Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aplicaciones móviles  (Leído 5813 veces)

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
Re: Aplicaciones móviles
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2012, 21:45:28 »
(1) APP buenas, pues el zello es la ostia, un walkie talkie, yo ya no llamo, uso esto pa quedar con los colegas

(2) Como han dicho por ahi, el shazam, pa canciones comerciales, muy bien, para rock, solo me ha encontrao algunas de extremoduro, aun asi, pa ir una discoteca, y cazaar canciones, de maravilla

(1) Desarrolla el tema... un walkie talkie?? O hacer llamadas gratis??

(2) A mi me ha reconocido sevillanas de los marismeños... con eso flipé jajajaja Menos carnaval y una desconocida de los chanclas, todo lo demás xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2012, 21:54:34 »
Yo tengo el Zello tambien. Es un walkie talkie, agregas a tus colegas y por ahi hablas. Obviamente, necesitas de internet wifi o datos.

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2012, 23:15:31 »
(1) Desarrolla el tema... un walkie talkie?? O hacer llamadas gratis??

(2) A mi me ha reconocido sevillanas de los marismeños... con eso flipé jajajaja Menos carnaval y una desconocida de los chanclas, todo lo demás xD

es un walkie talkie, nosotros cogemos, y nos decimos: iyo, a las 9 en tal sitio, y el otro le contesta, y ya empezamos con el cachondeo, pero eso, exactamente igual que un walkie, para hacer llamadas gratis uso el Tango, esta claro que necesita conexion de red
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2012, 23:55:10 »
Qué buen post!! :palmas:
Yo tengo una aplicacion, llamada zedge,para ponerle tonos a tu móvil(whassap,mensajes,correos...) personalizados. Por ejemplo yo tengo el movil "frikeado" y tengo soniditos del Zelda y de Mario para los mensajes y Whassaps xD

A parte del Shazam, tengo un colega que tenía una aplicacion que te escuchaba la canción que estuviera oyendo y te mostraba la letra en pantalla,pero no sé su nombre.
Yo la alternativa que tengo para el Whassap es el Viber,puedes mandar sms y llamar por wifi o tarifa de datos

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2012, 00:30:16 »
Estoy haciendo el hit del verano con el songify #aprimeraconlunares y Aitor a segunda b con el avilés. xDD

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2012, 00:35:42 »
bueno os hago una breve listita de las aplicaciones que tengo puestas en mi samsung gs2, a parte de las superconocidas:

<bluetooth file transfer> hace la funcion del "blutu" pero también puedes pasar aplicaciones y mas...
<aplicacion bloquear> para poner contraseñas a otras aplicaciones, muy sncillo y eficaz.
<advanced task> sencilla aplicacion que sirve para salir de todas las aplicaciones que tengas abiertas, sencillo y util para poner un widget directo en la pantalla.
<apndroid> es una aplicacion indispensable si tienes un smartphone con tarifa de datos, sirve para desconectar y conectar el inernet del telefono con un simple TOQUE en la pantalla a traves de un widget.
<batery solo widget> widget que te pone la bateria que te queda en la pangalla.
<ringtone maker> aplicacion para cortar canciones y eso para ponerlas como tono de llamada. Super util y sencilla.
<dejame calvo><zoombiebooth><fatbooth><agingbooth> con estas os aseguro que pasareis buenos ratos cob los amigos. simplemente echa una foto o coge una imagen ya existente y transformala En orden: te hace calvo, te covierte en zombi, te.convierte en gordo y te hace viejo. Estan super conseguidas.
<smileys para chat><z~whatsart for...><z~whatssound...> complementos geniales para wathsapp.
<peliculas hd> lo prove el otro dia y es genial para entretenerte viendo una peli, serie, telenovela... carga super rapido, os sorprendereis, y la calidad también es muy buena.
<lintetna> ya sabeis para que sirve jejej super util

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2012, 01:14:10 »
Estoy haciendo el hit del verano con el songify #aprimeraconlunares y Aitor a segunda b con el avilés. xDD

xDD xDD xDD pues podías compartirla!!!

Me alegra que os guste el post, no sabía la aceptación que podría tener...

Para los más cocinillas también hay aplicaciones, yo me he entretenido alguna que otra vez y he sacado alguna receta....

- RECETARIO. Tiene un recetario interno que no necesita de tarifa de datos pero que es un poco corto y otro comunitario donde la gente sube sus recetas, puedes descargarlas y demás. Está bien porque según la forma en la que quieras cocinar te salen las recetas, es decir, cocina tradicional, microondas, thermomix, olla rápida...puedes guardar recetas como favoritas e incluso subir las tuyas propias para compartirlas.

- ¿QUÉ COCINO HOY?. Extensa lista de platos que pueden ayudarte a preparar un menú. No necesita de tarifa de datos y para la búsqueda hay varias opciones, por ingredientes, por títulos o por grupos.

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Julio 2012, 01:25:55 »
el insultator es lo mejor del mundo, pero no lo hay para iphone, solo pa android, el otro dia me jarte de reir, pones un nombre, y ahora empieza a decirle insultos con ese nombre

Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Desconectado DRAMOONA

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Julio 2012, 01:29:10 »
el insultator es lo mejor del mundo, pero no lo hay para iphone, solo pa android, el otro dia me jarte de reir, pones un nombre, y ahora empieza a decirle insultos con ese nombre

Qué cruel... :'(

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Julio 2012, 10:52:38 »
Yo os voy dando las gracias de antemano porque me voy a descargar muchas xD Seguid poniendo, que me va a petar el móvil en dos días jajaja xDD

Una que yo tengo y creo que es bastante buena, sencilla y útil, es "3G Watchdog". Sirve para controlar el consumo de megas y te dice cuánto llevas consumido y cuánto habrás consumido al llegar el último día de tarifa (te lo pone tanto en porcentaje como en megas). Se actualiza solo el primer día de tu factura mensual. Os lo recomiendo porque nunca falla.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Julio 2012, 12:31:25 »
Yo os voy dando las gracias de antemano porque me voy a descargar muchas xD Seguid poniendo, que me va a petar el móvil en dos días jajaja xDD

Una que yo tengo y creo que es bastante buena, sencilla y útil, es "3G Watchdog". Sirve para controlar el consumo de megas y te dice cuánto llevas consumido y cuánto habrás consumido al llegar el último día de tarifa (te lo pone tanto en porcentaje como en megas). Se actualiza solo el primer día de tu factura mensual. Os lo recomiendo porque nunca falla.

Yo esto lo consulto con la aplicacion que trae vodafone, que lo dice todo como cuentas y algun dato mas sobre tu tarifa. No se si en demas compañias tambien lo ofrecen.

Las de peliculas HD, seriesTV y futbol HD, las tuve las 3, pero son 3 mierdas porque solo hacen spamear el movil. La aplicacion en si es buena, pero el spam insoportable. Me las liquide.

Hablando de spam, bajaros el air push detector, le dais y os dice las aplicaciones que os estan spameando el movil. Muy util.

Sobre la bateria, tengo el Bateria HD. Tengo esta y no otras porque me dice el porcentaje exacto en la barra de arriba y lo prefiero a un widget en la pantalla. Ademas, te da otros datos interesantes de lo que te dura la bateria con wifi o datos y segun lo que hagas.

Sobre el tiempo, tengo accuWeather. Es buenisima y añade la temperatura de donde te encuentres arriba en la barra.

Como pijadas, tengo esa que reconoce los codigos de barras y demas Barcode. Y la tipica de resultados de loterias y demas.

Para la musica, tengo Invenio Carmen. Es cierto que esta es una de las que detecta el air push como aplicacion que spamea, pero me bajo toda la musica para el movil de ahi en buena calidad. La recomiendo.

Y que no hayais dicho ya, ahora mismo tengo el N7P, como reproductor de musica, etc. Es muy bueno, pero version de prueba. Es aqui donde sigo buscando un reproductor gratuito bueno, los que he puesto hasta ahora no me han termiando de convencer.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2012, 13:12:32 »
Yo esto lo consulto con la aplicacion que trae vodafone, que lo dice todo como cuentas y algun dato mas sobre tu tarifa. No se si en demas compañias tambien lo ofrecen.

¿Pero la aplicación la trae el móvil o te la tienes que descargar desde la web de Vodafone? Si me dices cuál es, te lo agradezco, porque yo soy Vodafone y no sabía eso...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2012, 13:21:24 »
Mira a ver si tienes entre tus aplicaciones Mi Vodafone o Discover. Si no, tienes que tener otra que es updates, de vodafone, le das y te bajas la que quieras o las dos.

Yo la miro en mi vodafone siempre. Con el discover puedes poner un widget y demas, pero me parece mejor Mi Vodafone.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 Julio 2012, 13:26:24 »
Mira a ver si tienes entre tus aplicaciones Mi Vodafone o Discover. Si no, tienes que tener otra que es updates, de vodafone, le das y te bajas la que quieras o las dos.

Yo la miro en mi vodafone siempre. Con el discover puedes poner un widget y demas, pero me parece mejor Mi Vodafone.

Pueees... no tengo ni Mi Vodafone ni Discover ni updates :duda: Así que me quedaré con el perruno xDD Gracias de todas formas!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 Julio 2012, 13:33:04 »
Updates viene por defecto...