Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 288906 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Para mi tiene que vestir al primer equipo, al filial, a la cantera, al badminton, al baloncesto y al resto de secciones que se incluyan, si se incluye alguna. Lo veo algo importante como club.
Un equipo con el primer equipo de Mercury, los juveniles con humel/cejudo, las otras secciones con humel u otras... me parece poco serio.

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
¿Cómo lo sabes por prensa o por contacto tuyos?

Por un contacto con negocios en material deportivo.Al parecer Hummel aparte de su mala distribuccion,tambien ha tenido la influencia de la poca demanda de camisetas por parte de los aficionados al contrario por ejemplo de Las Palmas.

Supongo que las venta de camisetas de Las Palmas tiene algo que ver la marcha del equipo.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Por un contacto con negocios en material deportivo.Al parecer Hummel aparte de su mala distribuccion,tambien ha tenido la influencia de la poca demanda de camisetas por parte de los aficionados al contrario por ejemplo de Las Palmas.

Supongo que las venta de camisetas de Las Palmas tiene algo que ver la marcha del equipo.

:ok:

Me refería a eso, a saber cómo conocías lo de la marca Mercury.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Dónde se ha visto que no lo haga un club? No veas como están las marcas no?

Por otro lado, me he comprado una réplica de la primera equipación. A 20€ y con todos los detalles y numero impresos y no serigrafíados y cosidos. Bueno para los lavados

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil

normal,a 68 euros quien va a comprar camisetas? mira como la tienda antes del partido ultimo estaba llena de gente comprando

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Lo de la tercera camiseta que se enseñó desde el día 1 y nunca se supo nada de ella tiene que ver también con la poca venta de camisetas?

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Lo de la tercera camiseta que se enseñó desde el día 1 y nunca se supo nada de ella tiene que ver también con la poca venta de camisetas?
Todavía estamos esperando la segunda presentación que iban a hacer cuando tuviesen más tiempo para la fabricación.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Yo sinceramente, no he hechado en falta la tercera equipación durante toda la temporada, y lo que son las otras dos me han gustado. Ahora, si ha habido problemas de distribución, pues a otra marca, pero no creo que sea mejor que Hummel (Mercury por ejemplo no lo es, aunque supongo que más barata si sería).

Eso sí, para la siguiente temporada, que vuelvan las rayas clásicas y las medias blancas.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
No conozco mucho la marca Mercury pero por lo que he leído buscando información es algo así como la Cejudo aragonesa.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Esa información de mercury no es cierta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El otro día estuve viendo el precio de camisetas de varios equipos y vi que hay equipos que venden las camisetas sin publicidad y que por 7 u 8 euros más le ponen el parche de la empresa que esponsoriza al equipo. Supongo que el motivo es que por ejemplo habrá gente que quiera la camiseta con o sin Publi, el caso es que me parece un magnífica idea.

Desconectado MelaRecre

• Segunda B
  • 1889
    • Ver Perfil
Givova o Legea  :ok: :ok: :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Givova o Legea  :ok: :ok: :ok:

Pero eso son dos marcas italianas ¿no? Lo digo porque mirábamos marcas de aqui. Personalmente no me gusta ninguna de las dos pero si me dieran a elegir me quedo con Legea.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Mercury apunta a ser la nueva marca que vista al Decano
« Respuesta #88 en: 01 Mayo 2013, 12:48:42 »
Mercury apunta a ser la nueva marca que vista al Decano

El acuerdo podría estar muy próximo, una vez que Hummel no seguirá.

El Recreativo de Huelva lucirá la próxima temporada de nuevas equipaciones, con una nueva marca deportiva. Los problemas que han ocurrido con Hummel han hecho que el club Decano negocie con nuevas marcas, siempre con la premisa de que el equipo tenga como segunda equipación los 'mediáticos' lunares.

De entre todas con las que el Recreativo ha negociado, la marca aragonesa Mercury es la mejor colocada e incluso podría estar muy próximo el acuerdo.
« última modificación: 01 Mayo 2013, 12:51:30 por Forkando »

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
Como sé que nos leen, desde aquí propongo una medida a adoptar por los dirigentes del club; que pidan a la marca que finalmente contraten, que realicen varios modelos y que sean los aficionados los que elijan la equipación13/14 mediante votación en la web del club. Es algo que ya se ha hecho en otros clubes, y es una medida que hace partícipe al aficionado, lo acerca al club y a su web.