Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: SuperCopa de España 2011-- Real Madrid - Barcelona  (Leído 15795 veces)

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
Re: SuperCopa de España 2011-- Real Madrid - Barcelona
« Respuesta #420 en: 19 Agosto 2011, 20:32:35 »
Hombre también le pudo hacer daño Iniesta a Di Maria en el tobillo, la cuestión es que lo feo de la entrada es la tijera, pero esa tijera no iba a hacer daño porque es floja y casi parados, no lo iba a lesionar de la rodilla.

Tijera casi parados con el tobillo de Cesc sin movilización por la posición del pie de Marcelo. Y encima, patada por detrás. Yo os animo a que veáis el vídeo tranquilamente, parándolo y todo y luego, me digáis si fuese al revés, si pensaríais lo mismo :ok:

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 19 Agosto 2011, 20:35:48 »
Si a un jugador mio le hacen una entrada así seguro que no me habría preocupado por su integridad, de lo único que me preocuparía sería de que le sacasen tarjeta roja.

Fíjate lo preocupados que están por el jugador que se queda ahí en el suelo, rodeándoles casi pisandoles y ni caso.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 19 Agosto 2011, 21:02:24 »
Decir que la entrada de Marcelo no fue a dar es un poco de ser tonto, si me lo permitis. Mas que nada, porque antes ya habia soltado dos rascas, una a Messi en la que salto y piso al jugador, y otra en la que le dio con los tacos de refilon a un jugador que no recuerdo (Creo que Alves) a la altura de la rodilla. Marcelo salio revolucionado. No hay que ser tan forofo. Igual que digo que la entrada de Iniesta fue tambien muy dura.

Y tambien quiero añadir, que un partido mas, el Barcelona dio muestras de ser un equipo tramposo, volviendo sus jugadores a exagerar y fingir faltas (el ejemplo mas claro para mi, la tarjeta amarilla a Kedhira, en la que no toca a ninguno de los dos jugadores, y es Busquets el que deja la pierta para tocar a Kedhira y tirarse) siendo sus principales exponentes los de siempre, Mascherano, Busquets, y sobre todo Dani Alves.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 19 Agosto 2011, 21:54:13 »
Decir que la entrada de Marcelo no fue a dar es un poco de ser tonto, si me lo permitis. Mas que nada, porque antes ya habia soltado dos rascas, una a Messi en la que salto y piso al jugador, y otra en la que le dio con los tacos de refilon a un jugador que no recuerdo (Creo que Alves) a la altura de la rodilla. Marcelo salio revolucionado. No hay que ser tan forofo. Igual que digo que la entrada de Iniesta fue tambien muy dura.

Y quién está diciendo que no fue a dar??  :duda: :duda: Por lo menos yo no, sino releeme. Ya definí ese tipo de entradas, va siempre con intencionalidad y duelen que te cagas, pero no son causantes de lesiones graves ni muchos menos, como si lo puede ser, por ejemplo, una entrada con la plantilla que, con o sin balón, siempre es muy, muy peligrosa.

La entrada de Iniesta a ¿Benzemá? por ejemplo, la que se llevó tarjeta, es una entrada también mucho más peligrosa que la de Marcelo en lo que a gravedad se refiere, porque llega completamente a destiempo.

Pero que nada, para Mary el gato al agua. Lo que me da coraje después es que soy un imparcial... En fin...  :ko: :ko: :ko:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 19 Agosto 2011, 21:56:09 »
Lo que me da coraje después es que soy un imparcial... En fin...  :ko: :ko: :ko:

Eres consciente de que la palabra que buscas es parcial y no imparcial, ¿no?

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 19 Agosto 2011, 22:01:09 »
Eres consciente de que la palabra que buscas es parcial y no imparcial, ¿no?

Bueno, es que ella me llamó imparcial  xD xD xD

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 19 Agosto 2011, 22:17:11 »
Jaja, parcial parcial y varias o muchas veces si lo eres.

Pero bueno yo creo que está todo dicho, mi participación aquí solo pretendía ser para decir

- Que ni el Madrid ni Mou son tan malos y los del Barça tan buenos
- Que el Madrid ha jugado una supercopa muy digna incluso siendo superior globalmente para mi

Y aunque no lo he dicho antes, lo digo ahora dos cosas más, que Messi es MUY superior al resto.

Y que hay una corriente muy mala en contra del Madrid así que para eso hay que darle un tirón de orejas a Marcelo, un aplauso a Ronaldo y a Mourinho y Pepe pedirle que aunque su comportamiento tampoco es tan malo, que tiene que ser muchísimo mejor porque lo que tienen encima y el como le van a mirar no es fácil quitárselo.

En cuánto a fútbol nada que objetar, vamos a dar guerra este año.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 19 Agosto 2011, 22:28:15 »
Jaja, parcial parcial y varias o muchas veces si lo eres.

Pero bueno yo creo que está todo dicho, mi participación aquí solo pretendía ser para decir

- Que ni el Madrid ni Mou son tan malos y los del Barça tan buenos
- Que el Madrid ha jugado una supercopa muy digna incluso siendo superior globalmente para mi

Y aunque no lo he dicho antes, lo digo ahora dos cosas más, que Messi es MUY superior al resto.

Y que hay una corriente muy mala en contra del Madrid así que para eso hay que darle un tirón de orejas a Marcelo, un aplauso a Ronaldo y a Mourinho y Pepe pedirle que aunque su comportamiento tampoco es tan malo, que tiene que ser muchísimo mejor porque lo que tienen encima y el como le van a mirar no es fácil quitárselo.

En cuánto a fútbol nada que objetar, vamos a dar guerra este año.

Aunque en este post ultimamente he estado en desacuerdo con casi todo lo que has dicho, este resumen me parece perfecto. :ok:

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 19 Agosto 2011, 22:43:41 »
Bueno, es que ella me llamó imparcial  xD xD xD

Te dije que no eras imparcial. Son dos cosas distintas. Con esto has demostrado que no sabes entender las cosas que te digo y que estás en tu mundo.

Y sí, para mí la entrada puede provocar una lesión grave por la forma en que le tiene trincado el tobillo y que evita que la rodilla pueda moverse con libertad. Y si encima le pega el zumbazo por detrás, pues apaga y vámonos.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 19 Agosto 2011, 22:49:17 »
Te dije que no eras imparcial. Son dos cosas distintas. Con esto has demostrado que no sabes entender las cosas que te digo y que estás en tu mundo.

Me llamaste imparcial, queriendo decir lo contrario. Ahora si dices que no para quedar guay con esa última frase, allá tú...

Y sí, para mí la entrada puede provocar una lesión grave por la forma en que le tiene trincado el tobillo y que evita que la rodilla pueda moverse con libertad. Y si encima le pega el zumbazo por detrás, pues apaga y vámonos.

Lo que tú digas  :ok:

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 19 Agosto 2011, 23:30:54 »
Me llamaste imparcial, queriendo decir lo contrario. Ahora si dices que no para quedar guay con esa última frase, allá tú...

No, Sorren. Sé lo que es una cosa y lo que es otra. O te dije que no eras imparcial o te dije que lo fueras (no que lo fueses, que de ahí pudiera venir el error de entendimiento). Imparcial es SickoH, por ejemplo. Tú y yo somos parciales (tú más que yo...) xDD xDD Pero vamos, que a mí eso me da igual. Lo que está feo es echar las cosas en cara, tirando siempre del argumento fácil de "luego soy yo el tal" o "luego soy yo el cual". Porque yo a ti no te he dicho que seas o dejes de ser algo cada dos por tres. Te he dado argumentos (o lo he intentado) cada vez que discuto contigo, cosa que tú a mí no, porque te has limitado a tirar del "luego soy yo el...".

De todas maneras, zanjo ya este tema contigo porque no me aporta nada.

Lo que tú digas  :ok:

Por supuesto. Es mi opinión y me estoy basando en lo que veo. Todavía no me has dado tú argumentos fuertes para creer que esas entradas no pueden lesionar, cosa que yo a ti sí para lo contrario ;)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 19 Agosto 2011, 23:50:37 »
¿Todavía colea esto 2 días después?.  xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 20 Agosto 2011, 00:40:02 »
No, Sorren. Sé lo que es una cosa y lo que es otra. O te dije que no eras imparcial o te dije que lo fueras (no que lo fueses, que de ahí pudiera venir el error de entendimiento). Imparcial es SickoH, por ejemplo. Tú y yo somos parciales (tú más que yo...) xDD xDD Pero vamos, que a mí eso me da igual. Lo que está feo es echar las cosas en cara, tirando siempre del argumento fácil de "luego soy yo el tal" o "luego soy yo el cual". Porque yo a ti no te he dicho que seas o dejes de ser algo cada dos por tres. Te he dado argumentos (o lo he intentado) cada vez que discuto contigo, cosa que tú a mí no, porque te has limitado a tirar del "luego soy yo el...".

De todas maneras, zanjo ya este tema contigo porque no me aporta nada.

Eres tú la que tiras de todo eso. Porque yo todavía no le he dicho ni a tí ni a nadie "no te creo porque eres tal..."

Por supuesto. Es mi opinión y me estoy basando en lo que veo. Todavía no me has dado tú argumentos fuertes para creer que esas entradas no pueden lesionar, cosa que yo a ti sí para lo contrario ;)

Que no? Y llevo desde ayer hablando de lo mismo?

Nunca. La pierna izquierda es una entrada al balón, la derecha es con la que le hace la (ilegal) tijereta pero lo que es la patada coincide con lo que es la rodilla por detrás y eso duele del carajo, pero no suele ser causante de lesiones graves.

Ese tipo de entrada es muy conocida. Es una tijereta, y cualquiera que haya jugado minimamente al futbol en su vida, sabrá de lo que hablo. Siempre es claramente intencionada y duele tela por la forma en que se hace y por la forma en que caes, pero no suele causar lesiones importantes.

Y quién está diciendo que no fue a dar??  :duda: :duda: Por lo menos yo no, sino releeme. Ya definí ese tipo de entradas, va siempre con intencionalidad y duelen que te cagas, pero no son causantes de lesiones graves ni muchos menos, como si lo puede ser, por ejemplo, una entrada con la plantilla que, con o sin balón, siempre es muy, muy peligrosa.

La entrada de Iniesta a ¿Benzemá? por ejemplo, la que se llevó tarjeta, es una entrada también mucho más peligrosa que la de Marcelo en lo que a gravedad se refiere, porque llega completamente a destiempo.

Pero que nada, para Mary el gato al agua. Lo que me da coraje después es que soy un imparcial... En fin...  :ko: :ko: :ko:

Ahora si quieres que te escriba un libro del porqué esa entrada no causa lesiones graves, lo siento pero tengo que estudiar.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 20 Agosto 2011, 09:18:21 »
¿Todavía colea esto 2 días después?.  xD

pues que se han juntando el hambre con las ganas de comer xD a ver si se cansan :sexo:
« última modificación: 20 Agosto 2011, 10:48:58 por alakran85 »

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 20 Agosto 2011, 10:43:57 »
pues que se han el hambre con las ganas de comer xD a ver si se cansan :sexo:

Y entro al foro, y veo último mensaje..el tuyo ya me recuerda el post..asi que tengo que decir algo.

Messi chuloplaya....

pd ea ya lo dije.