Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fallece Marco Simoncelli  (Leído 1491 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Fallece Marco Simoncelli
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2011, 15:14:36 »
Una pena,sobre todo por la edad con lo que lo hace,pero bueno ellos se exponen a hacer lo que mas les gusta sabiendo que se juegan la vida.Normalmente sale cara pero hoy ha salido cruz,descanse en paz.

Por cierto en cuanto al accidente,no se si lo habeis visto pero es rarisimo como se va esquinando de izquierda a derecha en la curva,que va como casi cayendo y es cuando los otros que le vienen por detras no pueden hacer nada para esquivarlo pues se les viene encima.

Por lo visto es que intenta reponerse del derrapón sin soltar la moto para volver a la verticalidad, al estar practicamente en el suelo y al resultar imposible levantar la moto es cuando por la inercia vuelve a tomar la trayectoria hacia dentro de la pista. He escuchado, y esto ya sirve tristemente de poco, que si suelta la moto la cosa se queda en una simple caída pero venía pugnando con Bautista por la 4ª plaza y se estaban adelantando mutuamente. Una auténtica lástima y tremendo también para Valentino, uno de sus grandes amigos, porque es precisamente él el que le pisa el cuello y desintegra el casco, muy penoso todo.
« última modificación: 23 Octubre 2011, 15:30:47 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2011, 15:17:21 »
Descanse en Paz. Los pilotos se juegan la vida, eso está claro.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2011, 16:02:02 »
Descanse en paz que fuerte  :'(
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2011, 17:21:40 »
descansa en paz marco!!!

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2011, 17:34:36 »
Me quedé helado cuando me enteré, pensé que aun estando grave se repondría. DEP Marco

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2011, 18:57:07 »
Que pena... DEP
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Octubre 2011, 00:56:37 »
Qué pena...

D.E.P.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #22 en: 24 Octubre 2011, 01:11:00 »
- Raro, lo que se dice raro no es que muriera. Trabajaba a 300 por hora sobre una moto, el riesgo está ahí, la vida la ponía en juego en cada entrenamiento y cada carrera que hacía. Tampoco es que lo hiciera por amor al arte precisamente, al contrario, era un privilegiado, le pagaban por hacer lo que le gustaba.

- Que era muy joven para morir. Eso me vale para un chaval de 24 años al que atropella un coche mientras cruza por un paso de cebra, no para un piloto de Moto GP

- Tendría todo el talento que queráis, que lo tenía, pero de la forma que pilotaba... la ruina se veía venir. Muchos compañeros lo habían dicho en su momento: tenían miedo a que les pudiera causar una lesión por sus riesgos innecesarios. Dentro de lo malo, no se ha llevado a nadie por delante.

Dicho eso, que es un palo para la familia y para los compañeros de trabajo está claro, y que es una putada también
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2011, 09:15:47 »
- Raro, lo que se dice raro no es que muriera. Trabajaba a 300 por hora sobre una moto, el riesgo está ahí, la vida la ponía en juego en cada entrenamiento y cada carrera que hacía. Tampoco es que lo hiciera por amor al arte precisamente, al contrario, era un privilegiado, le pagaban por hacer lo que le gustaba.

- Que era muy joven para morir. Eso me vale para un chaval de 24 años al que atropella un coche mientras cruza por un paso de cebra, no para un piloto de Moto GP

- Tendría todo el talento que queráis, que lo tenía, pero de la forma que pilotaba... la ruina se veía venir. Muchos compañeros lo habían dicho en su momento: tenían miedo a que les pudiera causar una lesión por sus riesgos innecesarios. Dentro de lo malo, no se ha llevado a nadie por delante.

Dicho eso, que es un palo para la familia y para los compañeros de trabajo está claro, y que es una putada también

lo suscribo todo :ok:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Octubre 2011, 13:07:37 »
Ha dicho Miguel Serrano, el periodista que presenta con Antonio Esteva "Minuto y Resultado" y que estuvo unos años en TVE a pie de pista en las retransmisiones de motociclismo, que el error de ayer de Marco Simoncelli fue no soltar la moto, como comenté ayer la caída hubiera sido de lo más normalita si la suelta la moto y se va cada uno por su lado, lo que comenta también es que el objeto de no soltarla no es intentar recuperar la verticalidad como yo dije ayer sino que no se le apagase y poder seguir en carrera.

Referente a lo que comentan WXXI y Alakran estoy de acuerdo y al hilo de lo que he dicho antes, quizás esa manera de darlo todo en la pista y de tomar riesgos innecesarios como no soltar la moto, le ha llevado tristemente a la muerte. Ayer también escuché una frase muy paradójica que decía algo así que "los pilotoso siempren mueren en domingo".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado bocadillo de ladrillo

• Segunda
  • A mi me han dicho...!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Octubre 2011, 23:38:02 »
Ha dicho Miguel Serrano, el periodista que presenta con Antonio Esteva "Minuto y Resultado" y que estuvo unos años en TVE a pie de pista en las retransmisiones de motociclismo, que el error de ayer de Marco Simoncelli fue no soltar la moto, como comenté ayer la caída hubiera sido de lo más normalita si la suelta la moto y se va cada uno por su lado, lo que comenta también es que el objeto de no soltarla no es intentar recuperar la verticalidad como yo dije ayer sino que no se le apagase y poder seguir en carrera.

+1  :ok:

Somos la banda mas honrada que ha pisado el planeta en millones de años

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 Noviembre 2011, 13:33:01 »
Vaya video más chulo le han hecho de homenaje en tve, casi se me han saltado las lágrtimas y todo.