Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Apuntes recreativistas ::: Blog de Pepelu Bonaño  (Leído 2843 veces)

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Apuntes recreativistas ::: Blog de Pepelu Bonaño
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2013, 11:35:50 »
a pesar de empezar confiando a ciegas con las ideas de Sergi , he de reconocer que a medida que pasaban las jornadas y sobre todo en la segunda vuelta del campeonato , dejé de confiar en él y soy de los que he pedido su cese o dimisión , pero ahora que ya hemos terminado el campeonato y está todo mas calmado , Quiero Volver a confiar en Sergi , y de hecho voy a hacerlo , la temporada que viene nos dará o quitara razones ...

YO ESTOY CON SERGI !

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2013, 13:59:09 »
No voy a hablar sobre la continuidad de Sergi en sí o sobre mi opinion acerca de sus capacidades, es demasiado reiterativo por mi parte, lo que quiero comentar es algo del artículo de Pepelu Bolaño porque mi parecer es diametralmente opuesto al suyo en muchas cosas de las que escribe pero sobre todo en el matíz que voy a hacer.

Me gustaría dar mi opinión en concreto sobre una corriente muy extendida en el mundo del fútbol: ¿es algo para ensalzar el hecho de que un entrenador acabe la temporada sean cuales sean las circunstancias?, ¿es negativo cambiar de entrenador a mitad de temporada? No sé si se entiende a dónde quiero llegar. Que se apueste por un entrenador y que éste tenga que ser cesado sin duda es un fracaso pero a mi juicio no es menos fracaso el hecho de no reconocer el haberse equivocado en la elección y apechugar con él hasta el final, ya he dicho varias veces que en un proyecto que inicialmente parte a 3 años vista entiendo que deben verse determinados resultados desde el principio (me refiero a ciertas mejoras), si yo considero que las mejoras no son las idóneas es preferible a mi juicio iniciar un nuevo proyecto antes que encallarse en algo que no va a ningún sitio.

Por último decir que en el artículo se citan a varios entrenadores, algunos me gustan más, otros menos y los hay que no me gustan nada pero opino que todos -salvo Javi López-  tuvieron peores plantillas y circunstancias que este año, por lo tanto opino que los restantes con sus diferentes estilos hubieran sacado mejor rendimiento que Sergi este año porque todos (menos Alfaro que estuvo solo 8 jornadas) tuvieron sus buenos partidos y demostraron ser consecuentes.

Termino diciendo otra cosa ¿soy el único que entre amigos o familiares ve a un profesional del fútbol y dice "este no vale"? ya sea Secretarios técnico, entrenador o jugadores.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Korlash

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2013, 14:51:29 »
Buen artículo, mi opinión es parecida. Yo por supuesto que estoy con Sergi, al igual que estaba con Cervera el año pasado. Es hora de dejar trabajar a los entrenadores y no echarlos en cuanto las cosas se tuercen.

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2013, 17:01:25 »
yo y pdh86 estamos con sergi  ;)
RECRE DE PRIMERA

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2013, 17:02:41 »
Estoy en parte de acuerdo con el articulo de Pepelu salvo en todo aquello relacionado con su proximidad a la afición. Pienso que en este apartado sigue muy verde aunque haya intentado rectificar al final de temporada, para mi gusto muy tarde. Ha conseguido con sus decisiones de no dejar a los futbolistas participar en tertulias, acudir a colegios o cerrar las puertas en los entrenamientos enfriar una comunión tan importante como es equipo/afición. Con respeto a lo deportivo estoy de acuerdo, no hemos sufrido, ha cumplido con el objetivo marcado, a racha se ha jugado bien pero su gran asignatura pendiente ha sido la irregularidad del equipo, el no saber rectificar los problemas del mismo por ello me trae mucha desconfianza su continuidad. Por esto en lo deportivo YO NO ESTOY CON SERGI

PD: Te agradecería Sergi que la próxima temporada me hagas cambiar de opinión y me sienta enormemente feliz por tu continuidad
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Junio 2013, 20:24:32 »
Yo estoy de acuerdo con Pepelu, aunque me ha llegado a desesperar un poco al final,pero ha cumplido su cometido,mejorando los entrenadores que habían pasado por aquí desde que descendimos...

Y me atrevo a decir una cosa, desde que descendimos parece que somos muy impacientes,perdemos dos partidos, bajamos 3 puestos y ya está la gente nerviosita perdía,pidiendo cabezas.
Quizás los años de gloria que estuvimos en Primera,habría que dejarlos en un paréntesis por la forma en la que lo conseguimos, somos un equipo de zona media de Segunda,siempre lo hemos sido y desde que descendimos siempre hemos quedado en zona media(menos el año pasado:9º-12º-17º y 13º este año). También me atrevería a decir que ese descenso de aficionados es en parte por esa ansiedad por ascender....

Este año con Sergi se ha visto algo distinto a lo que llevabamos viendo estos años con los entrenadores que había aquí,algo distinto,luego parece que se atascó y hemos acabado así,pero yo al menos espero que eso que ha mostrado en algunos momentos de la liga,el año que viene se vea más..