Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo  (Leído 9638 veces)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo
« Respuesta #60 en: 22 Enero 2013, 11:35:30 »
Lo sé, lo sé, lo leí. También entrevistas anteriores son importantes.  :ok:

En la anterior dijo que es un jugador al que todo entrenador quisiera tener.

Ya lo he encontrado:

De Fidel aseguró que "en su momento sabía lo que podía aportar, pero se valoró de que era mejor para el todo el mundo que no estuviera aquí, pero tiene unas cualidades muy buenas. Es rápido, te centra bien, te rompe en velocidad.. Está teniendo un comienzo de temporada muy digno, tenemos gente que lo conoce bien e intentaremos que toque los menores balones posibles. Es un jugador al que todos los entrenadores les gustaría tener".

Yo no veo que diga que él se opusiera a su marcha, no se moja, mi interpretación es que le dijeron que es muy irregular y tal... y el se lo tragó. Ya casi todos sabemos que a Sergi le han hablado de los jugadores del año pasado y los canteranos y él se ha fiado de eso. Por h o por b desde mi punto de vista si él lo hubiese querido lo hubiese tenido, le han traído a todo lo que ha pedido ( y que se haya podido traer ), no veo porque esto iba ser una excepción.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 Enero 2013, 11:49:29 »
Para nada deacuerdo. La venta de Fidel ha sido cosa de la directiva y del propio jugador. Sergi ahí no pintaba nada porque no le dejaron.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 Enero 2013, 11:52:26 »
La venta de Fidel es dinero para el club, más de lo que creemos, aunque tampoco una cantidad desorbitada para asustarse. Pero con lo que se mueve hoy en día era dinero. Y que le pregunten a Pablo Comas o Iturbe y todo quedará más claro.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Enero 2013, 11:53:41 »
Fidel llevaba mínimo 2 años a nivel de segunda división titular, y nunca tuvo esa oportunidad aquí, y yo pienso que fue él el que por progresar decidió irse, ya que tenéis que reconocer, que aquí habia gente que no quería a Fidel, digo la afición, hasta fue pitado un poco y los murmullos cuando perdia una pelota... Yo creo que el quiso empezar de cero en otro sitio, otra cosa es que el club no hiciera más por que se quedase, pero en su salida más tuvo que ver el jugador que el club en mi opinión.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Enero 2013, 11:56:52 »
Con Fidel yo no tengo claro quien toma la decisión, yo me decanto por la directiva, sobre todo tras la rajada de Comas al finalizar un partido diciendo que había jugadores que no daban lo que tenía que dar... yo entendí que se refería a Fidel. Desde mi punto de vista es más decisión de club pero también pienso que Sergi no se opone a ello, si de verdad creyese en él a lo mejor se hubiese quedado, está claro que sólo son suposiciones e interpretaciones mías, pero así lo pienso yo.

Pero lo que si tengo claro es que es cosa más de la directiva que de Fidel.

En cuanto a lo que se menciona en el artículo... me gustaría resumirlo en que dos de las mejores promesas de la cantera han salido cedidos con opción de compra viable para ambos clubs, que puede que no contemos con ninguno de los dos el año que viene y todo por no apostar por ellos y sí por otros jugadores que no dan el nivel.
« última modificación: 22 Enero 2013, 11:59:00 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Enero 2013, 12:00:11 »
Fidel llevaba mínimo 2 años a nivel de segunda división titular, y nunca tuvo esa oportunidad aquí, y yo pienso que fue él el que por progresar decidió irse, ya que tenéis que reconocer, que aquí habia gente que no quería a Fidel, digo la afición, hasta fue pitado un poco y los murmullos cuando perdia una pelota... Yo creo que el quiso empezar de cero en otro sitio, otra cosa es que el club no hiciera más por que se quedase, pero en su salida más tuvo que ver el jugador que el club en mi opinión.

Tuvo que ver todo. Muchos que ahora se sorprenden porque se fue Fidel, el año pasado, o el anterior, querían a Aitor Tornavaca ante todas las cosas porque se esforzaba mucho y es el capitán. Y silbaban a Fidel, y le decían que era un niñato y no se le reconocía nada.

Si encima de eso, que el jugador ya está calentito porque Cervera se encargó de calentarlo hasta el final, viene una oferta buena para el club y para el jugador, yo no veo nada más lejos de lo que hay. Incluso si veo el riesgo de que se quedara, pero para todas las partes.

Y no estoy defendiendo ni a Gildoy ni a Sergi, digo que lo del tema Fidel no se le puede achacar a ellos.

De los otros temas no tengo información, no sé ciertas cosas, no conozco a Álvaro González personalmente, no sé cual es el fallo de Bonaque para Sergi, no lo sé.

Lo de Villar es innecesario comentarlo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Enero 2013, 12:03:07 »
YO me remito a las clausulas, pues creo que Gildoy no es tan tonta como nos hace parecer.

Ya veremos cuanto percibimos cuando ascienda el Elche, porque estoy segurisimo que alguna clausula de esas tiene Fidel.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Enero 2013, 12:18:32 »
Ayer di mi opinión del tema de los canteranos, una opinión muy superficial porque ya comenté que hace algún tiempo que no sigo la cantera y sólo puedo hablar en base a lo que veo de canteranos que pertenecen a la primera plantilla o cedidos en clubes cercanos. Como dije veo algo raro que se me escapa.

Respecto a otra parte concreta del artículo decir que no me gusta y que cae en lo que creo un error, me parece que no se puede calificar, menospreciar o minusvalorar a determinados jugadores de la plantilla para defender el papel de algún canterano en ella. Veo normal que se diga que han salido canteranos que a lo mejor tienen mayor nivel que algunos de los que han venido pero me parece injusta la caricaturización de ellos para ponderar a otros. Chuli por ejemplo ya tenía su rol importante -quizás no tanto como el actual- antes de que a Brozek no le emepezara a entrar la pelota.

Sobre el tema de acercar el Recre a la provincia decir que he llegado a un punto de que todo me cansa, no creo que el Recre tenga que hacer ningún esfuerzo en ese sentido, me niego a culpar al Recre o a sus actuales medidas de la actitud de la provincia con el club, cuando no se cobraba se hablaba de "acercar el Recre a la provincia" porque se notaba un déficit o porque dolía el beticismo o sevillismo de algunos pueblos, ahora sin embargo se trata de justificar con las medidas económicas -no sé si acertadas o no- tomadas por el club. El Recre está ahí, entiendo que es un club abierto para que el que quiera venga y se abone.

Del asunto de las camisetas precisamente ayer iba a escribir. Estaba de papeleo por el centro y me acerqué al Intersport de la plaza de las Monjas, me di cuenta que en líneas generales los precios son similares o muy parecidos para todos los equipos, me inclino a pensar que es mas un problema de suministro mas que de precios.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Enero 2013, 14:25:54 »
Parcialmente MUY en desacuerdo.

- En el primer párrafo, para empezar no es que Zambrano esté siendo la estrella del Villarreal B, si no me equivoco por lo que he leido , antes de su grave lesión no era creo que ni titular indiscutible ( Estamos hablando de Segunda B ) y estamos a la espera de ver como le va a Bonaque.

- Juan Villar por dios, no lo ha sentenciado Sergi, no seamos cerrados, se sentenció el con su actitud encarándose contra la afición y con un nivel de juego muy pobre el año pasado, yo aquí no lo quiero, ¿ o prefieres a un Juan Villar canterano que a Alexander extranjero ? . Segundo, Fidel si contaba para Sergi y yo sigo pensando que fue Fidel el que prefirió irse al tener una oferta de un club mejor. Álvaro Vega va a volver de inmediato al equipo y Á.Gonzalez parece un poco cabecita loca y por eso no lo quiso Sergi, y de momento parece que ha tenido razón al menos en su forma de actuar en la cesión a Alcoy, aun asi, no está descartado para el año que viene.

- Y gracias le doy por destrozar los cimientos de Cervera, porque si la política de Cervera, que era poner canteranos " por poner " y luego quitarlos y no volver a saber de ellos, yo no quiero eso en mi equipo. Recordar a Cervera, A.Gonzalez, 5 primeras jornadas creo titular indiscutible, a raíz de ahi desapareció para no volver, con Ale Zambrano 3/4 de lo mismo en general, y Bonaque se alternaba con Bordá la titularidad.  Dime si Bonaque, Ale Zambrano o A.Gonzalez ha conseguido lo que ya ha conseguido Chuli con Sergi, que Chuli con Cervera apenas jugó...

- El párrafo del juvenil de 31 años de Cataluña es demagogía barata, estás diciendo entrelines y lo sabes que Sergi se trae a sus "amiguitos catalanes", ¿ y Matamala ? También es catalán, y más juvenil todavía, 37 años, y está haciendo una buena temporada,  y Puigdoller no es un Borja Granero, lo que se le ha visto es que es muy aprovechable y que conocía el sistema ¿ Qué más da la edad y su procedencia ? ¿ Porque no echas por tierra a Jonatan Valle que es amiguito de Sergi de la AFE y es uno de los cracks de la plantilla ?.

- El último párrafo estoy de acuerdo a medias, la primera parte vale, pero la segunda no, el precio de las camisetas si, abusivo, como en CASI todo los sitios, y si no has visto camisetas es que no se si vas al campo, pero yo veo bastantes, más de lunares que de la habitual albiazul, y lo que se consiguió es una publicidad, a nivel internacional, ya que hasta salió en revistas extranjeras, gratuita e impagable.

- Pero no hablemos de que esta gestión del club ha traido a jugadores de calidad, Dimas, Alexander, Jonatan , Ernesto, Chuli... y tenemos a un equipo que hace disfrutar más que todo el año pasado, y que estamos a 2 puntos de play-off, cuando a estas alturas el año pasado estábamos casi en puestos de descenso.

Yo creo que a alguno de ustedes os tira más el corazón que la razón por el tema de la cantera y os nubla.

Vamos por partes.
Es cierto que estamos a dos puntos de la liguilla de ascenso, aunque tenemos dos más que Cervera el año pasado. Sólo que el nivel de la categoría el año pasado era mejor que este, y sexto y séptimo tenían más puntos.
En segundo lugar, sobre Jonathan Valle, lee el artículo que escribí "Bonaque, sentenciado", y verás lo que opinaba -y lo sigo haciendo- sobre él.
Por último, voy al estadio cada 15 días. Hasta ahora sólo me he perdido dos partidos por culpa de los horarios que nos ponen. En todos los que he estado, habré visto unas cuatro o cinco camisetas de lunares. Y respecto a la trascendencia internacional que ésta ha tenido, sólo decirte que de lo que he escuchado fuera de Huelva -no vivo en la capital- es para acordarse de la Feria de Abril o de la Romería de tal o cual pueblo. Es decir, lo que produce es cachondeo, y para ello sólo tienes que sintonizar cualquier emisora de radio a nivel nacional.
« última modificación: 22 Enero 2013, 14:26:47 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 Enero 2013, 14:45:08 »
Sólo que el nivel de la categoría el año pasado era mejor que este, y sexto y séptimo tenían más puntos.

Estoy en desacuerdo con esa afirmación. Este año hay más igualdad, y la verdad es que hay diez equipos que perfectamente pueden luchar por los Playoffs. El año pasado estaba el coto más cerrado. Y abajo hay equipos muy peligrosos. Creo que la Segunda de esta temporada es más fuerte que la del año pasado.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 22 Enero 2013, 16:08:31 »
Estoy en desacuerdo con esa afirmación. Este año hay más igualdad, y la verdad es que hay diez equipos que perfectamente pueden luchar por los Playoffs. El año pasado estaba el coto más cerrado. Y abajo hay equipos muy peligrosos. Creo que la Segunda de esta temporada es más fuerte que la del año pasado.

:ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #71 en: 22 Enero 2013, 18:10:57 »
Articulo de risa con demagogia barata. Muy en desacuerdo. Parece que le haya poseido el espiritu o el virus de

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: Qué te vaya bonito
« Respuesta #72 en: 22 Enero 2013, 18:39:26 »
Vamos, que de lo que nos vendieron a principios de temporada no queda nada. Ni Sergi es Guardiola, ni el Recre el Fútbol Club Barcelona de la Segunda División. El técnico catalán ha hecho una política de tierra quemada con la cantera albiazul, hasta no dejar huella de los cimientos que colocó Álvaro Cervera antes de cometer uno de los errores de su vida.

Prefiere ‘juveniles’ de 31 años nacidos en Cataluña y descartados por otros conjuntos de la categoría, que darle la alternativa a chavales de la capital. Porque, no nos engañemos, Chuli está triunfando gracias a que uno de los fichajes estrella de la temporada -recuerden que iba a ser un brasileño mediático-, Pawel Brozek, sólo ha marcado un gol desde que llegó a Huelva.

Me quedo con estos dos párrafos, porque me parecen un ejemplo de como dar palos a diestro y siniestro gratuitamente.

No sé quién vendería que Sergi es Guardiola, me gustaría escuchar el corte de audio o leer las declaraciones y ver de qué boca salieron tales palabras. Porque si alguien pensó eso con la noticia de la llegada de Sergi lo único que demostraría es tener muy pocas luces.

Lo de la tierra quemada es de traca, teniendo en cuenta que Sergi confeccionó la plantilla contando con que uno de los delanteros "titulares" sería un canterano con 2 partidos jugados en segunda como bagaje. Sí, ese canterano que lleva 11 goles y que Cervera nunca puso a jugar, teniendo a Sergi Enrich por delante, por ejemplo.

Y lo del juvenil de 31 años es el remate, me gustaría saber cuantos partidos del juvenil de 31 años ha visto el que escribe este artículo para saber si está más capacitado o no que los "chavales" de la ciudad, porque al parecer lo tiene muy claro, me imagino que será un gran seguidor de Puigdollers para afirmar tal cosa con esa seguridad. Yo reconozco que le he visto jugar el partido del pasado domingo y para de contar.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Enero 2013, 14:57:15 »
Me quedo con estos dos párrafos, porque me parecen un ejemplo de como dar palos a diestro y siniestro gratuitamente.

No sé quién vendería que Sergi es Guardiola, me gustaría escuchar el corte de audio o leer las declaraciones y ver de qué boca salieron tales palabras. Porque si alguien pensó eso con la noticia de la llegada de Sergi lo único que demostraría es tener muy pocas luces.

Lo de la tierra quemada es de traca, teniendo en cuenta que Sergi confeccionó la plantilla contando con que uno de los delanteros "titulares" sería un canterano con 2 partidos jugados en segunda como bagaje. Sí, ese canterano que lleva 11 goles y que Cervera nunca puso a jugar, teniendo a Sergi Enrich por delante, por ejemplo.

Y lo del juvenil de 31 años es el remate, me gustaría saber cuantos partidos del juvenil de 31 años ha visto el que escribe este artículo para saber si está más capacitado o no que los "chavales" de la ciudad, porque al parecer lo tiene muy claro, me imagino que será un gran seguidor de Puigdollers para afirmar tal cosa con esa seguridad. Yo reconozco que le he visto jugar el partido del pasado domingo y para de contar.
Con quien tuvo que jugar Chuli fue con Juanma, que con el equipo salvado tuvo jornadas de sobra para sacarlo. Por cierto, Cervera subió a Aitor García, del que no se sabe nada este año. Sergi traía en su manual contar con la cantera, y lo que ha hecho es destruirla, volarla.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 Enero 2013, 14:58:43 »
Con quien tuvo que jugar Chuli fue con Juanma, que con el equipo salvado tuvo jornadas de sobra para sacarlo. Por cierto, Cervera subió a Aitor García, del que no se sabe nada este año. Sergi traía en su manual contar con la cantera, y lo que ha hecho es destruirla, volarla.

Qué no se sabe nada? has seguido el filial? No hay más que decir.