Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 302447 veces)

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
Nombre jugadores en la camiseta
« Respuesta #3135 en: 21 Agosto 2015, 16:36:23 »
Hola hoy hablando con unos chavales nos ha surgio una  duda, en segunda B se llevan los nombre de los jugadores de la espalda? Graciaas! :bufanda:
<br /><br /><br />

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
Re:Nombre jugadores en la camiseta
« Respuesta #3136 en: 21 Agosto 2015, 16:39:11 »
Hola hoy hablando con unos chavales nos ha surgio una  duda, en segunda B se llevan los nombre de los jugadores de la espalda? Graciaas! :bufanda:

No eso es para la LFP, por temas de marketing y demás. Es más los números de los jugadores van del 1-11 para los titulares y por tanto los números no pertenecen a un sólo jugador como en LFP
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva
« Respuesta #3137 en: 21 Agosto 2015, 16:50:41 »
Hola,

¿alguien sabe si hay posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad?

Hoy he leído en la web oficial que en la parte de atrás, arriba, tendrán el rótulo de la empresa disagon. Aparte no sé si autoparts sigue negociando también y lo pondrán en la parte de alante.

No es por nada, para el club es mejor porque ingresa algo, pero a mi para tenerla yo nunca me ha gustado la publicidad... me gusta más la camiseta «limpia».

¿Sabéis si hay opción de comprarla sin publicidad?

Gracias.
Ahora mismo todas las que están a la venta son sin publicidad.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado choquero70

• Tercera División
  • **
  • Recreativista de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: 21 Agosto 2015, 17:01:11 »
Ahora mismo todas las que están a la venta son sin publicidad.

Ya, ahora sí, porque hasta ahora no había... pero a partir de ahora que ya empiecen a llevarla los jugadores?

Por otro lado... con eso que dijeron desde el propio club que se podría comprar la camiseta con el escudo tradicional qué ha pasado? Yo pregunté en la tienda y me dijeron que no sabían nada de eso, que sólo se puede comprar con el escudo del aniversario. Vaya rollo, no sé para qué lo dicen si después en la tienda te dicen que no.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: 21 Agosto 2015, 19:23:39 »
Yo pondria las dos opciones y las que lleven publicidad pues algo mas baratas.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #3140 en: 21 Agosto 2015, 21:48:40 »
La empresas pagaran para que se vendan también con publicidad. Es lo lógico.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #3141 en: 21 Agosto 2015, 21:50:07 »

Exacto.

Si patrocinas a un equipo es para que se vea tu marca, no para que luego el aficionado decida si lleva la publicidad o no en la camiseta
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: 21 Agosto 2015, 22:06:43 »
Exacto.

Si patrocinas a un equipo es para que se vea tu marca, no para que luego el aficionado decida si lleva la publicidad o no en la camiseta

Cuando me compré la camiseta de la Fiore en su tienda oficial, me dieron a elegir entre publicidad o sin ella. Vamos, no es descabellado para nada.

Desconectado choquero70

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 22 Agosto 2015, 08:15:42 »

Eso ya lo sé, la empresa mientras más publicidad se haga de ella mejor, y además pagan por ello.

Pero no sé... preguntaba por si sabíais alguien si existía la opción «sin publicidad». Como han dicho por aquí no es tan descabellado, aunque a mi me extraña, la verdad... si la quiero sin publicidad me la tendré que comprar ahora... pero por otro lado me quiero parar a ver si se pueden comprar con el otro escudo (cosa que por desgracia al final me temo que no darán opción a ello).

Total que al final seguramente me quedaré sin camiseta CIPA jajajaja... una pena porque el diseño me gusta.

Así que nada... a seguir con mi cejudo de hace 7 años...

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 23 Agosto 2015, 18:01:14 »
No pude ir al Trofeo Colombino, así que ayer vi por primera vez nuestra nueva camiseta.
Diseño sobrio, sencillo y tradicional. Me gusta.
Ya que en 2ª B insisten en dorsales del 1 al 11, me parece muy positivo que se facilite al espectador la identificación del jugador con los dorsales bien grandes. Además, vemos que el 9 es el punta, el 2 y el 3 los laterales, el 4 y el 5 los centrales... Como el fútbol modesto y de antaño.
En cualquier caso, lo del precio de 50 euros me parece que roza el esperpento. 40 ya me parecerían caras pero es que... Yo que sé, apuesto a que si la pusieran a 20 euros nos la compraríamos todos y sería un regalo ideal para cumples y navidades. Sé que me diréis que hay que pagar una marca, unos materiales y que el club tiene que ganar dinero. Pero yo no pienso comprarla a ese precio, bien por el que pueda pero no es mi caso.

Desconectado choquero70

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 23 Agosto 2015, 18:34:31 »
No pude ir al Trofeo Colombino, así que ayer vi por primera vez nuestra nueva camiseta.
Diseño sobrio, sencillo y tradicional. Me gusta.
Ya que en 2ª B insisten en dorsales del 1 al 11, me parece muy positivo que se facilite al espectador la identificación del jugador con los dorsales bien grandes. Además, vemos que el 9 es el punta, el 2 y el 3 los laterales, el 4 y el 5 los centrales... Como el fútbol modesto y de antaño.
En cualquier caso, lo del precio de 50 euros me parece que roza el esperpento. 40 ya me parecerían caras pero es que... Yo que sé, apuesto a que si la pusieran a 20 euros nos la compraríamos todos y sería un regalo ideal para cumples y navidades. Sé que me diréis que hay que pagar una marca, unos materiales y que el club tiene que ganar dinero. Pero yo no pienso comprarla a ese precio, bien por el que pueda pero no es mi caso.

Totalmente de acuerdo... 50€ es una pasada... bueno 55€ en realidad para los no abonados.

Yo también pensaba que las iban a poner a 40€, que también es cara, pero precisamente por eso de que el club necesita dinero.

Y eso que la marca que tenemos que pagar es Cipa, que si fuera Adidas o Nike, no sé qué precio tendrían... 80€ ?

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3146 en: 24 Agosto 2015, 19:11:43 »
Totalmente de acuerdo... 50€ es una pasada... bueno 55€ en realidad para los no abonados.

Yo también pensaba que las iban a poner a 40€, que también es cara, pero precisamente por eso de que el club necesita dinero.

Y eso que la marca que tenemos que pagar es Cipa, que si fuera Adidas o Nike, no sé qué precio tendrían... 80€ ?

Si fuera Adidas o Nike... una camiseta de catálogo que la compras en tiendas por menos de 18 € y que al ponerle planchado encima un parche con el escudo te la venden por 70 u 80 € xD

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #3147 en: 21 Julio 2016, 08:46:44 »
Pues parece que Cipa quiere presentar las nuevas equipaciones el próximo jueves esperemos que con el escudo de toda la vida  :bufanda: :bufanda: http://www.maurisoft.es/recre/noticia.asp?noticia=60994&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3148 en: 21 Julio 2016, 09:52:59 »
CIPA que es nuestra marca ha hecho unas para el Pinzón de Palos curiosísimas. A algunos les dolerá la vista y a otros les gustará. Algo tendrán preparado.

A mí del año pasado la que más me gustó fue la que no se usó, la negra inspirada en el diseño del antiguo forero El Sepi. Me pareció muy original. De hecho es la única que me compré.

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #3149 en: 21 Julio 2016, 10:02:53 »
Pues la verdad que CIPA se lo ha currado mucho esta última temporada a mí particularmente me ha sorprendido para bien.