7rau7

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Mi humilde opinion sobre las ansiadas equipaciones.

Primera equipacion: Despues del estropicio de primera equipacion que teniamos el año pasao, esta equipacion aunque sea de catalogo es gloria bendita, y aqui el 99% coincidimos. Detalles que me gustan: el tono del azul, las calzonas son perfectas y la elegancia de la camiseta por delante....Detalles que no me gusta: El simbolo adidas en el centro es lo peor de la equipacion, al igual que la espalda al completo de azul.
El catalogo de adidas tiene muuuchas mas equipaciones a rayas mejores que esta y para colmo hemos o han elegido la misma que utiliza la ponferradina. En general ni me gusta ni me deja de gustar, me deja bastante indiferente.
He leido muchas veces que es la mejor equipacion de los ultimos años, con lo cual no estoy nada de acuerdo ya que los años que estuvimos con Cejudo tuvimos equipaciones muuuuy guapas y para mi mejores que esta, aunque para gusto los colores, pero eso si, intentemos tener memoria, antes de hummel tuvimos equipaciones, y muy buenas..

Segunda Equipacion: Todos coincidimos que el escudo es un pegote, pero la equipacion al completo con calzonas y calcetas gana muchisimo. No es para tirar cohetes ni nada de otro mundo, pero me gusta.

Del acto en general, me esperaba algo mas, me esperaba que se presentara el chandal, la ropa de paseo o una tercera equipacion, pero bueno, tampoco pasa nada. Eso si, haber si a todos los que estaban ayi los veo en el estadio, y los veo sacandose el carnet, muchos fueron por "adidas" y no por el "Recre", y esto no me gusta.

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
Mi humilde opinion sobre las ansiadas equipaciones.

Primera equipacion: Despues del estropicio de primera equipacion que teniamos el año pasao, esta equipacion aunque sea de catalogo es gloria bendita, y aqui el 99% coincidimos. Detalles que me gustan: el tono del azul, las calzonas son perfectas y la elegancia de la camiseta por delante....Detalles que no me gusta: El simbolo adidas en el centro es lo peor de la equipacion, al igual que la espalda al completo de azul.
El catalogo de adidas tiene muuuchas mas equipaciones a rayas mejores que esta y para colmo hemos o han elegido la misma que utiliza la ponferradina. En general ni me gusta ni me deja de gustar, me deja bastante indiferente.
He leido muchas veces que es la mejor equipacion de los ultimos años, con lo cual no estoy nada de acuerdo ya que los años que estuvimos con Cejudo tuvimos equipaciones muuuuy guapas y para mi mejores que esta, aunque para gusto los colores, pero eso si, intentemos tener memoria, antes de hummel tuvimos equipaciones, y muy buenas..

Segunda Equipacion: Todos coincidimos que el escudo es un pegote, pero la equipacion al completo con calzonas y calcetas gana muchisimo. No es para tirar cohetes ni nada de otro mundo, pero me gusta.

Del acto en general, me esperaba algo mas, me esperaba que se presentara el chandal, la ropa de paseo o una tercera equipacion, pero bueno, tampoco pasa nada. Eso si, haber si a todos los que estaban ayi los veo en el estadio, y los veo sacandose el carnet, muchos fueron por "adidas" y no por el "Recre", y esto no me gusta.
Con Cejudo tuvimos el ESCUDO en el centro y creo que no se criticó tanto...

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Con Cejudo tuvimos el ESCUDO en el centro y creo que no se criticó tanto...

Porque esa camiseta era preciosa. Temporada 08/09

Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil

Para mí esa ha sido la camiseta Cejudo más fea que ha sacado para el Recre... Cuestión de gustos.

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil

no hablamos de guapa o fea, hablamos de q dicen que qeda mal, parece que ahora por ser de adidas la camiseta debía de traer neones o secarse sola...como es simple, pues algo más para criticar!!