Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jesús Rubio [Despedido]  (Leído 48721 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista 2.0

• Primera División
  • RCRH 1889
    • Ver Perfil
Re: Jesús Rubio
« Respuesta #105 en: 10 Marzo 2012, 21:27:53 »
Matamala-Rubio cuando tengamos el balón muy bien, pero para el fútbol que hacemos sería un coladero. El trabajo defensivo que hace Arcas no lo hace Rubio.

Por cierto no se si vistes el partido de Elche, porque cuando entro Rubio y se junto con Pablo fue cuando el Elche no la olió.
« última modificación: 10 Marzo 2012, 21:30:25 por Miguel_Recreativista 2.0 »

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 11 Marzo 2012, 13:07:57 »
Creo que todos coincidimos en su titularidad. Pero se ve que es complicado encontrarle el sitio. Lo suyo sería de media puunta, pero ahí está Pablo. Ponerlo con Pablo o ponerlo con Matamala sin Arcas son opciones con tantos aspectos positivos como negativos.

Yo he pensado otra: Arcas-Rubio. Lo malo es que no se entrena para que tengamos el balón.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 11 Marzo 2012, 13:11:19 »
Jesus Rubio de mediapunta y Pablo de delantero, yo lo tengo claro.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado PabloSTY

• InterContinental
  • Con lunares y a primera.
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 11 Marzo 2012, 13:14:13 »
Perderiamos la referencia ofensiva

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 11 Marzo 2012, 13:16:55 »

¿Y para que la quieres?

En ataque se juega al pie, Pablo aguanta el balón mejor que ningún delantero, tiene más visión que todos los delanteros juntos, remata bien de cabeza, y presiona muy bien e inteligentemente. ¿Porque no puede jugar de delantero?  :duda:

Eso de jugar con un delantero tipo Ibra o LLorente en el fútbol actual no es necesario, yo prefiero un delantero con movilidad, y que aporte los hombres de segunda línea.
« última modificación: 11 Marzo 2012, 13:19:26 por pdh86 »

Desconectado PabloSTY

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 11 Marzo 2012, 13:18:29 »
¿Y para que la quieres?
Para penetrar en la defensa y qe nuestros delanteros no se diluyan entre los centrales como azucarillos

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 11 Marzo 2012, 13:19:53 »
Para penetrar en la defensa y qe nuestros delanteros no se diluyan entre los centrales como azucarillos

Sigo sin ver porque no puede jugar Pablo de delantero.  :duda:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 11 Marzo 2012, 13:21:20 »

:ok: Yo también lo creo, si queremos a Fidel y Álamo para ensanchar el campo y jugar por bandas, me parece más que necesario tener un delantero fuerte, alto y de área. El bueno de Pablo Sánchez no va mal de cabeza pero mide poco más de 1'70 sino estoy equivocado.

Como a mi tampoco me agrada la opción Matamala-Rubio porque se pierde a mi juicio contención, la única opción que veo para que Rubio entre (que se lo merece) es que Juanma y Vicente persistan en la suplencia de Fidel y probar con Rubio acostado en banda, no olvidemos que el año que viene presumiblemente Fidel no estará, a lo mejor sale bien.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 11 Marzo 2012, 13:21:44 »

:ok: Y yo

¿cual? Si te refieres a Berrocal o Enrich son futbolista de una gran entrega pero que participan muy poco en el juego asociativo como consecuencias de sus limitaciones tecnicas. Para mi con Pablo tendriamos mas presencia con el balon y otras variables arriba para poder sorprender al rival con sus permutas con Rubio entrando desde segunda lineas, por no hablar de la mejora de calidad evidente.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 11 Marzo 2012, 13:24:35 »
Yo si pondría a Pablo de 9 y Rubio de MP. Los delanteros referencia son una estafa, ¿no habéis visto a España ganar la Euro y el Mundial? ¿No veis al Barcelona?

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 11 Marzo 2012, 13:25:11 »
El tema es el siguiente, los que decís que no puede jugar Pablo de delantero supongo que será porque queréis o creéis que se debe de jugar al balonazo para que Pablo baje el balón, ¿no?

Yo no quiero eso, prefiero presionar arriba, robar rápido y jugarla raso, que se asocien Fidel,Rubio,Pablo y Alamo.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 Marzo 2012, 13:26:13 »
Yo si pondría a Pablo de 9 y Rubio de MP. Los delanteros referencia son una estafa, ¿no habéis visto a España ganar la Euro y el Mundial? ¿No veis al Barcelona?

Quería poner eso... pero se que ahora dirán que el Barcelona es el Barcelona, que no se puede jugar así...

Messi mide menos que Pablo y ahí lo tenéis, de delantero centro con muchísima movilidad, ¿porque Pablo no puede jugar ahí?

Desconectado PabloSTY

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 Marzo 2012, 13:31:40 »
Sigo sin ver porque no puede jugar Pablo de delantero.  :duda:
Porque pablo no es delantero, de sus pies salen pases y jugadas de calidad pero no muchos goles ademas de que no tiene nada de presencia en el area, jugamos en segunda y aunqe no lo creas la presencia y el fisico son bazas importantes.
:ok: Y yo

¿cual? Si te refieres a Berrocal o Enrich son futbolista de una gran entrega pero que participan muy poco en el juego asociativo como consecuencias de sus limitaciones tecnicas. Para mi con Pablo tendriamos mas presencia con el balon y otras variables arriba para poder sorprender al rival con sus permutas con Rubio entrando desde segunda lineas, por no hablar de la mejora de calidad evidente.
Realmente me refiero a Berrocal mas que a Enric. Haber que si, que seria un ataque precioso, con mucha calidad y lo que quieras, pero estariamos metiendo a dos MP arriba, si presencia ninguna. ¿Que crees que vamos a coseguir con Jesus entrando desde la segunda linea ? bastante poco diria yo. En segunda es importante ese delantero fisico, que arrastra centrales y que sabe estar en el sitio justo. La opcion Pablo-Rubio la veo factible pero solo para determinados momentos de un partido

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 Marzo 2012, 13:32:11 »
El tema es el siguiente, los que decís que no puede jugar Pablo de delantero supongo que será porque queréis o creéis que se debe de jugar al balonazo para que Pablo baje el balón, ¿no?

Yo no quiero eso, prefiero presionar arriba, robar rápido y jugarla raso, que se asocien Fidel,Rubio,Pablo y Alamo.

En mi caso no, en mi caso como he dicho porque quiero a Álamo y a Fidel por bandas, me gustaría ver al equipo con dos extremos puros y creo que así Berrocal ganaría como el delantero rematador por el que lo tengo. En el caso de Álamo, no ver una referencia arriba creo que sería una invitación a chupar constantemente.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PabloSTY

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 11 Marzo 2012, 13:37:27 »
Yo si he visto a España ganar la Euro y el mundial, pero.... ¿ cual era la funcion de Fernado Torres ?  :duda:
Y tampoco somos el barcelona. Para jugar como ellos es necesario un entrenador que crea en ese estilo y una plantilla sincronizada al 200%