Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 305131 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Me parece Genial la noticia, tanto de que vistamos adidas como de que nos den una camiseta al que renueve. Hacia tiempo que no me alegraba de algo hecho por el club

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Y para el abuelete que no quiera la camiseta y se queje de pagar más por ella ?  xDD
que la venda y ese dinero lo emplee en el carnet. xD

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado bixarraco

• Primera División
    • Ver Perfil
alguien piensa que la va a regalar ...a eso no le llamo regalarrr

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Desconectado bixarraco

• Primera División
    • Ver Perfil
si solo va a subir 20-30€ pues si la considero un regalo

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
¿De que regalo estáis hablando? El propio Comas ha manifestado que con la entrega de la camiseta intentaran aliviar la subida del abono. Olvidaros de una subidita leve.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
¿De que regalo estáis hablando? El propio Comas ha manifestado que con la entrega de la camiseta intentaran aliviar la subida del abono. Olvidaros de una subidita leve.

Ha dicho que serán los precios de 2009 y que será levisima, no omitas crack;)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Una subida del abono igual al 75% del precio de la camiseta, me parece una cantidad razonable.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Ha dicho que serán los precios de 2009 y que será levisima, no omitas crack;)

Sus manifestaciones las estoy sacando del twitter de la Ser deportivbo tal cual, así que me podrás decir que no tengo la entrevista completa pero no  que omito  ;)
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo le he entendido a Comas que este año no habrá lunares pero en los próximo si. Entiendo que este año no habrá habido tiempo suficiente para gestionar todo el tema de la nueva marca.

Referente al tema del regalo insisto en que no me parece que se le pueda llamar así:

:guion: Preguntado si se repetirían los famosos lunares con Adidas, Comas dijo que "esta temporada seguramente no, pero una de las cosas que quiere hacer Adidas es la equipación con lunares, algo que pertenece al 'copyright' del Recreativo".

:guion: "Los precios de los abonos van a subir un poco, pero a cambio de eso he llegado a un acuerdo con Adidas, muy interesante. El precio del abono tenía que subir si o si y como desagravio, pues decidimos regalar una camiseta oficial del Recreativo a todos los abonados", comentó.

Es un desagravio al abonado vinculado al aumento en el carnet.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Posiblemente, la subida se deba a un ajuste económico por temas de beneficios, presupuestos, previsiones, en los que quizas entre la perdida del año pasado o vete tu a saber porqué, pero seguramente, a lo que voy, es que sea para ajustar ppresupuesto... entonces yo entiendo que,  ya que tienen que subirlo si o si, pues al menos regalan una camiseta.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Sus manifestaciones las estoy sacando del twitter de la Ser deportivbo tal cual, así que me podrás decir que no tengo la entrevista completa pero no  que omito  ;)

Las tienes en la web crack, como siempre jeje  :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Por cierto me encantaría una segunda equipación azul marino tipo ésta:

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
El problema del azul marino es que como coincida un rival de azul neutro u oscuro con un árbitro pejiguera, a ver por dónde sales. Te obliga a tener la mayor pijada del fútbol moderno: tercera equipación.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
A mi me parece perfecto. Históricamente hemos tenido el azul como segunda equipación. Y una tercera Adidas :babas:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El problema del azul marino es que como coincida un rival de azul neutro u oscuro con un árbitro pejiguera, a ver por dónde sales. Te obliga a tener la mayor pijada del fútbol moderno: tercera equipación.

+1 :ok:. Una segunda equipación sin azul ni blanco, para evitar problemas con arbitros pejigueras y tener que tener tercera equipación.
A mi la tercera equipación me parece una tontería salvo que sea una con algún motivo histórico como la blanca entera de principios de siglo XX o algo así.