Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 301794 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
No, no, que la falta de respeto sería la mía si pusiera ejemplos.

Hablando de lunares, sigo pensando lo mismo que el primer día:

NADIE lleva lunares en sus equipaciones. Para una cosa original que hemos sacado y la queréis eliminar.
Luego la eliminamos, el Sevilla o el Betis se apropian de la idea y a llorar

NO te creas si se apropian los equipos sevillanos yo me lo pasaria pipa.

Nunca me ha gustado el destacar por destacar. Prefiero pasar desapercibido antes que estar en boca de todo el mundo por algo que yo considero de mal gusto u hortero. No todo es destacar en este mundo.

:ok: Eso de que lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal, conmigo no va. Lo podemos tapar como queramos pero nuestra innovacion a nivel nacional ha sido objeto de risas.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado bixarraco

• Primera División
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Mirad lo que Umbro ha preparado para el universitario peruano:

Aquí hay más fotos

¿Algo así para el 125 aniversario? (sin los detalles rojos)

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
Mirad lo que Umbro ha preparado para el universitario peruano:

Aquí hay más fotos

¿Algo así para el 125 aniversario? (sin los detalles rojos)

Una cosita así con el escudo fundacional podría quedar chulísimo. A ver qué hacen.

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
Espero ya a El_Sepi, ojalá se anime y nos haga una demostración de una posible equipación así de este estilo :baboso:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Mooola

Desconectado javiercano

• Ver Perfil
Cita del 7 Agosto 2012 en el subforo equipaciones 2012/2013.-

Atención al apartado 4).-

Me gusta mucho la que lleva la línea vertical con la bandera de España.

Quedaría bien una similar a la de la Roma como segunda o tercera equipacion en recuerdo al 0-3 del Bernabéu y otra opción seria alguna con reminiscencias a la primera que utilizo el Recre allá por 1889 y siguientes años (blanca de cuello con cordones anudados....ver histórico de equipaciones).

Son cuatro opciones muy claras:

1) La de líneas albiazules verticales como primera
2) Azul con línea vertical tipo bandera española como segunda o tercera
3) tipo Roma como segunda o tercera
4) Blanca con cordones como las del siglo XIX (joder, como suena esto ultimo). Pocos podrán decir esto!

Saludos.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17033:adidas-y-nike-presentan-ofertas-para-vestir-al-cadiz-cf-la-proxima-temporada&catid=17:El-Club&Itemid=343

al parecer adidas o nike vestira al cadiz la siguiente temporada,y digo yo, porque no nosotros?? ya van nosecuantos equipos de nuestra categoria o inferior como ahora que visten estas buenas marcas, y mientras nosotros vestiremos mercury, que al final costara lo mismo y sera mucho mas cutre que las buenas marcas, no se, a mi me hace ilusion vestir marcas buenas, porque si cordoba, ponferradina, cadiz, real union de irun en su dia, lo hacen, no se por que no nosotros, esta es mi opinion  :duda:
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Recraetunista

• Segunda B
    • Ver Perfil
Hombre, pues si no recuerdo mal el cadiz no tiene una economia muy boyante que digamos, así que tampoco debe de costar tanto  usar marcas como adidas o nike, lo unico que seguramente sería camisetas identicas a las del resto de equipos que vistieran la misma marca aunque con otros colores, y para mi si va a ser asi prefiero una marca en la que vayan a innovar mas los diseños

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17033:adidas-y-nike-presentan-ofertas-para-vestir-al-cadiz-cf-la-proxima-temporada&catid=17:El-Club&Itemid=343

al parecer adidas o nike vestira al cadiz la siguiente temporada,y digo yo, porque no nosotros?? ya van nosecuantos equipos de nuestra categoria o inferior como ahora que visten estas buenas marcas, y mientras nosotros vestiremos mercury, que al final costara lo mismo y sera mucho mas cutre que las buenas marcas, no se, a mi me hace ilusion vestir marcas buenas, porque si cordoba, ponferradina, cadiz, real union de irun en su dia, lo hacen, no se por que no nosotros, esta es mi opinion  :duda:

Se ha repetido 200 veces. Las 'buenas' marcas no pagan. Las menos conocidas si.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
A mi hoy en día como si vestimos "Jony Platanito", lo que me importa ahora mismo es que con Sergi no hay proyecto deportivo y que poco a poco la grada se va desangrando en cuanto al número de espectadores, todo lo demás incluído la marca que vistamos no me parece secundario sino lo siguiente.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado bixarraco

• Primera División
    • Ver Perfil
Me gusta JAKO

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
C:\Users\ismael\Pictures\LKMU1.jpg
Camiseta Manchester United 2013/14 otra con aire reto  :baboso: :baboso:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
NO te creas si se apropian los equipos sevillanos yo me lo pasaria pipa.

:ok: Eso de que lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal, conmigo no va. Lo podemos tapar como queramos pero nuestra innovacion a nivel nacional ha sido objeto de risas.

Y yo  xD xD

No recuerdo una temporada peor en equipaciones. Qué lamentable...