Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 'Maratón' de partidos amistosos para nuestros equipos de cantera  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
'Maratón' de partidos amistosos para nuestros equipos de cantera


Los escalafones inferiores del Decano se preparan en estos días sin fútbol con numerosos partidos amistosos por la provincia e incluso fuera de ella.

El fútbol de cantera en el Recreativo de Huelva no descansa. En esta semana de indefinición, antes de la llegada del año nuevo, el fútbol base recreativista se prepara con la participación en Torneos de Navidad y con la disputa de numerosos partidos amistosos.

Así, el pasado martes 27 de diciembre el Cadete B se desplazó a la vecina localidad de Chucena para participar en un Triangula. Los de Jonathan Nieves continuaron con su dinámica ganadora, imponiéndose en el torneo, al derrotar al CD 2011 por dos a cero y al equipo anfitrión por tres a uno.

En el día de ayer hasta tres nuevos compromisos amistosos se disputaron en Gibraleón. El Infantil A, el Cadete A y el Juvenil B se midieron a los respectivos equipos en sus mismas categorías del PMD Gibraleón, consiguiendo fantásticos resultados. El Infantil se impuso por uno a cuatro, el Cadete por cero a siete y el Juvenil B por cero a cuatro.

Mención especial merece el cuadro de Juan Palma. La primera parte fue muy igualada, aunque finalizó con ventaja albiazul gracias al tanto de Borja. El técnico del conjunto juvenil movió el banquillo a lo largo del partido, para repartir los minutos en sus futbolistas, quedándose resuelto el partido en el tramo final del mismo, gracias a los tantos de Pedro, Paquito y de un futbolista olontense en propia puerta.

Para hoy jueves 29 de diciembre, los equipos del Juvenil División de Honor, Juvenil B y Alevín A tienen nuevos compromisos amistosos. El Alevín A de Paco Herrera y Nico Sainz participa en el Trofeo de Navidad del CD Calderón, en la Línea de la Concepción, Cádiz. Se trata de un evento en el que los partidos tienen media hora de duración, con quince minutos por cada parte. Los albiazules se medirán al Bolivia 'A', Estepona y San Roque en la primera fase.

En cuanto al Juvenil de Juanma Pavón, se enfrentarán esta tarde al Aljaraque. El técnico onubense no podrá contar con Mario, Santana, Ricky y Camacho, al jugar estos con el filial este jueves en su partido de preparación en Gibraleón, por lo que a buen seguro tirará del Juvenil B para cubrir estas ausencias, como ya pasara con Alberto Barrero.

Por último, el Juvenil B se enfrenta esta tarde a partir de las 19:30 horas  a la Agrupación Deportiva Cartaya, que milita en la Regional Preferente senior. El partido se jugará en el Estadio Luis Rodríguez Salvador, de césped natural, por lo que se trata de un premio para nuestros chicos, tras la buena temporada que están realizando.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 29 Diciembre 2011, 12:36:55 por Forkando »



Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Resultados dispares en la última jornada de amistosos
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2011, 01:21:08 »
Resultados dispares en la última jornada de amistosos


Recre B, Juvenil División de Honor, Juvenil B e Infantil B disputaros partidos de preparación.

Antes de afrontar el último día de entrenamientos, se volvieron a disputar varios amistosos de preparación en algunos de los equipos que conforman las categorías inferiores del Decano. Así, el Infantil B de los hermanos Burguillo participó en el mismo triangular de Chucena que disputó hace algunos días el Cadete B. Por encima de los resultados cosechados, empate a dos ante el Chucena y empate a tres ante el CD 2001, hay que resaltar la participación activa de seis futbolistas del Alevín A que dieron el salto al equipo infantil. Tanto Antonio, Ángel, Moyano, Miguel, Jairo y Luismi dieron una buena imagen, demostrando que están cualificados para dar la próxima temporada el salto al fútbol-11.

En cuanto al Juvenil B, el equipo entrenado por Juan Palma tenía el premio de disputar un partido ante un histórico venido a menos, como la Agrupación Deportiva Cartaya, que ahora milita en la Regional Preferente sénior. El partido se jugó en el Estadio Luis Rodríguez Salvador, de césped natural, toda una gozada para unos futbolistas acostumbrados a jugar en campos de césped artificial. El partido acabó en derrota por dos goles a uno, con gol de Manu por parte recreativista.

Por su parte, el Juvenil División de Honor perdió por tres a cero ante equipo 'amater' del Aljaraque.  Su técnico Juanma Pavón no pudo contar con Mario, Santana, Ricky y Camacho, al jugar estos con el filial en su partido de preparación en Gibraleón, por lo que se vio obligado a tirar de futbolistas del Juvenil B, como fueron los casos de Alberto Barrero o Adri Díaz.

Por último, el Recre B se desplazó a Gibraleón para medirse al equipo local en otro amistoso, ante un equipo que milita en la milita en la Primera Provincial. Para el partido, el técnico Cándido Rosado se llevó como habíamos indicado a cuatro futbolistas del Juvenil División de Honor, los defensas Mario y Santana, y los centrocampistas Ricky y Camacho. Estas novedades eran en previsión de las posibles ausencias de Rubén Díaz, Juanjo y Álvaro González, el primero con problemas físicos y los otros dos porque arrastran los ya habituales resfriados de estas épocas.

Finalmente, el partido acabó con victoria recreativista por uno a tres, gracias a los tantos de Luis Lara, Álvaro González y Chuli.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 30 Diciembre 2011, 01:22:39 por Forkando »

Desconectado JAM

  • Regional Preferente
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: 'Maratón' de partidos amistosos para nuestros equipos de cantera
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2011, 19:39:07 »
El Alevin B del Recre, Campeón del Torneo de Chucena celebrado el dia 31.