Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas equipaciones del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 304552 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
cada vez vamos a peor,prefiero antes volver a cejudo que es una marca onubense ,pero por preferir podriamos negociar con adidas o nike,sigo haciendo enfasis aver si me oyen y vestimos una marca de prestigio o al menos si ellos no se ponen en contacto con nosotros ,lo haga el recre ,provablemente en marketing y en beneficios economicos( de venta de productos )el club aumente los ingresos actuales...

si se quedan con mercury o marca semejante, conmigo que no cuenten para que yo  me compre una camiseta de esa marca,me quedo con las que ya tengo ,que son bastantes y aunque no sean las ultimas.. las tengo nuevas :)

Cejudo ya no viste a equipos profesionales, es inviable.  :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Hay algo que parece que no termina de asimilarse: NO HAY UN DURO

Si la marca tiene diseños feos, es desconocida o no gusta a la mayoría es lo de menos, siempre que sea la que más pague y prometa buena distribución.
Que luego prometa distribución y la incumpla es otra película muy distinta.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado decanodecuna

• Segunda B
    • Ver Perfil
Hay algo que parece que no termina de asimilarse: NO HAY UN DURO

Si la marca tiene diseños feos, es desconocida o no gusta a la mayoría es lo de menos, siempre que sea la que más pague y prometa buena distribución.
Que luego prometa distribución y la incumpla es otra película muy distinta.

Pues entonces siguiendo tu argumento nos quedamos como estamos y punto pelota.El refranero español es sabio;mas vale lo malo conocido que lo bueno por......

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Habría que valorar porqué Hummel ha tenido mala distribución. Si es por dejadez debemos cambiar de marca, pero si es porque el contrato se firmo tarde y no les dió tiempo se les puede dar otra oportunidad.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
gracias por la aclaracion,desconocia que cejudo ya no comercializaba con clubs,.es una pena,me gustaron los diseños que hicieron de chandals y demas,.,..
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Habría que valorar porqué Hummel ha tenido mala distribución. Si es por dejadez debemos cambiar de marca, pero si es porque el contrato se firmo tarde y no les dió tiempo se les puede dar otra oportunidad.

:ok:

Supongo que desde el club se habrá tenido en cuenta lo atípico del año pasado y la celeridad con la que se firmó con Hummel a la hora de valorar romper con dicha marca.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Pues entonces siguiendo tu argumento nos quedamos como estamos y punto pelota.El refranero español es sabio;mas vale lo malo conocido que lo bueno por......

Habrá que ver lo que paga Hummel y lo que paga Mercury.

Que Hummel no abastece se sabe, que lo haga o no Mercury no se sabe. Pero si se puede romper contrato con Hummel a coste 0 por incumplimiento del mismo... por qué no probar con otra marca?

La cosa es que la peña empieza a verlo todo muy fácil a la hora de exigir a la marca nueva muy rápido, y no lo veo tan fácil yo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Habria que ver que tal le está yendo al Córdoba la venta de camisetas, que son Nike ( y por cierto bastante bonitas ).

E imagino que habría que analizar lo siguiente que ya supongo que habrán hecho los que se encarguen:

"Mercury nos paga 100 , y las ventas nos van a dar 20.
Nike nos da 10 pero las ventas nos dan 150."

Eso imagino que habría que verlo, y un ejemplo lo tenemos muy cerquita es el Córdoba, que no se que tal le irá la venta de camisetas y habría que buscar la mejor opción económica con lo que pague la marca y lo que saquemos en ventas.

Desconectado DIOS

• तन्त्र
    • Ver Perfil
Habria que ver que tal le está yendo al Córdoba la venta de camisetas, que son Nike ( y por cierto bastante bonitas ).

E imagino que habría que analizar lo siguiente que ya supongo que habrán hecho los que se encarguen:

"Mercury nos paga 100 , y las ventas nos van a dar 20.
Nike nos da 10 pero las ventas nos dan 150."

Eso imagino que habría que verlo, y un ejemplo lo tenemos muy cerquita es el Córdoba, que no se que tal le irá la venta de camisetas y habría que buscar la mejor opción económica con lo que pague la marca y lo que saquemos en ventas.

Nike no da, Nike pide. Ya se ha dicho varias veces.

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Era un simple ejemplo, de que habrá marcas que den menos o incluso pidan como tu dices, pero la cosa es buscar el equilibrio entre ventas-patrocinio y ver que es lo más rentable.

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
La cuestión es que sea la marca que sea, nos quieren meter los lunares con calzador... anda que vaya.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Creo que lo más importante es que no dejen los pezones escocidos.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
Me gusta la equipacion de la ponferradina para nuestro recre ,se le podria hacer alguna pequeña modificacion ,por supuesto siendo adidas ...

Me gusta el detalle de que la espalda sea azul entera , la parte de delante me recuerda a la del coruña ,las carzonas me da igual si son blancas o azules ,  aqui dejo mi propuesta  ,que pasemos a tener mas azul que blanco ...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
cruzo los dedos para que el acuerdo con mercury no se produzca ,  si la ponferradina  lleva adidas, porque no nosotros ?

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
Pues yo creo, que acabaremos con Errea, marca del pescara... no están mal las equipaciones... o eso parece ajajajj

NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!