Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo  (Leído 9175 veces)

Desconectado Dani_Recre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Qué te vaya bonito
« Respuesta #75 en: 23 Enero 2013, 15:00:29 »
Con quien tuvo que jugar Chuli fue con Juanma, que con el equipo salvado tuvo jornadas de sobra para sacarlo. Por cierto, Cervera subió a Aitor García, del que no se sabe nada este año. Sergi traía en su manual contar con la cantera, y lo que ha hecho es destruirla, volarla.

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Enero 2013, 15:04:02 »
Con quien tuvo que jugar Chuli fue con Juanma, que con el equipo salvado tuvo jornadas de sobra para sacarlo. Por cierto, Cervera subió a Aitor García, del que no se sabe nada este año. Sergi traía en su manual contar con la cantera, y lo que ha hecho es destruirla, volarla.

Me estás diciendo que Chuli, nuestro máximo goleador y el mejor delantero que tenemos, viendo el nivel de los Asen, Kepa... cuando debió jugar fue cuando el equipo estaba ya salvado ? Es decir, que casi descendemos a segunda B, pero Chuli solo debió jugar la ultima jornada con la permanencia matemática, antes era tontería que nos ayudase con sus goles a estar salvado, teniendo a Rud Van Enrich, o a Lionel Kepa.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 Enero 2013, 15:04:24 »
Qué no se sabe nada? has seguido el filial? No hay más que decir.

Es más, jugó unos minutos hace 2 o 3 jornadas, no? Y en una posición poblada, por delante de Riolfo o Ernesto...

Desconectado Dani_Recre

• Ver Perfil
Re: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo
« Respuesta #78 en: 23 Enero 2013, 15:04:45 »
Mira que no suelo escribir, pero es que ya empiezo a estar quemao con algunas cosas de por aqui, anda que si estuvieramos en descenso no se que pasaria... en fin

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 Enero 2013, 15:07:34 »
Es más, jugó unos minutos hace 2 o 3 jornadas, no? Y en una posición poblada, por delante de Riolfo o Ernesto...
Hombre, yo lo hubiera puesto antes. Lo que quiero decir es que cuando Juanma llegó, la permanencia estaba encarrilada. Entonces -pienso- era momento de probar a Chuli de cara a la siguiente temporada. Otra cosa es el nefasto trabajo de Juanma que apunto nos baja a Segunda B

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 23 Enero 2013, 15:11:17 »
Hubiera preferido verlo algo más

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #81 en: 23 Enero 2013, 15:13:53 »

Volarla?

Si Sergi no contara para nada con la cantera, cuando le dicen en verano "Tu delantera será Chuli + Berrocal + otro que traigamos" hubiera dicho que no, que trajeran a otro delantero más, sobre todo sabiendo que Berrocal no encaja en el esquema que tiene. Pero no, confió en el canterano.

Hasta la fecha, el único canterano que podría optar a jugar de titular (sin contar a Chuli) ha sido Bonaque, y Sergi prefiere a otros en su sitio.
Si me dijeras "hay 4 canteranos que son la leche y tenemos delante jugando a paquetes de la vida" pues vale, pero es que no veo dónde está ese canterano que me digas "tiene calidad de sobra para estar ahí". No lo veo.
Aitor García? Por quién lo pones, por delante de Alexander, por delante de Valle? Es que yo no lo pondría ni por delante de Ernesto a día de hoy. Que Riolfo juega por delante de él... para jugar los minutos que juega Riolfo mejor lo cedemos al San Roque y que juegue de titular.

Que Fidel se fue... si Cervera el año pasado lo hubiera puesto de titular indiscutible raro sería que hubiera hecho las maletas a final de temporada, pero lo tenía por detrás de Aitor. Yo me pongo en el lugar de Fidel y también pico billetes al final del año. Cuando Sergi llegó al club Fidel ya estaba fuera, no había nada que hacer.

Villar se fue... tampoco vamos a llorar por ello, tenemos a Valle en su puesto. Valle no es canterano, pero permíteme que lo prefiera a Villar.

Y se fue Zambrano, más mediático que otra cosa, tampoco le vi gran cosa cuando estuvo sobre el campo, y tuvo oportunidades para demostrar que es algo más que un mediocentro del montón y no lo hizo. Que en categorías inferiores destacaba, ni lo sé, ni me importa. Eso no sirve si luego en casi 20 partido lo único que demuestras es que muy de vez en cuando das un pase bueno. Esos pases buenos ocasionales los da hasta Manolo Martínez, por poner un ejemplo extremo.

Que después de destacar en la cantera hay que demostrarlo cuando se te presentan los oportunidades en el primer equipo. Y a día de hoy, de los canteranos que Sergi tiene disponibles, Chuli es el único que ha hecho méritos para estar donde está, y de hecho ahí está.

Es que parece que la gente viene desde fuera con la idea de reventar la cantera desde dentro. Con qué finalidad? Por gusto? Dan tarjetas por puntos en el mediamark por cada canterano al que echan?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 Enero 2013, 15:20:20 »
Totalmente de acuerdo con WXXI :ok: :ok:

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Enero 2013, 15:24:15 »
¿La vuelta de Álvaro Vega también cuenta en lo de volar la cantera?

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Enero 2013, 15:27:30 »
Es que no hay mas que lo que dice Willy.

Y para mi de lo que hay en el B, ninguno sirve para el primer equipo. Es mi opinión, algunos podrían completar plantilla, pero poco mas.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Enero 2013, 15:59:42 »
A mi es que no me entra en la cabeza que un entrenador llegue a un equipo con la idea prefijada de dinamitar a todos los canteranos que hay en un equipo, tal y como esta el club es lo mas rentable economicamente (contar con la cantera), pero hay un factor importante y es en eso en lo que manda el entrenador, el aspecto deportivo y Sergi considera que la mayoria no estan al nivel del primer equipo pues no los pone, el hecho de ser canterano no debe quitarte puntos para jugar, pero tampoco debe darterlos. El jugar lo determina el entrenador y para él los que han salido no estaban al nivel necesario. Es curioso que aqui en este foro y mucha gente en el estadio pitara y criticara tanto a un canterano que cada vez que salia aportaba bastante como era Fidel. Es mas, muchos preferian a Aitor por delante de este canterano, cuando no habia dudas de que ofensivamente uno aportaba mucho mas que el otro. Para mi existe canteritis en segun que casos, porque la temporada pasada me parecia mucho mas flagrante dejar en el banquillo a Fidel por detras de Aitor y, seguramente, muchos de los que critican ahora la salida de algunos canteranos eran de los que aplaudian a Aitor y pitaban a Fidel.
« última modificación: 23 Enero 2013, 16:01:37 por shaggyweb »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #86 en: 23 Enero 2013, 16:16:50 »
WXXI ha dado en el clavo

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 Enero 2013, 16:38:51 »
¿La vuelta de Álvaro Vega también cuenta en lo de volar la cantera?
No ha tenido más remedio. Después de la salida de Bonaque, si hubiera dicho que hay que fichar a un central...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 Enero 2013, 16:40:26 »
No ha tenido más remedio. Después de la salida de Bonaque, si hubiera dicho que hay que fichar a un central...

Se dijo en prensa que lo iban a hacer ¿cuál es el problema?

Te sigo preguntando, que no me has contestado ¿has visto a aitor en el filial este año?

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 Enero 2013, 00:15:48 »
Se dijo en prensa que lo iban a hacer ¿cuál es el problema?

Te sigo preguntando, que no me has contestado ¿has visto a aitor en el filial este año?
Hago 170 km para ver al primer equipo cada quince días. Ir a ver al filial también sería demasiado. En todo caso -perdona que no te haya respondido antes- me refería a la proyección de Aitor el año pasado. Creo que era un jugador que podría haber sido válido para esta temporada.
Si hay alguien que quiere que el equipo vaya bien, ese soy yo, aunque parezca lo contrario. No cojo el coche cada 15 días y me meto una kilometrada para verlo perder. Lo que pasa es que hay cosas que molestan. Y cuando a Sergi las cosas le salgan bien, seré el primero en aplaudirle. Pero ahora mismo me cuesta hacerlo