Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304602 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Me esperaba lo de las camisetas clásicas, es la moda pero no me gusta vestir como el valencia. O al menos hacer una edición especial, lo que realmente no me gusta es perder las lineas albiazules

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
A mi me encanta la idea, y seguro que vende bien. Pero ese año podriamos tener la de rayas albiazules de segunda, y asi nos dejabamos de lunares ya.
Recreativista por el mundo

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Pues no me compro yo una camiseta blanca ni "harto vino". No soy ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Sevilla. Soy del recre y me gustan las lineas blanquiazules

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Pues no me compro yo una camiseta blanca ni "harto vino". No soy ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Sevilla. Soy del recre y me gustan las lineas blanquiazules

Esa es la camiseta fundacional del Recre, y ese es el Recre. Más identificación, imposible.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Esa es la camiseta fundacional del Recre, y ese es el Recre. Más identificación, imposible.

El Recre ha jugado el 90% de sus años con lineas. Para mi ese blanco no es identificativo

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El Recre ha jugado el 90% de sus años con lineas. Para mi ese blanco no es identificativo

Es el fundacional, la primera camiseta del club. No es identificativo, pero si tiene importancia. Lo veo genial.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Pues yo si me la compraría.
Deberían ponerla como primera equipación la temporada del 125 aniversario, y a partir de ahí dejarla como tercera equipación.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Yo no se tu, dramoon pero a mi me enorgullece vestir la primera casaca de la historia del Recre.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Adiós a los lunares rojiblancos
« Respuesta #173 en: 14 Mayo 2013, 18:26:52 »
Adiós a los lunares rojiblancos

La segunda equipación del Recre, de la marca Mercury, utilizará nuevos colores para los mediáticos lunares.

El Recreativo de Huelva vestirá la próxima temporada con una marca española, Mercury. Ya lo adelantamos hace semanas, como también podemos desvelar que la segunda equipación, la cual mantendrá los mediáticos y controvertidos lunares, pero con otros colores.

El Recre ya no vestirá de rojiblanco, sino que los lunares será negros y blancos, o negros y azules. Son las 2 opciones que se manejan en el club, a la espera de anunciar de forma oficial la firma con Mercury.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Yo no se tu, dramoon pero a mi me enorgullece vestir la primera casaca de la historia del Recre.

A mi no tanto, porque si fuera característica o única, pero es que jugábamos como muchos equipos de la época, con una camisa blanca y pantalones negros.

En cuanto al adios de los lunares rojos me parece bien, pero si los van a poner negros y blancos se confundirán con la primera equipación

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
pero si los van a poner negros y blancos se confundirán con la primera equipación

No tiene por qué
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
La definición de "gusto distraído" cual es concretamente?

Por saberlo

La conoces  :ok:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
La conoces  :ok:

Y me parece muy subjetiva.

Podría poner un par de ejemplos de "gustos distraídos" para mí que otros considerarían falta de respeto.

Así que mejor no lo haré.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
si con gustos distraidos te refieres a la camiseta de lunares el lunes me compre una,tengo que pedirle perdon a alguien Pasión?
por mis gustos digo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Parece ser que el problema son los lunares, aqui podemos tener camisetas negras con girones fucsias y no pasa nada o no se crea polémica, fuímos de turquesa o dorado y nos dio igual ...

... pero los lunares son el anticristo porque no son representativos. Ojalá todos los problemas del Recre fueran los lunaritos de los coj****.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"