Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Susana Duque: "Los nuevos propietarios quieren hacer un club grande"  (Leído 476 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Susana Duque: "Los nuevos propietarios quieren hacer un club grande"

Recordó que "si no se llega a hacer el préstamo de Gildoy, el club hubiera desaparecido".

Susana Duque, la que fuera consejera, portavoz y presidenta del Recreativo de Huelva, ejerce ahora sus nuevas funciones dentro de la Fundación Recre. Así lo explicó en su paso por la tertulia de Cope Huelva, donde indicó que "soy patrona de la Fundación, y soy vocal. Cuando se inició la Fundación yo estaba dentro de los patronos, junto con el presidente y al ser vocal, pues ahora estoy allí colaborando con todos los proyectos que tienen, todos muy loables e ilusionantes, y con unos fines muy solidarios. Estoy ahí colaborando y estoy implicándome cada vez más".

Para ella es muy importante "lo que se está haciendo en el club. He visto todos los proyectos y todos los objetivos que se está marcando la Fundación, en esta corta andadura y soy yo la que más me estoy implicando. Agradezco que cuenten conmigo".

Susana elogió el funcionamiento "a nivel organizativo, que ha cambiado mucho. Se han creado muchos puestos de trabajo, gracias a la Fundación. No se han producido despidos en el área deportiva y en la parte de la Fundación se han creado doce puestos directos de empleo y alrededor de cuarenta indirectos, en todos los proyectos que la Fundación lleva a cabo".

Así mismo, recordó que "la meta de los propietarios es la de subir el equipo a Primera y les gustaría hacerlo coincidir con el ciento veinticinco aniversario. El equipo lo han programado ellos y están muy contentos con los resultados, y no se esperaban estos resultados a corto plazo. Tenemos que ir partido a partido, y darle tiempo al tiempo. Los gestores del club están muy ilusionados y me consta que la apuesta que han hecho ha sido seria, pensada y junto con el entrenador tenían todo muy estudiado. Ojalá de resultado".

Según Susana "en mi anterior etapa el objetivo era la permanencia, pero los nuevos propietarios quieren hacer un club grande, tienen muchos proyectos y están trabajando para ello. Ellos quieren y lo creen. Están asentando las bases para dar el salto".

Preguntado por su etapa como presidenta del Decano, tiene claro que "lo voy a empezar a disfrutar cuando pase el tiempo, que será cuando me acordaré y veré la historia. No cambiaría nada de lo vivido, fueron momentos muy intensos y entretenidos".

Dentro de esos momentos intensos estuvo la posibilidad de desaparición del Recreativo. "Hubo un momento en el que nos faltó financiación y eso es así. No teníamos y había que acudir a la ampliación de capital, y había que hacerla sí o sí. No había otra y desde el accionista mayoritario de esos momentos no se tenía esa disposición, ya que tenían otras obligaciones que atender y ahí si peligró el club. Si no se llega a hacer el préstamo de Gildoy, el club hubiera desaparecido", concluyó.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 31 Octubre 2012, 12:38:49 por Forkando »