Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 288910 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Marketing Recreativo‏@Marketing_recre10min
Disfruta ya de un 50% de descuento en toda la ropa de la tienda oficial del Recre. En Estadio Nuevo Colombino. No te lo pierdas!!! del twitter de markeing recreativo.
querrra decir esto algo sobre este tema?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Marketing Recreativo‏@Marketing_recre10min
Disfruta ya de un 50% de descuento en toda la ropa de la tienda oficial del Recre. En Estadio Nuevo Colombino. No te lo pierdas!!! del twitter de markeing recreativo.
querrra decir esto algo sobre este tema?
O ha habido bajada de pantalones de Humel... o quieren desacerse ya de todo.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Me pega que sea una liquidación.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
A lo mejor la nueva tienda tiene algo que ver.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
O ha habido bajada de pantalones de Humel... o quieren desacerse ya de todo.
Huele a liquidacion

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Huele a lo de todos los años, siempre ha sido asi, cuando termina la temporada, liquidación

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Espero y deseo que por fin vistamos una marca de cache como adidas o nike ,para mi seria un orgullo tener una camiseta del Recre de esa marca,el resto de marcas no me llaman tanto la atencion,pese a que hagan disechos chulos,me quedo con la marca que viste al madrid o a la seleccion española adidas o sino nike que  viste al barcelona, ojala el decanato algun dia nos sirba para tener una de esas marcas... peor que otras anteriores que hemos tenido seguro que no van a ser,y problemas de quiebra de la empresa menos,son solventes y reconocidas mundialmente .
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Espero y deseo que por fin vistamos una marca de cache como adidas o nike ,para mi seria un orgullo tener una camiseta del Recre de esa marca,el resto de marcas no me llaman tanto la atencion,pese a que hagan disechos chulos,me quedo con la marca que viste al madrid o a la seleccion española adidas o sino nike que  viste al barcelona, ojala el decanato algun dia nos sirba para tener una de esas marcas... peor que otras anteriores que hemos tenido seguro que no van a ser,y problemas de quiebra de la empresa menos,son solventes y reconocidas mundialmente .

Pues yo opino todo lo contrario. Mientras sea diseños chulos, tengan un buen aprovisionamiento y den dinero, me da igual la marca. Lo prefiero a una camiseta de catálogo.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Pues yo opino todo lo contrario. Mientras sea diseños chulos, tengan un buen aprovisionamiento y den dinero, me da igual la marca. Lo prefiero a una camiseta de catálogo.

Pues yo prefiero de catalogo, o no te gusta los diseños de la seleccion española o del real madrid por decirte algo .. pagar no nos va a pagar ninguna casi nada ,la diferencia tiene que ser irrisoria , que se dejen de apuestas que hummel este año no nos han traido ni la tercera equipacion y para colmo la cantera jugando gran parte de la temporada  con la marca del año pasado,es patetico .

Y mi otro punto de vista es que ya que ponen las camisetas tan caras a mas de 70 euros o aproximadamente en la presentacion... pues ya que se paga por esa cantidad prefiero que sea nike o adidas,porque poner esos precios en hummel y cejudo es tomarnos un poco el pelo ,o no crees? ,si tuviesemos adidas no la iban a poder subir mas de lo que estan ahora porque la gente no va a pagar mas de 75 euros por una camiseta,excepto casos excepcionales que pagarian hasta 90 euros o mas los del Real Madrid con el nombre del jugador,el numero... y porque el madrid se puede permitir ponerlas mas cara por marketing para rentabilizar los fichajes.El recre no ddeberia de poner las camisetas a mas de 50 euros en mi opinion...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
Pues yo prefiero de catalogo, o no te gusta los diseños de la seleccion española o del real madrid por decirte algo .. pagar no nos va a pagar ninguna casi nada ,la diferencia tiene que ser irrisoria , que se dejen de apuestas que hummel este año no nos han traido ni la tercera equipacion y para colmo la cantera jugando gran parte de la temporada  con la marca del año pasado,es patetico .

Y mi otro punto de vista es que ya que ponen las camisetas tan caras a mas de 70 euros o aproximadamente en la presentacion... pues ya que se paga por esa cantidad prefiero que sea nike o adidas,porque poner esos precios en hummel y cejudo es tomarnos un poco el pelo ,o no crees? ,si tuviesemos adidas no la iban a poder subir mas de lo que estan ahora porque la gente no va a pagar mas de 75 euros por una camiseta,excepto casos excepcionales que pagarian hasta 90 euros o mas los del Real Madrid con el nombre del jugador,el numero... y porque el madrid se puede permitir ponerlas mas cara por marketing para rentabilizar los fichajes.El recre no ddeberia de poner las camisetas a mas de 50 euros en mi opinion...
El año que viene no te digo... pero ¿para el 125 aniversario crees que no habrá una marca interesada en vestirnos?

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
Me da igual la marca que sea, solo pido un poco de seriedad y buena relación calidad/precio. Me parece de chiste que anuncien una tercera equipación que no llege a existir nunca.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
y a ser posible que se dejen del color rojo para el recre ,ni para segunda,ni para tercera,,, por sugerir que no quede...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Se sabrá hoy?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Me da igual la marca que sea, solo pido un poco de seriedad y buena relación calidad/precio. Me parece de chiste que anuncien una tercera equipación que no llege a existir nunca.

No se las ventas que habrán tenido esta temporada ni las de los demás equipos, pero pagar hoy en día 60-70 euros por una camiseta sí que es de chiste, sea de la calidad que sea. Espero que este año cambie la cosa, si no seguiré con mi camiseta de Bodipo de Kelme.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Es bueno que no haya ventas a ese precio. Es la única forma de que bajen el precio de las camisetas.

Yo tampoco creo que una camiseta de fútbol, con escudo incluido, deba superar los 30€.

Incluso NO ENTIENDO, que no hagan camisetas más "básicas", con el escudo, la temporada y ya está, a precio de 10-12€, y con diseño para hombre o mujer. Incluso para hombre rellenito u hombre fornido.

No lo entiendo porque no sé lo que vale diseñar una camiseta. Pero vamos, que si fueran de catálogo cambiando dos cositas tampoco creo que sea muy duro.