Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: Las Canciones del Decano :::  (Leído 34907 veces)

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re:::: Las Canciones del Decano :::
« Respuesta #105 en: 12 Noviembre 2013, 17:16:35 »
De todas las que han ido saliendo en los últimos años es la que me parece más canción y menos folclore. Eso es un punto a favor.

Por cierto, la de Arcángel, ¿al final llego a algo, se grabó?

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Noviembre 2013, 17:25:04 »
Pues si no se lo ves a una cantaora... mala carrera lleva la chica  xD

Diferenciemos. Una cosa es que la cantante sea flamenca y otra que lo sea la canción. Evidentemente no es una jota aragonesa, pero tampoco lo consideraría una canción especialmente flamenca. Me parece mucho mas aflamencada la de Arcángel.

En general la veo como la mejor de las candidatas, de las canciones q tenemos.

Desconectado Gogarty

• Primera División
  • F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 Noviembre 2013, 17:47:45 »
A ver, en general, en otros sitios han sido las hinchadas las que han tomado una canción, la han hecho suya y la han cantado hasta convertirla en himnos oficiosos de sus clubes. Recuerdo You'll never walk alone, I'm forever blowing bubbles, etc...
El problema es que aquí desde hace unos años estamos intentando hacerlo al revés, y fruto de un ataque de cuernos por el "arrebatazo" del zpc, estamos metiéndole con calzador a la hinchada unas canciones-himno que en su mayoría (por no decir todos) son auténticos churros incantables.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 12 Noviembre 2013, 18:01:37 »
Diferenciemos. Una cosa es que la cantante sea flamenca y otra que lo sea la canción. Evidentemente no es una jota aragonesa, pero tampoco lo consideraría una canción especialmente flamenca. Me parece mucho mas aflamencada la de Arcángel.

En general la veo como la mejor de las candidatas, de las canciones q tenemos.

Tanaka, guitarrita española y algunos "quejios" en alguna que otra estrofa...
No digo que sea un fandango de Alosno, ni que sea la mas aflamencada que existe, pero que tiene sus pinceladas si. Y eso es a lo que yo me refiero. No se puede hacer una cancion "normal"?
Lo he dicho muchas veces, por ser de Huelva no quiere decir que a TODOS los onubenses nos guste lo mismo. Hay gente que no le gusta el Rocio, ni el flamenqueo, o la Semana Santa, o el Carnaval, o las gambas o el jamon o la playa, o... etc. No entiendo que por ser de aqui, tengamos que "prototipizar" una canción.

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 12 Noviembre 2013, 18:34:14 »
Tanaka, guitarrita española y algunos "quejios" en alguna que otra estrofa...
No digo que sea un fandango de Alosno, ni que sea la mas aflamencada que existe, pero que tiene sus pinceladas si. Y eso es a lo que yo me refiero. No se puede hacer una cancion "normal"?
Lo he dicho muchas veces, por ser de Huelva no quiere decir que a TODOS los onubenses nos guste lo mismo. Hay gente que no le gusta el Rocio, ni el flamenqueo, o la Semana Santa, o el Carnaval, o las gambas o el jamon o la playa, o... etc. No entiendo que por ser de aqui, tengamos que "prototipizar" una canción.

Fité como somos que hay gente de Huelva al que no le gusta el Recre... lo suyo es que tenga una letra pero que no se mencione explicitamente al Recre, para que cada persona que la escuche le otorgue el significado que estime oportuno (que la relacionen con el Madrid, Barsa o Olimpica Valverdeña si quieren...)  xD Ahora en serio, a mi me gustaría también algo al estilo de esta canción ( no se si va por los tiros que dice Wallace) pero sin ser considerado himno del Sporting a mi me gusta muchiiiiiiisimo:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 12 Noviembre 2013, 18:54:41 »
Fité como somos que hay gente de Huelva al que no le gusta el Recre... lo suyo es que tenga una letra pero que no se mencione explicitamente al Recre, para que cada persona que la escuche le otorgue el significado que estime oportuno (que la relacionen con el Madrid, Barsa o Olimpica Valverdeña si quieren...)  xD Ahora en serio, a mi me gustaría también algo al estilo de esta canción ( no se si va por los tiros que dice Wallace) pero sin ser considerado himno del Sporting a mi me gusta muchiiiiiiisimo:

Anda no seas demagogo. Lo que yo me refiero es que una cancion del Recre, no entiendo que por narices haya que aflamencarla como hacen TODOS. Al igual que no veo que todas las sevillanas del mundo mundial hablen del Recre, porque no es lo logico.
Yo no digo como debe ser una cancion ya que para eso están los artistas que se dedican a esto de cantar y componer, ellos son los que idean las canciones ya que se supone que son los que entienden, y ojo, se que componer, y mas algo como un himno es superdificil. Pero lo que yo me refiero es que se podria intentar sacar algo de otra indole y comparar o probar. Igual despues nos gusta mas que todo el flamenqueo obligado que proponen los de hasta hoy en dia (quizas el que menos Miguel Cadenas).
Propones algo como la cancion del Sportin, pues mira, quizas si se sacara algo asi gustaria, es que como no lo hay no podemos saber si nos gustaria mas o no.
Por cierto, es logico que a ti te guste esa cancion, es muy de tu estilo jejejejeje  xD

Desconectado PERNIA

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 13 Noviembre 2013, 05:50:37 »
Me gusta porque es cantable, pero la letra... no esta mal, pero no me termina de llegar, creo que se podría haber sacado mucho más partido.
RECRE .....

Es un sentimiento, es una pasión, es algo que llevo muy dentro ... en mi corazón

[url=htt

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 13 Noviembre 2013, 15:35:31 »
Lo suyo sería que Arcángel acabase la suya y a Pepe Roca le entrara el gusanillo de hacer otro...  :palmas:

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 14 Noviembre 2013, 02:16:20 »
Yo no le veo relación alguna con el 125 aniversario.

Desconectado SIEMPRE HUELVA

• UEFA
  • VIVA MI TIERRA:VIVA ANDALUCIA LIBRE !
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 14 Noviembre 2013, 12:12:19 »
Como la de Arcangel ninguna, y eso que es a capella.

Lo que me molesta es el himno que pone el club al salir los jugadores y al final del partido, que todo el mundo la ignora, y fastidian los canticos del estadio.
LUCHA POR TU HUELVA, LA VIEJA ONUBA.
NADIE VA A VENIR DE FUERA A HACERLO

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 14 Noviembre 2013, 22:14:47 »
Canción de Celia García, que me han hecho llegar:

PD: Por cierto, comunicado del club desmarcandose de todos los himnos que han salido. Por lo que el del Arturo Pareja Obregón tampoco sería de momento el himno oficial.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 14 Noviembre 2013, 23:02:45 »
El que acaba de poner Manu es de todos los que he escuchado el que mas me gusta.

Preciosa la letra y la chiquilla canta muy bien. Se nota que siente lo que canta.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 14 Noviembre 2013, 23:40:17 »
Canción de Celia García, que me han hecho llegar:

PD: Por cierto, comunicado del club desmarcandose de todos los himnos que han salido. Por lo que el del Arturo Pareja Obregón tampoco sería de momento el himno oficial.
Y yo que me alegro, auq el de pareja obregon lo ponen en el estadio...
Respecto al q has puesto, no está malejo, la letra mola y quizás metida en estudio y haciéndole varias cositas quede uno guapo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre 2013, 07:55:30 »
Muchas gracias a Celia García por la aportación, siempre es bueno que la temática de una canción sea el Recre.

La chica tiene un tono de voz bueno, y como dice Wallace, si se pasara por estudio y con algo más de ensayo y arreglos podría ser una canción buena.

Por mí, que lleguen 200 ofrecimientos mas.

Ya nos podríamos animar en ForoRecre y hacemos un Rap del Recre o algo así. xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 15 Noviembre 2013, 09:01:04 »
Muchas gracias a Celia García por la aportación, siempre es bueno que la temática de una canción sea el Recre.

La chica tiene un tono de voz bueno, y como dice Wallace, si se pasara por estudio y con algo más de ensayo y arreglos podría ser una canción buena.

Por mí, que lleguen 200 ofrecimientos mas.

Ya nos podríamos animar en ForoRecre y hacemos un Rap del Recre o algo así. xD

Mejor uno de canto gregoriano para utilizar mejor nuestras voces xD