Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Champions League 2011/2012  (Leído 26096 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: Champions League 2011/2012
« Respuesta #360 en: 22 Marzo 2012, 13:00:25 »
Cierto  :ok:

Pero para el Mundialito es más normal ya que el equipo viaje y todo el rollo pero en este caso es para que lleguen mejor físicamente. Sigo pensando que se montaría una buena :pensando:

Creo que para algún partido de UEFA/Champions ya ha habido precedentes en España. Creo, eh...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 22 Marzo 2012, 13:05:02 »
Creo que para algún partido de UEFA/Champions ya ha habido precedentes en España. Creo, eh...

A simple vista no em acuerdo que se haya aplazado ningún partido por algo parecido.

Hace unos años se adelantó la jornada entera aun viernes que era la última de liga, porque el madrid a la semana siguiente jugaba la final de champions
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Miguel_Recreativista 2.0

• Primera División
  • RCRH 1889
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 22 Marzo 2012, 13:05:24 »
Am....eso ya no se  :ok:

Pero quizás no estaba la guerra en pleno apogeo  xD

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 22 Marzo 2012, 18:36:43 »
Pues me mojo y digo que ni Madrid ni Barça estarán en la final.

La defensa del Barça está fatal y están llenos de lesiones y no hay banquillo, y el Madrid hace 1 mes que no crea juego y están fundidos físicamente.

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Marzo 2012, 23:01:37 »
mal guardiola, mal messi, mal el equipo en el juego sin balón, mal el arbitro (no amonestando antes a ambrosini y un par de jugadas polémicas)...muy mal el cesped
« última modificación: 28 Marzo 2012, 23:05:09 por Moderador »

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Marzo 2012, 23:35:31 »
mal guardiola, mal messi, mal el equipo en el juego sin balón, mal el arbitro (no amonestando antes a ambrosini y un par de jugadas polémicas)...muy mal el cesped

:ok:
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Marzo 2012, 23:41:33 »
Tostón de partido, el barça muy mal en ataque y en defensas dejando dudas. Resultado peligroso para la vuelta a ver si el barça juega mejor y más rapido. Eché de menos a cesc en el campo hoy keita aportó poco e iniesta muy mal hoy.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 29 Marzo 2012, 00:56:50 »
el arbitro muy mal,no ´vio´ 2 penaltis a puyol y alexis,ojala le demos bien a los italianos en la vuelta,vaya juego mas racano,el barcelona hizo lo que pudo y en defensa estuvo bien ,en ataque no estuvieron tan acertados como nos tiene acostumbrado,,, sobre el cesped ,lamentable,deberia de caerle una buena multa al milan por marrulleros
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 29 Marzo 2012, 17:30:45 »
No veo penalti a alexis por ningún lado. En una toma se ve claramente que se tira. El de Puyol es tan claro como las tarjetas que no vieron en uno y otro bando, que también condicionan, digo yo.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 29 Marzo 2012, 17:34:15 »
No veo penalti a alexis por ningún lado. En una toma se ve claramente que se tira. El de Puyol es tan claro como las tarjetas que no vieron en uno y otro bando, que también condicionan, digo yo.

En uno y otro bando? que bando dices? ambrosini ayer jugó en el milán y repartió lo que quiso y más, compara un penalti con una tarjeta me parece algo gracioso. De todas formas el barça ayer no tuvo la velocidad de balón en ataque que suele mostrar.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 29 Marzo 2012, 18:00:32 »
Ya estás dándole vueltas a las frases Steve, como de costumbre. No he comparado gravedad alguna, he dicho que el penalti de puyol es tan claro como las tarjetas que se comió en uno y otro bando. Está perfectamente claro y lo demás son interpretaciones tuyas  :ok:

El milan repartió, puyol repartió (por cierto, estaba apercibido, ya ves si condiciona)... vamos, el árbitro no pitó nada porque era malo. No veo robo por ningún sitio, aunque se caguen en mis muertos en twitter por esto.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 29 Marzo 2012, 18:48:15 »
Los partidos no se ganan solo con penaltis. Ayer no quiso entrar la pelota y el barca también estaba muy espeso. Sea justo o no, se decía que era una eliminatoria fácil y ahi esta, que tienen que recurrir al arbitro y al campo para justificar el empate, cuando para ellos era relativamente fácil, y perdón por repetir.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 29 Marzo 2012, 19:11:23 »
Los partidos no se ganan solo con penaltis. Ayer no quiso entrar la pelota y el barca también estaba muy espeso. Sea justo o no, se decía que era una eliminatoria fácil y ahi esta, que tienen que recurrir al arbitro y al campo para justificar el empate, cuando para ellos era relativamente fácil, y perdón por repetir.

¿Dónde se ha dicho que fuese una eliminatoria fácil? Sería fácil para el Madrid por el equipo que le tocó, pero el Milan nunca ha sido fácil. Al menos yo nunca lo he pensado así, vaya. Y no es que haya que recurrir al árbitro; es que aunque la pelota ayer no quisiera entrar, si eso es penalty, es penalty y hay que pitarlo. ¿Si fuese el Madrid, dirías lo mismo? Es más: ¿Si fuese el Recre, dirías lo mismo? Lo dudo, Bicho... Las cosas que son, hay que defenderlas siempre, y esos penalties hay que pitarlos (al menos el de Puyol).

Y yo no creo que justifiquen el empate aferrándose al césped, pero sí es verdad que no es lo mismo jugar en un buen terreno que en eso que había ayer. Si nos desesperamos nosotros cuando el Recre sólo hace resbalarse y pensamos en que en una de ésas se lesionan, ellos igual.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 29 Marzo 2012, 19:16:37 »
El tema del cesped, no solo por lo de ayer, creo que habria que regularlo mejor. No se, ultimamente se lleva demasiado eso de entorpecer al rival acondicionando malamente el medio en el que se juega. Me costaria imaginarme en otros deportes estas acciones. Para mi no entra en la tactica el modificar dimensiones del terreno de juego o dejar el cesped en peor estado. Lo veo mas como un medio para estropear un espectaculo.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 29 Marzo 2012, 19:21:48 »
Geniales algunos periodistas de Radio Marca con calificaciones tales como "equipo de medio pelo" y otros similares hacia el Apoel.
Luego vendrán pidiendo respeto cuando su equipo del alma juegue en Navarra. Que eso me lo pida un aficionado respetuoso, perfecto; pero los impresentables estos, y encima que tengan un micrófono por delante.