Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304372 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El problema está en que para la segunda equipación nos empeñamos en cerrarnos puertas y me explico, entiendo que el azul o el blanco son inviables pero después vienen los "rojo Sevilla y verde Betis no", los "ese color qué tiene que ver con el Recre".

Yo un día puse una idea, hacer un guiño a la provincia con una camiseta color "rio tinto":

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Yo ya me he hecho a la segunda equipación roja o naranja. Es mas, podrían hacer una de diseño parecido a la del año en primera de Marcelino

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El problema está en que para la segunda equipación nos empeñamos en cerrarnos puertas y me explico, entiendo que el azul o el blanco son inviables pero después vienen los "rojo Sevilla y verde Betis no", los "ese color qué tiene que ver con el Recre".

Yo un día puse una idea, hacer un guiño a la provincia con una camiseta color "rio tinto":

Me parece una buena idea. Ya no solo el guiño a la provincia sino a la historia del Recre, que sin Riotinto no existiría.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil

:ok:

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Me alegro si finalmente firmamos por Adidas ,rectificar es de sabios aunque damos poca seriedad anunciando otras marcas y luego cambiando..

Sobre que den la camiseta me parece genial siempre y cuando los abonos no suban de 30 euros por modalidad,sino nos estarian al final cobrando la camiseta .

Y sobre lo de las camisetas ,espero que no haya luego problemas con la demanda de tallas,¿se hara por reserva ,o disponibilidad en tienda? ,y espero que habiliten en la tienda una camiseta de cada talla para que el socio pueda probarsela previamente y elegir sobre seguro,porque las tallas xl y tallas especiales es para una minoria, esperemos que las camisetas cumplan lo que han dicho que no sean replicas .

Y cuando se supone que tendremos las camisetas disponibles,esperemos que no sea para navidad  jeje , bueno ahora si que podemos decir que vamos a vestir una marca de mas prestigio y a la altura del decano,ya era hora ;)
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
Todavía El_Sepi o DRAMOON no han hecho sus diseños? un clásico del verano !!

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Yo ando liadisimo entre examenes y curro, mucho es que entro cuando tengo 5min :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Leperian7

• UEFA
  • lepero emigrante...
    • Ver Perfil
Por cierto me encantaría una segunda equipación azul marino tipo ésta:

A mí me encantaría una segunda equipación igual que esa, preciosa, pero en lugar de azul color "vino tinto"  :baboso:
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Me alegro si finalmente firmamos por Adidas ,rectificar es de sabios aunque damos poca seriedad anunciando otras marcas y luego cambiando..

Esto también lo he leído en twitter, así que pregunto por que tengo dudas: ¿El club comunicó oficialmente que firmábamos por alguna marca antes de hacerlo con Adidas?

PD: Este año no va a haber mi ración de diseños, a no ser que no la presenten hasta agosto jajajaja

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Esto también lo he leído en twitter, así que pregunto por que tengo dudas: ¿El club comunicó oficialmente que firmábamos por alguna marca antes de hacerlo con Adidas?

PD: Este año no va a haber mi ración de diseños, a no ser que no la presenten hasta agosto jajajaja

Oficialmente nunca dijo nada. Extraoficialmente habia preacuerdo con Mercury.

PD: Estirate y has algo jeje

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Eso ,esperamos con ganas los diseños de los forer@s ;)
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Aunque sea repetir la vinotinto adaptada a Adidas ¡¡¡

Petición popular ¡¡¡ Contraten a El Sepi ¡¡¡

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Este año que es cuando más ansiaos estamos, Sepi se raja... Manda eggs  xD xD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar