Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: De la Corte: "Todavía tenemos mucho camino por delante y bastante trabajo"  (Leído 258 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
De la Corte: "Todavía tenemos mucho camino por delante y bastante trabajo"

El dirigente dijo de la posible marcha de Merino que "entendería su decisión porque intuimos que tiene ganas de seguir creciendo".

El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte, fue el invitado hoy de la tertulia de Canal Sur Radio. En declaraciones publicadas por Huelva24.com, el dirigente dijo de la renovación de Carlos Ríos que "no le hemos podido ofrecer todo lo que se merece debido a la situación del club, pero creo que en ningún momento temimos por su renovación, que ya estaba más que decidida desde el mes de marzo. En ningún momento fue pesetero en la renovación y sólo se retrasó todo un poco por los famosos flecos, ya que tenía ver temas fiscales y demás. Pero ni en lo económico ni en lo deportivo, donde siempre se habló de dos temporadas, hubo ningún problema a la hora de renovar. Ya está trabajando codo con codo y en buena sintonía con Julio Peguero".

De la inminente salida de Merino, De la Corte reconoció que "de momento nos ha comunicado oficialmente su decisión, pero si se marcha entendería su decisión porque intuimos que tiene ganas de seguir creciendo y de entrenar en solitario, ya que para eso se ha sacado recientemente su carnet. Denotaría falta de ambición si sigue aquí como segundo de Carlos Ríos, aunque está claro que esta campaña ha hecho una labor excelente, según nos han reconocido el propio técnico y todos los jugadores".

El presidente del Decano finalizó sus declaraciones, haciendo balance de la gestión realizada por su Consejo y comento que "al principio éramos novatos y lo que intentamos aportar fue tranquilidad institucional al club, y eso creo que se consiguió. En el apartado deportivo dejamos trabajar a los profesionales y tuvimos la fortuna de dar con un hombre como Carlos Ríos, que es cierto que ya estaba puesto de primer entrenador por el anterior consejo. La reacción del equipo hay que valorarla, pero creo que nosotros todavía no hemos hecho nada y que todavía tenemos mucho camino por delante y bastante trabajo. De momento creo que vamos a seguir esta directiva las dos próximas temporadas, ya que el proyecto que nos hemos marcado con Peguero y Ríos dura ese tiempo".

Fuente: Canal Sur Radio / Huelva24.com / Albiazules.es
« última modificación: 23 Mayo 2011, 21:17:51 por Forkando »