Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302129 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Me encanta la idea, aunque supusiese, por una temporada, renunciar al blanquiazul.
Debería incluir también el escudo del Huelva Recreation Club.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Esta es nuestra equipación fundacional:

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
No se casi ni que pensar, podría estar bien, para lucirla y dar más propaganda al Decanato, pero no se si ni como quedaría puesta en los tiempos actuales, ni si la adaptación que haga Mercury quedará bien... No se, quizás ponernosla un partido o dos en las fechas cercanas al 125 aniversario estaría bien, para toda la temporada no se yo, habría que ver la equipación una vez hecha y ver como queda todo.

Desconectado RHuelva1889

• RCRH1889
    • Ver Perfil
La podrían hacer como 2ª y dejar los lunares de 3ª

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
No entiendo lo de repetir la equipación de lunares, lo lógico habría sido innovar algo nuevo porque los aficionados de gusto distraído ya tiene dicha camiseta con lo cual no creo que crezca mucho la venta de las mismas.
En cuanto a llevar la camiseta originaria para el centenario solo decir que me la compro  :ok:, mi única duda es la capacidad de la nueva marca  :pensando:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Mercury le hizo tres modelos al Real Zaragoza en 2007 para su 75º aniversario:

Fue una temporada en la que jugó medio campeonato con Mercury para celebrar el aniversario porque habían firmado con Adidas.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
porque los aficionados de gusto distraído

La definición de "gusto distraído" cual es concretamente?

Por saberlo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Dos cosas:

- Realmente la temporada en la que cumplimos 125 años no es la siguiente, sino la otra, por lo que no se qué sentido tendría realmente vestir esta equipación la próximo temporada.
- No me fio de lo que nos pueda hacer Mercury, porque la idea es buenísima, pero a ver cómo la plasman.

PD: yo la ponía de 1ª equipación, dejando a un lado la blanquiazul temporalmente, puesto que tendría muchísima más repercusión.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
En ningún lado de la noticia dice que sea para la próxima temporada ;)

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
En ningún lado de la noticia dice que sea para la próxima temporada ;)

Cierto, por lo que a su vez se da por hecho que seguiremos con Mercury dentro de dos temporadas.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Cierto, por lo que a su vez se da por hecho que seguiremos con Mercury dentro de dos temporadas.

Es lo lógico, firmar por varias temporadas  :ok:

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Confirma Forkando que la próxima temporada lunares habrá pero o blancos y negro, o negro y azules yo me decanto por esta ultima opción y me gusta el cambio de color por fin fueron lógicos.... podrían ponerlo a Votación o hacer nosotros una encuestas.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Yo prefiero blanco y negro porque existe más contraste que con azul y negro, además de que puede quedar chulo.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Yo prefiero blanco y negro porque existe más contraste que con azul y negro, además de que puede quedar chulo.
La cosa es que la primera equipación también lleva blanco. y algún arbitro puede ponerse tontorron

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
La cosa es que la primera equipación también lleva blanco. y algún arbitro puede ponerse tontorron

Y la de este año también llevaba blanco... Lo que sí es cierto, es que este año no hemos tenido la necesidad de usar una "tercera equipación" nunca (cosa por lo que tampoco he criticado que no haya llegado a exisitir nunca), pues la banquiazul con la roja con lunares contrastaban bastante, cosa que sin embargo me temo que no ocurrirá con una negra y blanca/negra y azul de segunda equipación.