Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro 'Ale' Zambrano  (Leído 47019 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro 'Ale' Zambrano
« Respuesta #690 en: 12 Marzo 2018, 18:58:54 »
Me cae muy bien, pero no sirve.

Es tu opinión yo tan malo no lo veo, para mi está por delante de Jonathan Vila, lo que ocurre es siendo el hijo del presidente es mas dificil entrar en el equipo.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 14 Marzo 2018, 16:26:05 »
Tampoco creo que tenga nivel para ser un fijo. Y  me gusta más delante del centro del campo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 18 Marzo 2018, 19:39:00 »
Que no juegue más de titular, por favor.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 19 Marzo 2018, 13:27:26 »
Que no juegue más de titular, por favor.
[/quot

Que no juegue mas de titular entonces ponemos a J. Vila que ha hecho una temoprada excelente, si lo dices por el penalty no fué pero segun el comentarista de Teleonuba estaba haciendo un partido apcetable. de los demas no opina :duda:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 19 Marzo 2018, 18:56:41 »
Si me sigues los comentarios de la temporada y, especialmente, los de pretemporada, sabrás que en el puesto que jugó ayer Zambrano lo que quiero es un "10", y Zambrano será todo lo que quieras menos un "10". Un jugador que maneja con poca calidad su pierna buena, que le cuesta un mundo darse la vuelta con balón, que tiene poca visión de juego, que no tiene último pase y que tiene poco criterio en la distribución no puede jugar de "10". Hemos estado sin "10" toda la liga hasta que llegó Robaina. Por lo que no quiero ahí a Vila tampoco...Quiero a Robaina, que el día del Écija lo hizo muy bien y marcamos por primera vez en toda la liga 3 goles.

Y ayer el equipo sin Zambrano jugó mucho mejor que con él. Y el otro día dio pena verlo, eso sí, en un puesto que quizás no sea el suyo, pero a Zambrano se lo recuerdan siempre, pero a otros jugadores no se les recuerda que el sitio donde están ahora no son quizás el lugar donde mejor pueden rendir.

Y sobre los comentarios del locutor..., en Huelva ya sabemos quién es amigo de quién. Hoy, en cierta emisora, no ha podido dejarse más claro lo que digo en cierto periodista. Ha sido descarado.

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 09 Abril 2018, 12:25:50 »
Ayer fué un partido que me acordé de este chaval hubiese sido un buen baluarte para el centro del campo, porque pase mucho miedo con el canterano Miftu , y mas con la tarjeta tan absurda que se buscó al poco tiempo de empezar el partido.