Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302090 veces)

Desconectado RHuelva1889

• Convocado Selección Nacional
  • RCRH1889
    • Ver Perfil
Que traigan algo decente y que no supere los 40 o 45€.. con eso me conformo.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Si Mercury es finalmente la marca elegida para vestirnos, hace diseños decentes y equipaciones baratas, ¿Qué más da que se llame Mercury? Que sí, que vestir Adidas queda muy chulo, pero que son marcas en las que el equipo tiene que pagar para vestirlas normalmente. Ni que nos diesen 10 puntos extras a final de temporada por vestir marcas de primer nivel...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Que sí, que vestir Adidas queda muy chulo, pero que son marcas en las que el equipo tiene que pagar para vestirlas normalmente.

Es un concepto que alguno no termina de pillar.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Deee loco algunos xD xD xD xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Yo compraría botes de spray y jugaría con camisetas de bodypainting. El escudo en el pecho.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Yo compraría botes de spray y jugaría con camisetas de bodypainting. El escudo en el pecho.

Hay que pagar.

No mola.

Si te regalan los botes puede
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Si Mercury es finalmente la marca elegida para vestirnos, hace diseños decentes y equipaciones baratas, ¿Qué más da que se llame Mercury? Que sí, que vestir Adidas queda muy chulo, pero que son marcas en las que el equipo tiene que pagar para vestirlas normalmente. Ni que nos diesen 10 puntos extras a final de temporada por vestir marcas de primer nivel...

Diseños decentes ? equipaciones baratas ? Lo primero lo dudo y lo segundo... se venden al mismo precio que las demás

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Diseños decentes ? equipaciones baratas ? Lo primero lo dudo y lo segundo... se venden al mismo precio que las demás

Yo de diseños no me guío por el catálogo que tienen, básicamente porque es muy limitado y los diseños para el Zaragoza por ejemplo, son diferentes a lo que se ve en él. (A mi las equipaciones del Zaragoza este año no me disgustan nada). Parece que de suministros van bien y el precio de la equipación ha estado en 59,90. Repito, si se cumple todo lo que puse en el anterior mensaje, adelante con Mercury.
En lo que quería hacer hincapié de todas formas, es que lo de vestir una marca de primer nivel no es ni tan bonito ni tan fácil como puede parecer -por mucho que nos guste- y entre tener que poner dinero para vestir una determinada marca o no hacerlo, prefiero lo segundo. Lo que nos tiene que subir a primera son jugadores de calidad, no la marca de una equipación :ok: :ok:
« última modificación: 07 Mayo 2013, 17:45:59 por Antuan_Recre »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Me juego el cuello que la mayoría de los que se quejan por las camisetas, o no se han comprado una camiseta en su vida, o se lo compran cada 5 años mínimo para renovar  xD

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Me juego el cuello que la mayoría de los que se quejan por las camisetas, o no se han comprado una camiseta en su vida, o se lo compran cada 5 años mínimo para renovar  xD

Yo aguanto con una de Bodipo de Kelme, me compré una de Cejudo y está rota. No voy a pagar 70 euros por una camiseta.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Yo aguanto con una de Bodipo de Kelme, me compré una de Cejudo y está rota. No voy a pagar 70 euros por una camiseta.

Pues porque hemos llegado a un punto en el que los diseños son lo de menos. El problema radica y ha radicado siempre en el Precio.
Ya puede ser todo lo fea que tu quieras, que si la primera equipación está a 30€, la gente se lo compra con los ojos cerrados, porque no se compra una camiseta porque guste, si no porque es de su equipo.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Yo ya tengo 5 + una de entrenamiento + una sudadera + 1 chándal. Eso si, siempre en rebajas. Me parece excesivo el precio normal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Pues yo creo, que acabaremos con Errea, marca del pescara... no están mal las equipaciones... o eso parece ajajajj

Pues venderian menos ,,, volviendo al tema de una gran marca como adidas si el club tuviese que pagar no creo que fuese mucho,acaso lo pagariamos nosotros?,y mas cara de los precios que ponen ya las camisetas no la pondrian ... otra cosa es que con esas camisetas por la compra de una sola camiseta el club tenga menos beneficio ,pero si se consiguen vender muchas seria un negocio rentable , de las marcas que habeis hablado creeis realmente que le daran mucho dinero al club por llevarla puesta?,lo dudo y la diferencia entre que nos paguen un poco y pagar un poco tiene que ser ridicula,asi que no miren tanto la peseta o el centimo de euro mejor dicho y que hagan las cosas en condiciones que estos años lo barato nos ha salido caro ,y no solo eso,sino que ha sido un fracaso absoluto no tener ni la tercera equipacion ,ha sido una tomadera de pelo a toda regla de hummel.

Y sobre el comentario que con las camisetas no se gana los partidos es evidente ,pero si todos estais de acuerdo en camisetas con diseños chulos apostemos por lo alto y no por lo bajo ,, y sobre que lo suyo es que valgan 45 euros estoy de acuerdo ,que son camisetas , una prenda que cueste mucho hacerla ...
« última modificación: 09 Mayo 2013, 00:25:28 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Van a firmar con Mercury

Desconectado Lintonjou

• Ver Perfil
pues yo voy a aguantar con la de Pedro Jaen....que crak  :bailon:
RECRE DE PRIMERA