Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 310631 veces)

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
Me gusta mucho

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
No se porque no os gustan las calcetas azules en la primera equipacion...  :duda:

Porque hay otra opción que a la inmensa mayoría nos gusta mas y que nos hace diferentes a las equipaciones de otros clubes que tiene nuestros mismos colores, como son las medias totalmente blancas  ;)

En cuanto a la segunda equipación me gusta los tonos pero no dejo de reconocer que la imagen no está muy lograda, parece del rastro.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
Pues a mí me parece muy guapa la camiseta... la pregunta es: ¿No tendremos publicidad en la parte frontal de la camiseta? (Cajasol, Caixa o lo que sea...)
Impossible is nothing...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Puesta queda mucho mejor que en esa foto así medio arrugada. Y si es el mismo material que creo, es muy buena.

Lo que sí estoy de acuerdo con algunos de vosotros es que no hubiera sido nada malo adaptar el color de las líneas al escudo

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
No me gusta por como queda el escudo con la camiseta más que nada.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Voy a dar mi opinión con respecto a la camiseta:
-El color y las franjas me gustan.
-El diseño de la misma también,de catalogo como es lógico pero es sobrio y elegante.
-No me gustan el tipo de fuente que han cogido para la leyenda "decano del futbol español".
-El fondo del escudo azul sobre el negro y las rayas rojas se ve demasiado parche.

Por lo tanto la camiseta en sí me gustan pero no el contraste con el escudo.Yo hubiese quitado el fondo y dejarlo en el escudo o sustituir las rayas rojas por el mismo color que el fondo del escudo.

• Segunda B
    • Ver Perfil
Para que os hagáis una idea de la segunda equipación completa.

Desconectado JuanmaR

• InterContinental
    • Ver Perfil
Pues a mi me hubiese gustado, en vez de rayas, con lunares de diferentes colores.  xD

Desconectado isma_recre93

• Segunda
  • Un sueño , una ilusión.
    • Ver Perfil
Y calzonas y calcetas? espero que ambas cosas negras con los detalles rojos y no les de por sorprender con unas calcetas rojas....... :rezar:

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
El diseño de la camiseta en sí me gusta, de hecho como ya comenté anteriormente tengo una igual, pero es una prenda muy/demasiado de catálogo. En cuanto a la calidad y transpirabilidad de la camiseta es normalita y ya está. En definitiva el diseño me gusta pero me resulta una camiseta de catálogo cogida y parcheada a la ligera con escudo y logo. Ahí os dejo una foto de mi camiseta que por cierto me costo 17€ hace 2 o 3 años.
« última modificación: 01 Agosto 2013, 19:58:20 por statekieto »

• Segunda B
    • Ver Perfil
Así es,si bicheais por internet la camiseta no cuesta más de 12 o 13 euros,con lo cual si le ponemos escudo,logo de LFP y publicidad,más de 20 euros no pagaría por ella.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Las calcetas seran las que se usaron en Lepe no?

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
Este año porque son de catalogo, el año pasado porque eran de lunares(personalizada) ajjajajaajajaj la cuestión es quejarse!

Adidas solo hace camisetas especificas para 4 o 5 equipos no más! Aunque creo que somos afortunados y este año la primera y el año que viene la primera y segunda serán personalizadas! y no os esperéis que cuesten 17 euros.... ajajjajajajaj
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

• Segunda B
    • Ver Perfil
Las calcetas seran las que se usaron en Lepe no?
Así es.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Lo de los 20 euros ma matao...paco!!!