Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304396 veces)

Desconectado RHuelva1889

• Convocado Selección Nacional
  • RCRH1889
    • Ver Perfil
Como sé que nos leen, desde aquí propongo una medida a adoptar por los dirigentes del club; que pidan a la marca que finalmente contraten, que realicen varios modelos y que sean los aficionados los que elijan la equipación13/14 mediante votación en la web del club. Es algo que ya se ha hecho en otros clubes, y es una medida que hace partícipe al aficionado, lo acerca al club y a su web.
Estoy contigo.  :ok:

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Si Mercury es la marca finalmente elegida tengo que decir que no me gusta,ni por diseños,ni calidad,ni variedad y menos aun por los precios,los cuales son comparables a primeras marcas y si no aqui os dejo el enlace del Real Zaragoza para que lo comprobeis :'( :'( :'(            http://www.realzaragoza.com/

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Yo he visto el catálogo, y parecen camisetas cutres de las que venden en Sprinter

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
cada vez vamos a peor,prefiero antes volver a cejudo que es una marca onubense ,pero por preferir podriamos negociar con adidas o nike,sigo haciendo enfasis aver si me oyen y vestimos una marca de prestigio o al menos si ellos no se ponen en contacto con nosotros ,lo haga el recre ,provablemente en marketing y en beneficios economicos( de venta de productos )el club aumente los ingresos actuales...

si se quedan con mercury o marca semejante, conmigo que no cuenten para que yo  me compre una camiseta de esa marca,me quedo con las que ya tengo ,que son bastantes y aunque no sean las ultimas.. las tengo nuevas :)
« última modificación: 01 Mayo 2013, 16:04:43 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Sinceramente, prefiero Hummel antes que Mercury 1.000 veces.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Sinceramente, prefiero Hummel antes que Mercury 1.000 veces.

El tema debe estar como hemos leído en el foro en problema de suministro porque Hummel es una marca clásica, de toda la vida. Viendo los diseños y calidades de Hummel a los que seguro que todos hemos tenido acceso alguna vez, prefiero mil veces Hummel a Mercury e incluso diría que a casi cualquier marca, el problema es que además del suministro nuestros diseños y tejidos no han estado en consonancia a la historia de la marca según mi opinión.
« última modificación: 01 Mayo 2013, 16:11:58 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
Lo que me parece una aberracion que siendo marcas no de primera calidad(hablemos en plata) quieran ponerles precios como tal. Será que no entiendo de marketing pero vamos, No hay que ser muy listo para saber que si costando las camisetas 60-70€ te las compran 10, si las pusieras a 25-30 te las comprarían 100.  :muro:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Break-beat no vestimos a a adidas o nike porque hay que pagar y no hay dinero para eso. Así que no las pidas más. Creo que podríamos optar por macron que además les pilla cerca con Sevilla. Apostar por mercury es como apostar por cejudo. Una marca pequeña que se le puede hacer grande esto. Aunque visto lo visto hasta a Hummel se le ha hecho grande

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado cazorlazos1

• Primera División
    • Ver Perfil
pues para mercury que no sabia ni que existia prefiero volver a cejudo, las temporadas en las que estabamos en primera hicieron camisetas muy guapas, desde luego de las mejores camisetas que hemos tenido en 10 años o mas, hay muchas marcas, puma hace buenas camisetas tambien, no se, si nos ponemos al nivel de mercury prefiero cejudo antes que ninguna, si subimos el nivel yo propongo puma, no tiene tanto cache como nike o adidas pero esta al nivel de hummel

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
El tema debe estar como hemos leído en el foro en problema de suministro porque Hummel es una marca clásica, de toda la vida. Viendo los diseños y calidades de Hummel a los que seguro que todos hemos tenido acceso alguna vez, prefiero mil veces Hummel a Mercury e incluso diría que a casi cualquier marca, el problema es que además del suministro nuestros diseños y tejidos no han estado en consonancia a la historia de la marca según mi opinión.

Yaya, entiendo que Hummel ha fallado en el tema de distribución y por eso cambiamos, yo decía como marca de ropa deportiva en general. Aunque es lo que dicen algunos, para vestir Mercury, volvemos a Cejudo que es de aquí y no creo que tengan menos potencial que la aragonesa.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Esto camina hacia una versión textil de "Para éste, me quedo con Joselito"

Pero vamos, que visto el catálogo, cutre cutre.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Esto camina hacia una versión textil de "Para éste, me quedo con Joselito"

Pero vamos, que visto el catálogo, cutre cutre.

xD

Es verdad lo que dices pero es que realmente viendo el catálogo es como dije ayer la Cejudo aragonesa.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Como sé que nos leen, desde aquí propongo una medida a adoptar por los dirigentes del club; que pidan a la marca que finalmente contraten, que realicen varios modelos y que sean los aficionados los que elijan la equipación13/14 mediante votación en la web del club. Es algo que ya se ha hecho en otros clubes, y es una medida que hace partícipe al aficionado, lo acerca al club y a su web.

:ok: Me parece una idea brillantisima.

¿Mercury? Este es el caché que nos quieren dar los nuevos propietarios  :ko:. Apostad de una vez por una marca de prestigio carajo.

PD: Por cierto al citar un mensaje en este hilo me aparece un modelo distinto,  :duda:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
El catálodo es de pena... aunque a mi la segunda del Zaragoza negra y amarilla me gusta. Por favor, ¿¿podemos optar por una marca que conozcamos todos y con precios populares??  :baboso:
Impossible is nothing...

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Pues vamos para eso hacemos la Marca RCRH o Decano a lo cordoba con CCF.