Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Elecciones 20-N: Debate de ideas  (Leído 17114 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Elecciones 20-N: Debate de ideas
« Respuesta #75 en: 04 Noviembre 2011, 10:32:47 »
Haria falta una gran figura publica que les diera visibilidad. El problema es que los liberales autenticos suelen ser personas que tienden a ser poco dados a ser protagonistas y lideres de masas.

Tú! xD

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Noviembre 2011, 11:03:24 »
Haciendo el test de Nolan en la web del p-lib salgo como liberal con tendencia progresista, bueno, no me resulta extraño desde luego (85%-65%)

Por cierto, he visto a Rosa Díez en una entrevista en antena3 y me ha parecido más que interesante. Me niego a hacer campaña de nadie, pero sí creo que iré diciendo quién sale y dónde para que quien quiera buscarse el video por internet lo haga.

Pd: El domingo Salvados con Rajoy y Rubalcaba. Comentario de Jordi Évole a uno de los dos: quien hable primero o segundo da igual, la última palabra la tendrá Merkel.
« última modificación: 04 Noviembre 2011, 11:05:31 por Juanky »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Noviembre 2011, 11:20:27 »
Tú! xD

Me refiero a alguien visible, jaja

En España quiza el liberal con mas capacidad de comunicacion es Carlos Rodriguez Braun, argentino de nacimiento, pero español a todos los efectos. Pero no es tan visible para el gran publico.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Noviembre 2011, 11:58:15 »
vaya debate , ya se sabe hasta de que hablaran,siempre atacan con lo que ha hecho mal el otro y nunca lucharan juntos por una españa mejor,sus disputas hacen que no progresemos ,podrian ponerse de acuerdo para bajarse sus sueldos y para acabar con los chollos que tienen ;vuelos charter,dietas, jubilacion asegurado con 7 años en politica,,,
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Noviembre 2011, 13:29:51 »
vaya debate , ya se sabe hasta de que hablaran,siempre atacan con lo que ha hecho mal el otro y nunca lucharan juntos por una españa mejor,sus disputas hacen que no progresemos ,podrian ponerse de acuerdo para bajarse sus sueldos y para acabar con los chollos que tienen ;vuelos charter,dietas, jubilacion asegurado con 7 años en politica,,,

El problema es cuando tienes que ponerte de acuerdo sobre lo que es mejor para España y ambos tiran para lados opuestos: ¿intervencionismo o liberalización? Lo de las rebajas de sueldos y demás ventajas son más de cara a la galería y quizás de predicar con el ejemplo (o simple coherencia con lo que se propugna) pero en sí mismo no arregla nada

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 04 Noviembre 2011, 13:57:38 »
Me refiero a alguien visible, jaja

En España quiza el liberal con mas capacidad de comunicacion es Carlos Rodriguez Braun, argentino de nacimiento, pero español a todos los efectos. Pero no es tan visible para el gran publico.

No es visible, pero es sonoro... (canta fatal !!! xD xD)

Me parece brillante y le seguí en FB durante mucho tiempo. Es tan inteligente que nunca entraría en política.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #81 en: 04 Noviembre 2011, 13:58:18 »
Vamos a lo que importa de verdad:

Si no te ha llegado ya la carta para ir a una mesa es que no te ha tocado, no?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 04 Noviembre 2011, 15:18:48 »

Tipo listo  xDD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 04 Noviembre 2011, 15:34:37 »
Encuesta del CIS, que ya sabemos de quién depende:

El CIS: resultado histórico del PP (195 escaños) y debacle del PSOE (121)

Lamentable lo de los 3 escaños para Amaiur...Otro regalito que nos deja el Gobierno...Inconcebible y tristísimo.

Desconectado Franciskk

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 04 Noviembre 2011, 15:40:02 »
Esta claro lo que quieren conseguir los del CIS con esta inflada encuesta:
Que muchos seguidores del PP por comodidad, a la vista de las encuestas, no vayan a votar y los del PSOE se pongas las pilas y vayan todos que corren peligro sus puestos de trabajo a dedo y sus cobros a final de mes...

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 Noviembre 2011, 20:39:55 »
Encuesta del CIS, que ya sabemos de quién depende:

El CIS: resultado histórico del PP (195 escaños) y debacle del PSOE (121)

Lamentable lo de los 3 escaños para Amaiur...Otro regalito que nos deja el Gobierno...Inconcebible y tristísimo.

Mientras no se demuestre lo contrario, son un partido democratico igual que los demas y con los mismos derechos.

Desconectado Franciskk

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Noviembre 2011, 21:06:20 »
Mientras no se demuestre lo contrario, son un partido democratico igual que los demas y con los mismos derechos.

No..de eso nada...no son como los demas partidos..tienen los mismos derechos pero no quieren tener los mismos deberes..

-No participan en las condenas de los atentados
-No condenan el tartazo a Yolanda Barcina
-Quieren homenajear a las “víctimas de todos los colores”
-Participan en manifestaciones de apoyo a los presos de ETA
-Quieren retirar el retrato del Rey (“hay unos símbolos que son extraños para nosotros y no nos representan".Juan Karlos Izagirre)
-Brindan en Leitza por los presos
-Ausencia de la bandera de España

Entre otras cosas...

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Noviembre 2011, 21:13:36 »
No..de eso nada...no son como los demas partidos..tienen los mismos derechos pero no quieren tener los mismos deberes..

-No participan en las condenas de los atentados
-No condenan el tartazo a Yolanda Barcina
-Quieren homenajear a las “víctimas de todos los colores”
-Participan en manifestaciones de apoyo a los presos de ETA
-Quieren retirar el retrato del Rey (“hay unos símbolos que son extraños para nosotros y no nos representan".Juan Karlos Izagirre)
-Brindan en Leitza por los presos
-Ausencia de la bandera de España

Entre otras cosas...

Cada partido tiene sus cosas. Y para ilegalizar un partido por apoyo a terroristas ya estan los jueces (que ya lo han hecho antes).

Yo es que a los partidos que roban dinero y matan de hambre a la gente por su falta de gobierno (tanto a nivel estatal, como autonomico, como local) tambien los considero terroristas, de ahi que diga que son iguales que el resto de partidos.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 Noviembre 2011, 21:52:51 »
Esta claro lo que quieren conseguir los del CIS con esta inflada encuesta:
Que muchos seguidores del PP por comodidad, a la vista de las encuestas, no vayan a votar y los del PSOE se pongas las pilas y vayan todos que corren peligro sus puestos de trabajo a dedo y sus cobros a final de mes...
Trabajadores a dedo que serán sustituidos por otros trabajadores a dedo pero en este caso afines al regimen de la gaviota en lugar de al regimen de la rosa.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Noviembre 2011, 22:11:04 »

Jajaja xD Esa misma charla he tenido hoy con mi madre. Yo estaba rezando para que me tocara xDD Se ve que rezar no sirve de nada...

Lo que más pena me da de todo es que se demuestra otra vez más que en España el borreguismo es lo que prevalece y qué poquito vamos a avanzar con ello. Yo, desde luego, me mantengo al margen de televisión y radio y prensa en cuanto al 20-N se refiere y voy a empezar ya mi "día" de reflexión. Creo que va a ser el primer año que me lea programas electorales a fondo...