Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304781 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Creo que sí.

No veo el logo pero creo que esta que he encontrado en el blog Todo sobre fútbol es Adidas.

Grande Joaquín Pichardo, el mejor ¡¡¡

juraría que es puma y tenia dos rayas no tres.creo recordar.

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Espero que para la publicidad hagan como esa camiseta que ponéis, y no un parche blanco en el pecho.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
juraría que es puma y tenia dos rayas no tres.creo recordar.

Puma hay otra en el enlace de Albiazules que ha puesto Martinetti, periodo del 90-93:

http://www.albiazules.es/noticiasrecre/historico-de-equipaciones-del-recreativo-de-huelva

No tiene las líneas.  :ok:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Increible noticia y seguro que va a ser un exito de marketing.

Lo que me parece raro es regalarla con el abono, quizás Adidas en contra prestación haya dicho que obliga a hacer un numero de ventas para que sea rentable y por eso la subida del abono con la camiseta, aunque por el contrario, si regalan una ¿quien va a comprar más?

Otra posibilidad es que este año con la crisis, Adidas haya bajado sus pretensiones porque me parece sospechoso que ahora tanto Celta como Osasuna y muchos equipos de la premier se sumen a la firma.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/06/bolton-wanderers-adidas-home-shirt.html
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/06/hull-city-adidas-away-kit-20132014.html
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/06/nueva-equipacion-adidas-del-osasuna.html
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/06/equipaciones-adidas-del-celta-de-vigo.html

Lo que sería en pelotazo tanto para el club como para la afición, es que con la nueva tienda que es amplia, se convierta en una tienda "adidas" y vendan más productos adidas, creo que ganaríamos todos.

También me surgen muchos interrogantes, ¿tendremos camiseta de lineas? ¿o camiseta blanca y negra como la de antaño? Sería una lástima que para una vez que vestimos adidas no tuvieramos nuestra habitual casaca. La del gotebor mola muuucho

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo parto desde la base de que alguien ha comentado aqui que las camisetas Adidas de la Ponferradina valen en torno a 50 euros, si suben el abono unos 30 euros y tienes la camiseta de "regalo" creo que al proveedor le da igual porque se aseguraría no menos de 4.000 camisetas vendidas. Tiene que ser algo así.

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
No estaría nada mal un homenaje a la equipación del At.Onubense que cumple en el 2014,cincuenta años.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El Recreativo vestirá Adidas
« Respuesta #351 en: 13 Junio 2013, 23:45:55 »
El Recreativo vestirá Adidas

Finalmente hubo desacuerdo con Mercury y el Decano apuesta por una firma deportiva de talla mundial.

El Recreativo de Huelva apuesta por una marca de prestigio y de calidad, apuesta por la firma alemana Adidas. Cuando todo indicaba que el Recre firmaría por la firma española, Mercury, la falta de acuerdo para que vistieran las secciones y el fútbol base del Recreativo rompió el acuerdo.

Es entonces cuando saltó a escena Adidas. Así, según ha informado el club en una nota de prensa "la prestigiosa firma de prendas deportivas Adidas y el Decano han alcanzado un acuerdo para que dicha entidad se convierta en sponsor deportivo de la entidad albiazul y equipe a todos sus escalafones. Se trabaja para que en los próximos días se firme el acuerdo con lo que el Decano estaría ataviado con prendas de gran calidad como las que ofrece Adidas sus usuarios".

Cabe recordar que el Decano es la primera vez que viste con Adidas, ya que las equipaciones que lució desde el 1983 al 1987 erán de otra marca, a pesar del parecido.

Una camiseta por cada abono.

El Decano tiene previsto además regalar una camiseta oficial de la próxima temporada "exactamente igual que las del equipo", según nos han confirmado fuentes consultadas.

Y es que dado que los abonos del club para la próxima temporada tendrán una leve subida en su precio, el Recreativo ha preparado varias iniciativas y medias que resulten provechosas para el recreativista, justificando ese incremento. Entre esas iniciativas está el regalo de una camiseta oficial Adidas que lucirá el primer equipo  y su cantera.

Así mismo, resaltar que todavía no se podrán adquirir equipaciones del Decano de la marca Adidas en la nueva tienda oficial del club, que abrirá sus puertas el próximo lunes. No se espera material de Hummel, pero si merchandising  y material de otras temporadas "hasta que Adidas desembarque", nos explicaron.

Así mismo, se espera que en la presentación de la Campaña de Abonados, que será pronto, se explique todo con detalles. Así mismo, habrá más sorpresas con Adidas para el futuro.
« última modificación: 14 Junio 2013, 10:59:29 por Forkando »

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Me parece un acierto rotundo, elegir Adidas ( mi marca favorita ) e incluir esta medida de subir el abono con la camiseta de "regalo" es rentable se mire por donde se mire.

Todo esto intuyendo que la subida oscilará entre los 30-50 euros más.

:ok:
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Me asusta un poco eso de:

Cita de: Forkando

"... Se trabaja para que en los próximos días se firme el acuerdo con lo que el Decano estaría ataviado con prendas de gran calidad como las que ofrece Adidas sus usuarios".

Lo digo porque nos hemos ilusionado mucho y en el Recre de momento nos salen flecos del tamaño de los de los mantones de manila.

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Me encanta. Magnífica noticia. Por fin una marca de primera línea equipándonos y si encima es Adidas... El sueño ya sería que para el 125 aniversario sacaran una línea de calle de Adidas original estilo retro. Esa última frase de "habrá más sorpresas con Adidas para el futuro" no hace más sino impacientarme para saber todas las clausulas del acuerdo y ver la línea de ropa que vestirá el Decano. Aunque sea de catálogo, el catálogo de Adidas es mucho mejor que las personalizaciones de la mayoría de marcas.

Es curioso, de solo tener la tienda del estadio y 4 prendas en el corte inglés e inter sport, podríamos pasar a tener la tienda del estadio, la del centro, las cuatro cosas en tiendas de deporte y por qué no, una sección en la tienda que Adidas abrirá en el centro comercial Holea, para finales de año...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Yo tengo una teoría con el regalo de la camiseta Adidas, y tiene que ver mucho con Hummel.

Hummel ha estafado al Recreativo. Se sabe, y está denunciado. La primera víctima es el aficionado, después el club. Visto que hasta la central de Hummel apoya al club, deberían de indemnizarnos, y ese dinero conseguido por la indemnización puede ser el "pago porcentual" de la camiseta Adidas que se regala.

Es una teoría. Pero cuadra bastante.

PD: No la he escuchado en ningún sitio, es todo suposición mía.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:El Recreativo volverá a vestir Adidas
« Respuesta #356 en: 14 Junio 2013, 09:26:15 »

Finalmente hubo desacuerdo con Mercury y el Decano apuesta por una firma deportiva de talla mundial.[/center]

Momento "señor al que le quedan menos años de vida de los que ya ha vivido": alineación del Recreativo con Adidas:

Castell, Maraver, Zacharski, De la Riva, Cepeda, Ondina
Orellana, Crespo, Pedro Pablo, Javi, Miguel Ángel del Pino

Ese año nos entrenaba Touriño y fuímos el equipo más guarro del fútbol español, era escandaloso.

Diría que De la Riva y Maraver como representantes quedan con relación con el Recreativo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Dos cosas:

- Me confirman que el Recre nunca vistió Adidas. La equipación de la foto era de una marca que imitaba a Adidas.

- Lo que comentas Camelot, no hay compensación. El Recre jamás ha vendido Hummel, ya que era la propia marca quien lo hacia con su propia empleada. El Recreativo cedió su tienda a Hummel, a cambio de porcentaje, supongo.

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Dos cosas:

- Me confirman que el Recre nunca vistió Adidas. La equipación de la foto era de una marca que imitaba a Adidas.

¿Seguro? Ten en cuenta que por aquellas épocas no era como hoy en día. Fíjate que el portero viste de Rasán y los jugadores con las bandas de Adidas. Es más, hay más fotos en las que se ve a los jugadores con camisetas sin marca y con calzonas con la flor clásica de Adidas.

No digo que Adidas nos vistiera, sino que jugábamos con camisetas o calzonas de esa marca.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
¿Seguro? Ten en cuenta que por aquellas épocas no era como hoy en día. Fíjate que el portero viste de Rasán y los jugadores con las bandas de Adidas. Es más, hay más fotos en las que se ve a los jugadores con camisetas sin marca y con calzonas con la flor clásica de Adidas.

No digo que Adidas nos vistiera, sino que jugábamos con camisetas o calzonas de esa marca.
como a dije antes esa camiseta tiene 2 rayas,adidas de toda la vida fueron 3 rayas,y no lleva marca comercial ni las calzonas ni la camiseta eso es el logo de,que me corrija Martinetti,caja rural provincial de Huelva.
P.D. el bolsillo de la calzona es retro retro xD xD

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero