Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo  (Leído 9436 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo
« en: 03 Junio 2012, 14:34:58 »
El final del calvario

Artículo de opinión, cortesía de Manuel Rayo (Lineadegol.com) para ForoRecre.com.

Una vez los jugadores del Recreativo enfilaban el vestuario al descanso del partido ante el Cartagena, a uno le costaba ilusionarse de cara a un nuevo proyecto. Pero después de ver la segunda mitad, donde había jugadores con hambre en el terreno de juego, caso de Berrocal, Jesús Rubio o Aitor García, más de uno verá la botella medio llena para el próximo ejercicio. Al menos un servidor lo intenta. Eso de cara al futuro. Por suerte, la temporada 2011/2012 ya es pasado. Ha sido una auténtica tortura ver como el equipo se ha arrastrado jornada tras jornada por los terrenos de juego y, sobre todo por el suyo, por el de su afición, consiguiendo el dudoso honor de ser el segundo peor equipo en casa de toda la Segunda División, casi nada. Y ahora emplazo al Consejo de Administración a entregar la insignia de oro y brillantes del club a Radamel Falcao y Raúl Tamudo, los grandes artífices de que el Decano se mantenga en Segunda División un año más. Y de paso, no estaría mal que se invitara para la próxima edición del Trofeo Colombino al Villarreal y a su filial. Filial, por cierto, que ha hecho un digno final de temporada sabiendo que el próximo ejercicio estarán en Segunda División B.

La verdad es que jamás pensé que la marcha de Álvaro Cervera pudiera tener tanta incidencia en el equipo. Y que quieren que les diga. Aquí uno que siempre fue crítico con sus planteamientos, con sus corners defendidos por la plantilla entera y por su 'eterna' sonrisa, pues echa de menos esas exhibiciones en Elche o Murcia, por ejemplo. Siempre pensé que Juanma era un buen segundo, y seguro lo será con Sergi Barjuan, pero está claro que el traje le ha venido demasiado grande. Quizás tampoco tenga la culpa de que Fidel estuviera viajando día sí día también a Lisboa, que Javi Álamo quiera regatearse hasta la mascota del Decano o que Álvaro Cervera decidiese despedirse de la plantilla en un autobús. El caso es que se siente satisfecho por haber logrado el objetivo. Y eso no cuela. El objetivo eran los 50 puntos, y no se han logrado, empeorando los números de las dos campañas anteriores. Que distinto el final de esta temporada, respecto a la pasada donde el equipo, en gran medida por Carlos Ríos, consiguió enganchar a la afición.

En fin, ahora que están de moda los comunicados, este es el mío y, como dice la plantilla en el suyo, espero que sea respetado también.
« última modificación: 03 Junio 2012, 14:37:05 por Forkando »

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: Línea de gol ::: Blog de Manuel Rayo
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2012, 16:57:06 »
 :palmas:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2012, 17:27:16 »
verdades como camiones.

Buen comunicado!

Desconectado Franciskk

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2012, 18:50:34 »
Perdona pero ni tenemos que entregar la insignia de oro y brillantes del club a Radamel Falcao y ni a Raúl Tamudo..ni tenemos que invitar al Villarreal al trofeo Colombino..no hemos salvado "per se" a pesar de Juanma Rodriguez...los agradecimientos los tiene que dar el que ha quedado cuarto por la cola ..osea quie deciii  el Sabadell...

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2012, 19:03:57 »
Perdona pero ni tenemos que entregar la insignia de oro y brillantes del club a Radamel Falcao y ni a Raúl Tamudo..ni tenemos que invitar al Villarreal al trofeo Colombino..no hemos salvado "per se" a pesar de Juanma Rodriguez...los agradecimientos los tiene que dar el que ha quedado cuarto por la cola ..osea quie deciii  el Sabadell...

:ok:

De acuerdo contigo porque yo digo que Juanma no sirve para esto y sus números están ahí, pero lo que yo le achaco a los jugadores es "irse de vacaciones" tras el descenso del Villarreal. El mismo fin de semana pero el sábado, el Recre ganaba su partido en Huesca y dejaba al 4º por la cola a una diferencia considerable a falta de 15 puntos por disputarse, descendió el domingo el Villarreal y a vivir descaradamente de las rentas vagueando.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Sobre Juan Villar
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2012, 20:33:07 »
Sobre Juan Villar

Artículo de opinión, cortesía de Manuel Rayo (Lineadegol.com) para ForoRecre.com.

Una vez conocida la decisión del nuevo técnico del Decano de prescindir de Juan Villar, Fidel y Álvaro Vega, me gustaría detenerme en el primero.

Quien me conozca, sabe que soy de Aroche, del mismo pueblo que Juan Villar y habrá quien diga que lo mío es oportunismo, que cómo es amigo mío pues lo defiendo. La verdad es que no conozco personalmente a Juan Villar. La gente que si lo ha tratado me habla muy bien de él, lo cual no tengo porque dudarlo.

Si conozco a Juan Villar futbolísticamente, que es de lo que quiero hablar. La temporada del arucitano no ha sido ni muchos menos la que todos pensábamos. Terminó de una forma extraordinaria con Carlos Ríos, goleando y desbordando por la banda. Eso sólo hacía presagiar la explosión del canterano a la siguiente temporada.

La marcha del sanluqueño por diferencias con Julio Peguero fue, más que una china en el zapato de Juan Villar, una enorme piedra en el camino y progresión del canterano que vio como Álvaro Cervera fichaba a Javi Álamo para ocupar su puesto. Muy bueno tendría que ser para relegar a Villar al banquillo. Como ha demostrado, lo ha sido, aunque no tan determinante -pienso- como muchos dicen.

El caso es que el de Aroche comenzó esta temporada en la izquierda, donde se le veía desubicado. Poco a poco fue poniéndose a tono, pero se estrelló constantemente contra los postes. De la izquierda pasaría a su posición natural, la de delantero centro, donde tampoco ha conseguido lucir. Y, como puntilla, su error en la celebración del gol ante el Villarreal B mandando callar a la grada. A pesar de disculparse a la semana siguiente con un gol ante el Gerona, este hecho le pasó factura, y la grada no se lo perdonó. Esto no justifica las barbaridades que un servidor escuchó a parte de la afición hacia el canterano.

Desde mi punto de vista, un jugador que puede jugar en tres posiciones y que tiene gol, no puede salir de un equipo, y más de este Recreativo. Al extremo que desbordaba todo lo que se le ponía por delante con Carlos Ríos y que veía la portería como una piscina olímpica, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Quizás haya tenido algún problema personal que desconocemos, pero creo que merece otra oportunidad porque ha demostrado que tiene fútbol en sus botas de sobra. Por lo tanto, me parecería una temeridad prescindir de él y buscar fuera lo que se tiene en casa. Además, si se quiere apostar por la cantera, que mejor que otorgarle de nuevo la confianza a un futbolista de la casa.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Sobre Juan Villar
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2012, 20:35:49 »
Una vez conocida la decisión del nuevo técnico del Decano de prescindir de Juan Villar, Fidel y Álvaro Vega, me gustaría detenerme en el primero.

Yo no entiendo nada porque no he estado todo el día al loro, ¿esto es oficial o un rumor fuerte?, ¿es seguro que Sergi no los quiere? :duda:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado recre_huelva

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2012, 06:22:19 »
Mi opinión es que este jugador no continúe mas en el Recreativo y si hay algun club interesado en el que se marche.
Deportivamente ha hecho una temporada lamentable, una mala actitud, un estado de forma bajísimo. Me da igual que sea de la casa o de fuera, si no vale no vale...

El caso de Fidel me lo pensaría un poco más, aunque soy de los que cuando el Benfica se interesó en el quería que se marchase  :ok:
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2012, 10:04:57 »
Se mezcla todo aquí. Por un lado la sensación de que tenía más fútbol se mezcla con la otra sensación de que pudiera haber sido un espejismo. El punto de apego que viene por ser de la cantera se contrarresta por sus problemas de actitud hacia la grada.

La verdad es que no me decanto por ninguna opción.

Por cierto, Manuel, me harías un favor si me sacas de dudas. ¿Cómo se llamaba el jugador del Aroche que metía 30 goles por temporada hace como 25 o 30 años y que siempre sonaba como un potencial crack pero que nunca acabó de salir de Aroche? Me sale en la cabeza Tinoco, pero diría que no era Tinoco -Tinoco era un canterano que hizo debutar con éxito Julio Peguero junto con Cheli-

Desconectado manuelray

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2012, 11:11:13 »
Se mezcla todo aquí. Por un lado la sensación de que tenía más fútbol se mezcla con la otra sensación de que pudiera haber sido un espejismo. El punto de apego que viene por ser de la cantera se contrarresta por sus problemas de actitud hacia la grada.

La verdad es que no me decanto por ninguna opción.

Por cierto, Manuel, me harías un favor si me sacas de dudas. ¿Cómo se llamaba el jugador del Aroche que metía 30 goles por temporada hace como 25 o 30 años y que siempre sonaba como un potencial crack pero que nunca acabó de salir de Aroche? Me sale en la cabeza Tinoco, pero diría que no era Tinoco -Tinoco era un canterano que hizo debutar con éxito Julio Peguero junto con Cheli-
Se llamaba Manuel Toronjo. Era y todavía es un crack. Da gusto verlo jugar aunque sea con 45 años

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2012, 11:20:11 »
Se llamaba Manuel Toronjo. Era y todavía es un crack. Da gusto verlo jugar aunque sea con 45 años

Toronjo ¡¡¡ Era una leyenda en el fútbol provincial. Ojalá hubiera tenido esa oportunidad porque todo el que le había visto jugar decía que era letal.

Muchas gracias Manuel  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Equipaciones olímpicas
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2012, 14:18:51 »
Equipaciones olímpicas

Si hay algún tema recurrente estos días, aparte de la prima de riesgo, el recorte a los funcionarios o la supresión de la paga extra de Navidad, es la equipación que llevarán nuestros deportistas a los Juegos Olímpicos de Londres. Salvo la marca que ha diseñado este vestuario y el presidente del COE Alejandro Blanco, la unanimidad es total en cuanto a su valoración. Una horterada. De hecho, todavía no he visto a ningún comercio chino imitando esta ropa.

Bien, pues el Decano no ha faltado a la cita y las nuevas equipaciones, presentadas ayer, ya están dando que hablar. En la primera equipación, las rayas prácticamente desaparecen. El jugador tomado como modelo para ello fue Jesús Berrocal. El trago más amargo llegó para Borja Granero y Alejandro, enfundados en una camiseta roja estampada por lunares blancos, cual traje de gitana para la Feria de Abril se tratase. Muchos de los que estaban en el Aqualón se frotaban los ojos, no se sabe si de risa o incredulidad, al ver como vestirá en Decano en la mayor parte de sus desplazamientos la próxima temporada.

Y es que desde el propio Recreativo se pidió a la marca deportiva danesa que se incluyeran lunares en la segunda equipación. Lo que no se esperaba era esto. Una indumentaria más propia de acudir a una de nuestras múltiples romerías en la provincia, que para jugar al fútbol.

No sabemos si desde el Consejo de Administración se le hizo saber a Hummel -marca que vestirá al Decano las tres próximas temporadas- que el Recreativo era el club más antiguo de España y que tenía un prestigio. Pues parece que no.

Por último no me ha quedado claro porque Cejudo dejó de vestir al Recreativo, y más teniendo en cuenta que el Xerez utilizará la marca valverdeña la próxima temporada. Resulta extraño que ahora que se quiere 'onubensizar' el Recreativo en todos los ámbitos, Cejudo haya salido del Decano.

Todo esto será una mera anécdota si el Recreativo cuaja una gran temporada. Ojalá que así quede aunque, que quiere que les diga, esperaba otra cosa de una marca que vistió a 'la Quinta del Buitre'.
« última modificación: 20 Julio 2012, 14:28:56 por Forkando »

Desconectado Hermano Azul

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2012, 15:15:18 »
Totalmente de acuerdo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2012, 15:16:57 »
Osea, que si no se cuaja una muy buena temporada, no será una anécdota?? si no más bien una guerra?? Hacéroslo mirar eeh??

Desconectado PeLii

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2012, 16:16:12 »
Darle tantas vueltas a lo Cejudo, después de que ellos hayan querido salir del contrato, me parece ya excesivo.

No creo que lo de la equipación sea para tanto, de hecho, han confirmado que ya hay muchas reservas. Conociendo como somos los españoles, me apuesto con quien sea a que bate todos los records de ventas. Y ayer fuimos trending topic en twitter durante todo el día por esto, o sea que repercusión han conseguido.

A mi particularmente, evidenciando el diseño de las camisetas, me parece una acción de marketing brutal.

Hay que dejar un lado los tradicionalismos, estamos en el siglo XXI señores y aquí lo que vende es la repercusión y la información.

Saludos compañeros