Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: Las Canciones del Decano :::  (Leído 32611 veces)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
Re:::: Las Canciones del Decano :::
« Respuesta #150 en: 26 Noviembre 2013, 11:44:23 »
Bueno, pues otra propuesta más de himno para la colección... de momento me quedaría con el de Celia o éste  :bufanda:

https://www.youtube.com/watch?v=foTh2C4QiBw&feature=youtube_gdata_player

La cancion de Pepe Dominguez es la que mas me ha llegado ,cantandola otra persona o remasterizandola  y haciendole unos arreglos  a voz y letra la veo perfecta ,sin que nadie la aflamenque porfavor! ,con ese ritmo pegadizo ,me veo a todo el nuevo cololmbino cantandola ,se me pone los pelos de punta nada mas pensarlo ...

https://www.youtube.com/watch?v=foTh2C4QiBw&feature=youtube_gdata_player
« última modificación: 26 Noviembre 2013, 12:03:53 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Noviembre 2013, 15:30:07 »
Por cierto de la cancion de Pepe Dominguez,dice que le va hacer unos arreglos,yo la veo casi perfecta , el ha dicho por twitter que le enviemos fotos los aficionados para incluirla en un videomontaje nuevo que va hacer ,su correo es pepedoagui@gmail.com  y su twitter   es @pepedoagui tengo que decir una vez mas que me encanta el ritmo que tiene y la letra  .La otra cancion de la chica de 8 vientos pero me parece bonita como cancion pero no como himno,ademas es muy aflemenca no me gusta para himno,la de pepe tiene ritmo,letra facil y muy de Huelva ,os animo a que lo apoyeis y sea elegida como himno ,luego me da igual si la canta el ,o varios artistas de huelva ,como si la quiere cantar Manuel Carrasco esa misma cancion  ,le deseo suerte a este recreativista ,que sin tanto apoyo mediatico se merece el maximo respeto y debe de competir en igualdad de condicion a la hora de elegir el club el himno ,yo ya me la estoy aprendiendo :)

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Noviembre 2013, 15:41:36 »
Cuántas veces vais a poner el vídeo en el mismo post?? :pensando:

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #153 en: 28 Noviembre 2013, 11:04:30 »
Este sábado (30 de noviembre) tendréis la oportunidad de disfrutar de la presencia de Rocío Márquez, artífice de la preciosa canción “Tu Leyenda” que ha presentado candidatura para ser el himno del 125 aniversario del DECANO. Estáis todos invitados a pasar un buen ratito con la artista y Cesar López  de la famosa banda onubense “Och8 Vientos” creador  y “padre” del tema en sí. RECORDAD, SABADO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00H. EN NUESTRA SEDE. ( Quien no conozca la dirección exacta de la sede que pregunte por privado) OS ESPERAMOS A TODOS. FORZA RECRE!!( para informacion de la sede privados a nuestro facebook o nuestro twitter)

Forza Recre!!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 01 Diciembre 2013, 11:50:31 »
Me parece fatal,que el club o bien la prensa ya este dando casi por hecho este posible himno (hay que ser mas objetivos) ,los socios no podemos votar? no tenemos derecho a opinar lo que queremos que nos represente ?,porque no hablan de un tiempo para cerrar el plazo para recibir himnos,porque aun hay gente componiendo y grabando cancions y me parece una falta de respeto enorme que ya se este oyendo que el proximo miercoles contra el jaen puede que suene el himno de rocio marquez,que la cancion es bonita ,y agradezco el detalle por la cancion ,pero no la veo como himno ,nose si cambiare de opinion,pero no hagamos las cosas tan de prisa y menos sin consultar con los socios,pero si lo que quieren es que la cancion no sea cantada como ha pasado con la anterior van en buen camino,,,

Si esta cancion u otra sale elegida mas adelante pues haremos por aprendernosla,pero no antes darle mas apoyo a una cancion que a otra sin encuestas,sin nada , esperemos que cualquier persona que haya compuesto una tengo el mismo derecho y la misma oportunidad de que la suya sea elegida, yo sugiero que no sea un himno aflamencado.

De todos modos,tengo ganas de escuchar la cancion de rocio marquez cantada por la grada joven,aver como les queda,a lo mejor le dan otro toque ...
« última modificación: 01 Diciembre 2013, 12:22:09 por break-beat »

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 01 Diciembre 2013, 16:45:52 »
El club no ha dado por hecho que éste sea el himno del 125 aniversario. Todo lo está tergiversando la prensa...

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 01 Diciembre 2013, 17:40:55 »
Me parece fatal,que el club o bien la prensa ya este dando casi por hecho este posible himno (hay que ser mas objetivos) ,los socios no podemos votar? no tenemos derecho a opinar lo que queremos que nos represente ?,porque no hablan de un tiempo para cerrar el plazo para recibir himnos,porque aun hay gente componiendo y grabando cancions y me parece una falta de respeto enorme que ya se este oyendo que el proximo miercoles contra el jaen puede que suene el himno de rocio marquez,que la cancion es bonita ,y agradezco el detalle por la cancion ,pero no la veo como himno ,nose si cambiare de opinion,pero no hagamos las cosas tan de prisa y menos sin consultar con los socios,pero si lo que quieren es que la cancion no sea cantada como ha pasado con la anterior van en buen camino,,,

Si esta cancion u otra sale elegida mas adelante pues haremos por aprendernosla,pero no antes darle mas apoyo a una cancion que a otra sin encuestas,sin nada , esperemos que cualquier persona que haya compuesto una tengo el mismo derecho y la misma oportunidad de que la suya sea elegida, yo sugiero que no sea un himno aflamencado.

De todos modos,tengo ganas de escuchar la cancion de rocio marquez cantada por la grada joven,aver como les queda,a lo mejor le dan otro toque ...

El club creo que no ha dicho nada sobre las canciones para el 125 aniversario...ni sobre esta ni ninguna otro en concreto xdd

Por lo que tengo entendido quien cantará esta canción es la GA, que no solo ha trabajado con rocio, sino también con Celia...y seguramente si salen mas pues quizas lo hagan...pero es cosa de la Grada Animacion no del club o eso creo!
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 02 Diciembre 2013, 08:33:02 »
A mí me parecen bien las nuevas canciones, la de Celia, la de Domínguez y la de Rocío, pero esta última tiene un gran apoyo mediático, quizás por ser de un grupo conocido 8cho vientos, y que ella también es conocida.

A mí, personalmente, me gusta más la de Domínguez.

Lo suyo es cantarlas todas.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 02 Diciembre 2013, 09:00:28 »
A mi me parece normal que cada uno tengan sus gustos,pero espero que el club a la hora de elegir el himno cuente con toda la aficion,no solo con la grada de animacion , me gustaria ver a la grada de animacion cantando varias propuestas y no solo una,para asi opinar con mas argumento... de momento me decanto por la de pepe dominguez con unos arreglos... es que no podemos dejarnos llevar porque la de rocio tenga un video mas bonito ... o sean mas mediaticos ,creo que la prensa es el gran culpable de que esten dando por hecho el himno del 125,es una falta de respeto a los demas cantantes.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 03 Diciembre 2013, 22:30:17 »
A mí me parecen bien las nuevas canciones, la de Celia, la de Domínguez y la de Rocío, pero esta última tiene un gran apoyo mediático, quizás por ser de un grupo conocido 8cho vientos, y que ella también es conocida.

A mí, personalmente, me gusta más la de Domínguez.

Lo suyo es cantarlas todas.

Pero además con mucha diferencia

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 04 Diciembre 2013, 18:01:18 »
Mirad esto... Me encanta

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #161 en: 04 Diciembre 2013, 18:35:58 »
Vamos Recreeeeee

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 Diciembre 2013, 00:03:50 »
Mirad esto... Me encanta

:'( :rezar: :rezar: :rezar: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 Diciembre 2013, 00:26:54 »
buen montaje ,el video y la voz de la chica cantandola mas tranquila le da un toque emotivo,esta genial .

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Diciembre 2013, 02:47:02 »
Es Celia, la chavala que grabó una de las propuestas a himno que se han colgado en este post