Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Feliz cumple Luiky y Josea  (Leído 555 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Feliz cumple Luiky y Josea
« en: 06 Diciembre 2012, 15:20:06 »
Hoy es un dia muy especial en mi vida, cumple años mi querido hijo Luiky, está muy lejos desde hace 14 meses y no lo veo, estoy triste por que lo añoro pero a la vez feliz de verle cumplir años, yo me hago mayor y él un hombre, mi niño desde lejania y tambien desde la cercania, pues mi corazón está, donde estás tu, te deseo que hoy seas el más feliz de los mortales en compañia de esa personita que tanto te quiere, son ya dos años en los que no te doy un beso en este dia y muchos dias en los que no te los doy por las noches, pero te quiero como una madre quiere a un hijo, sé feliz, te lo mereces, desde este foro en el que tanto has disfrutado he querido compartirlo con los foreros que te conocen que son muchos y con los que tantos buenos ratos hemos pasado.

Que cumplas muchisimos másy que tanto papa como yo, te deseamos. Añoramos nuestras broncas, no sabe nadie lo que se echa de menos a esa persona, cuando la tienes lejos. Te queremos cariño. Sé feliz te lo mereces, te mandamos muchisimos besos, esos que me gustaría darte en persona.

Al amigo Josea que aunque lo conozco poco, le deseo lo mismo, y sobre todo que comparta contigo el dia de tu cumple, Josea un besazo y a disfrutar.

Sed felices.
« última modificación: 06 Diciembre 2012, 17:41:31 por Forkando »

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Feliz cumple Luiky yJosea
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2012, 17:03:35 »
Muchas Felicidades a ambos!! :palmas: :palmas: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Feliz cumple Luiky y Josea
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2012, 18:02:44 »
Muchas felicidades luiky!! Estas vacaciones que te estas pegando, ya están siendo demasiado largas jaja
Josea, felicidades y que cumplas un porrón más.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2012, 19:04:13 »
Muchas felicidades a los dos !!! :)

Desconectado Luiky

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2012, 06:52:02 »
Ja!!! muchas gracias a todos!!!!! estas vacaciones sientan de lujo bicho!!!!!!!! un abrazo a todos desde RD, y mama no te preocupes que estamos bien y seguro que en algun momento iremos pa ya!! ya que hecho de menos a muchisima gente por alli,  :) :) :rezar: :rezar:

¡¡¡¡¡ TAEKWONDO MI PASION !!!!!