Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: Las Canciones del Decano :::  (Leído 32459 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:::: Las Canciones del Decano :::
« Respuesta #135 en: 19 Noviembre 2013, 11:03:40 »
Es muy pegadiza, me gusta.
Con lo que dices de Arcangel, no recuerdo leer nada, pero sería una buena noticia.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 Noviembre 2013, 11:05:20 »
Lo que urge es editar un CD con todas estas canciones. Incluso convocando a más gente. Seguro que hay también alguna de carnaval que quedaría bien.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 19 Noviembre 2013, 13:27:51 »
Esta última es la más "himno"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 19 Noviembre 2013, 13:43:44 »
Yo quiero himno con historia, que identifique. Tenemos 125 años de guerra, fijaros si tenemos para contar.

Lo de cantar, sinceramente, me da exactamente igual. solo pido letra y que se deje escuchar tantas veces como uno quiera para ponerme los pelos de punta por su contenido más que por su voz.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 Noviembre 2013, 14:27:51 »
Yo quiero himno con historia, que identifique. Tenemos 125 años de guerra, fijaros si tenemos para contar.

Lo de cantar, sinceramente, me da exactamente igual. solo pido letra y que se deje escuchar tantas veces como uno quiera para ponerme los pelos de punta por su contenido más que por su voz.

Estoy seguro de que una canción con todas esas características, se disfruta y se canta, seguro.

De acuerdo respecto a lo que comentas de las alusiones históricas. Incluir: Hazañas como la final de copa, los tres estadios recreativistas, el embrión inglés, etc.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 Noviembre 2013, 18:19:01 »
LO de Arcangel lo dije yo, simplemente era que su cancion estaba en proyecto o idea por parte de los encargados de la GA para cantarla alli, solo eso, no se si se habrá avanzado en el tema.

Respecto al ultimo himno, este si que si, este me gusta bastante, la letra está muy bien, algo mas "pensada" que el resto que son supermonotonas y que no aportan mucho. Esta si se metiera a estudio quedaria muy muy guapa, y como ha dicho morphoide, esta es la mas himno de todas. Apostaria por ella del tiron.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 Noviembre 2013, 18:59:39 »
Pero metiendo frases con calzador. Es un currazo pero se podría explotar muchísimo más.

Crítica constructiva para el autor  :)

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 19 Noviembre 2013, 20:04:08 »
El himno de Arcángel, como se sabe poco de él es el más "deseado" por la gente xD fue una buena táctica de marketing!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 19 Noviembre 2013, 20:10:48 »
Pero metiendo frases con calzador. Es un currazo pero se podría explotar muchísimo más.

Crítica constructiva para el autor  :)

Yo creo que no hay nada con calzador, pero bueno es cuestión de gustos. A mi el de Rocío Márquez es q no me gusta nada, solo dice mi Recre mi Recre mi Recre y mi Recre mi Recre y así sucesivamente

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 19 Noviembre 2013, 20:15:31 »
Yo creo que no hay nada con calzador, pero bueno es cuestión de gustos. A mi el de Rocío Márquez es q no me gusta nada, solo dice mi Recre mi Recre mi Recre y mi Recre mi Recre y así sucesivamente

Hay frases que acelera mucho al cantar para que entre en los "acordes". Pero estoy contigo, para gustos los colores.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 19 Noviembre 2013, 20:22:55 »
Hay frases que acelera mucho al cantar para que entre en los "acordes". Pero estoy contigo, para gustos los colores.
Tío, es q esta cantada a capella con la guitarra, y con grabadora, seguro que hasta con la del móvil  xDD
Metida en grabación se mejoraría muchísimo, incluso cantada por otro como alguien ha dicho

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 19 Noviembre 2013, 20:29:39 »
Tío, es q esta cantada a capella con la guitarra, y con grabadora, seguro que hasta con la del móvil  xDD
Metida en grabación se mejoraría muchísimo, incluso cantada por otro como alguien ha dicho

No tiene nada que ver con lo que digo. Yo veo que mete con calzador y he dicho "que se podría explotar mucho más" pero bueno, enhorabuena al autor por el curro que conlleva hacer canciones.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 Noviembre 2013, 01:32:33 »
Lleva razón Alakran en parte, hay una frase que parece un poco metida con calzador, pero eso se podría arreglar, el resto de la letra y la melodía a mi me gusta, como ya he dicho, suena muy a himno.

Las otras que he escuchado por aquí son bonitas, pero no dejan de ser para mi, canciones dedicadas al Recreativo y nada más.

Desconectado pepedoagui

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 25 Noviembre 2013, 17:04:51 »
Buenas tardes señores. Me presento, soy pepedoagui, autor y preciosa voz (jeje) del himno del siéntelo, vívelo, himno de la afición como a mi me gusta llamarle. Primero agradeceros vuestras palabras por el himno, himno grabado en modo casero cutre porque nunca pensé que se moviera lo que se ha movido. Y segundo, la grada de animación tiene mi consentimiento total para cantarla porque para eso es, lejos de hacerme ilusiones ópticas con ser himno para el Recre lo que me llenaría de orgullo es que la grada de animación lo hiciera suyo. Señores, viva el Recre y a ver si salimos del bache.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #149 en: 26 Noviembre 2013, 10:04:23 »
Bienvenido pepe, la letra me parece estupenda, a mi me encantaría que se cogiera para ser cantada. Enhorabuena y disfruta por estos lares

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk