Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Museo oficial del Decano del fútbol español  (Leído 6679 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:El Recreativo ultima su nuevo museo
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2014, 03:08:18 »
5€ Socios, 10€ No Socios. Lo de vestuarios y césped lo desconozco

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2014, 09:09:23 »
se sabe que precio tiene y si se puede hacer también una especie de visita guiada al campo, vestuarios,...?
Como el tour del bernabeu, no estaría nada mal.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2014, 14:32:17 »
La verdad que es un hito, como dice Atzuka hay que potenciarlo a nivel nacional. Lo que es una pena es la tienda, cuatro prendas y media y poco espacio para ponerlas, espero que eso cambie o sino poco ingreso por mershandising van a coger

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Museo oficial del Decano del fútbol español
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2014, 13:56:14 »
Ayer antes del partido de España entré al museo. Y me pareció precioso y cargado de emotividad y sentimiento. Es pequeñito pero hay mucha historia que leer y curiosidades. Me llevé 40min pero pudo ser 1h si lo hubiera visto todo perfecto.

Referencia a otros sports británicos, relación con la provincia y trofeos muy antiguos como la copa seamens, la copa de la liga del año del ascenso a primera, la historia del trofeo colombino, muchos objetos antiguos como botas, carnets antiguos, muchas fotos en blanco y negro, diarios deportivos, actas, un proyector con un video muy emotivo y una cronología de la historia del club. La verdad que mucho material y muy valioso que debería de tenerse más en cuenta y debería ser más visitado.

La verdad es que salí emocionado, os recomiendo encarecidamente que lo visitéis que sólo son 5€. Sólo un pero, la pantalla táctil es muy interesante porque tiene info de muchos jugadores históricos pero los "actuales" son ya los de la temporada pasada...

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre 2014, 16:13:17 »
Ayer antes del partido de España entré al museo. Y me pareció precioso y cargado de emotividad y sentimiento. Es pequeñito pero hay mucha historia que leer y curiosidades. Me llevé 40min pero pudo ser 1h si lo hubiera visto todo perfecto.

Referencia a otros sports británicos, relación con la provincia y trofeos muy antiguos como la copa seamens, la copa de la liga del año del ascenso a primera, la historia del trofeo colombino, muchos objetos antiguos como botas, carnets antiguos, muchas fotos en blanco y negro, diarios deportivos, actas, un proyector con un video muy emotivo y una cronología de la historia del club. La verdad que mucho material y muy valioso que debería de tenerse más en cuenta y debería ser más visitado.

La verdad es que salí emocionado, os recomiendo encarecidamente que lo visitéis que sólo son 5€. Sólo un pero, la pantalla táctil es muy interesante porque tiene info de muchos jugadores históricos pero los "actuales" son ya los de la temporada pasada...
¿Entrarón mucha gente al museo?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre 2014, 08:04:15 »
¿Entrarón mucha gente al museo?

Nadie, sólo yo. Se ve que hay poco interés por la cultura, lo nuestro y la historia del Decano. Una lástima.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2014, 15:21:22 »
Nadie, sólo yo. Se ve que hay poco interés por la cultura, lo nuestro y la historia del Decano. Una lástima.

Que pena, solo tu, y el coste es barato para los socios, pero si se gastan X euros por ver a la seleccion, Huelva es asi que le  vamos  hacer.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre 2014, 02:21:58 »
te piden el dni para comprobar que es el mismo que el nombre del carnet del recre?  xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Noviembre 2014, 07:22:24 »
te piden el dni para comprobar que es el mismo que el nombre del carnet del recre?  xD

Nada

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 Noviembre 2014, 10:37:08 »

Con cariño, te veo últimamente mucho en esa cruzada. Que te guste a ti no significa que le tenga que gustar a mucha gente, no pasa nada porque a la gente no le guste. A mí me puede molestar la hipocresía de presumir de algo y luego no hacerlo, pero por lo demás, allá cada cuál con sus gustos. Me recuerda mucho una discusión con un amigo sobre que la gente de Huelva no escuchaba a Toronjo.

Personalmente, iré al Museo cuando tenga tiempo, a ver si en Navidad que podré pasar unos días en Huelva. Me parece algo muy interesante. Siempre he leído todo lo que ha caído en mis manos de historia del Recreativo. Tengo ganas de ver esa copa Seaman y la liga de 2ª.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 Noviembre 2014, 19:36:09 »
La gente no va al museo también por desconocimiento. Yo ni me acordaba de que lo habían abierto y no estoy seguro ni donde está, creo que se entra por la tienda del club ¿?. Así como yo habrá mucha gente, que no tenga ni idea y que quizás con un poco de publicidad anime al personal.
No estaría mal los días de los partidos, poner en cada puerta de acceso un cartel grande anunciándolo, seguro que muchos curiosos irían.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 Noviembre 2014, 07:29:24 »
Con cariño, te veo últimamente mucho en esa cruzada. Que te guste a ti no significa que le tenga que gustar a mucha gente, no pasa nada porque a la gente no le guste. A mí me puede molestar la hipocresía de presumir de algo y luego no hacerlo, pero por lo demás, allá cada cuál con sus gustos. Me recuerda mucho una discusión con un amigo sobre que la gente de Huelva no escuchaba a Toronjo.

Personalmente, iré al Museo cuando tenga tiempo, a ver si en Navidad que podré pasar unos días en Huelva. Me parece algo muy interesante. Siempre he leído todo lo que ha caído en mis manos de historia del Recreativo. Tengo ganas de ver esa copa Seaman y la liga de 2ª.

No puedo hacer que la gente le guste lo mismo que a mi, eso ya lo se pero me parece MUY triste que de una ciudad de 120.000 habitantes, ni una minoría se interese por un museo con muchisima historia

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 Noviembre 2014, 09:06:26 »
No puedo hacer que la gente le guste lo mismo que a mi, eso ya lo se pero me parece MUY triste que de una ciudad de 120.000 habitantes, ni una minoría se interese por un museo con muchisima historia

Te había entendido realmente, pero no deja de ser algo totalmente subjetivo. Me decía un familiar el otro día que es una pena que Huelva no apoye al Festival de Cine. A mí no me da la más mínima pena. O que no haya música clásica de calidad en vivo en Huelva o que el Arqueológico solo viva de colegios e institutos porque a poquísimos turistas les interesa. Son temas subjetivos. No me da pena especialmente el tema del Museo, aunque creo que es interesante y por supuesto que iré. Pero como la pena subjetiva va por barrios, a mí me daba pena el enorme apoyo de la selección en comparación con el que tenemos actualmente. O me da pena que cuando salieron las acciones a la venta, muy pocos compraron.

A lo que voy es que, al fin y al cabo, las cuestiones de gusto son personales, y más allá de la pena, no hay motivo para que la propia pena sea más "objetiva" que la de otros.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #29 en: 19 Noviembre 2014, 09:44:21 »
El equipo sólo atrae a 5.000 personas, con suerte, al campo el día del partido.

No esperaríais que se petara el museo todos los días, no?

El Recre a día de hoy no interesa más allá de esas 5000 personas, que parece que no se termina de asimilar.
Un minuto de silencio por la muerte del foro