Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mercado y Rumorología de Primera 13/14  (Leído 61471 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Re: Mercado y Rumorología de Primera 11/12
« Respuesta #435 en: 29 Julio 2011, 02:14:33 »
El Valencia no le da al Madrid ni agua...vease los casos de Villa y Silva...y va el Madrid y se pone a cederles jugadores, anda que bien...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 29 Julio 2011, 08:01:55 »
El Valencia no le da al Madrid ni agua...vease los casos de Villa y Silva...y va el Madrid y se pone a cederles jugadores, anda que bien...
Yo tambien le iba dar algo al Valencia si...

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 30 Julio 2011, 16:20:28 »
Al final es una cesión por dos años. Por un millon de euros cada año y pagando el Valencia la totalidad de la ficha. El Valencia se guarda una opcion de compra por 12 millones y el Madrid una opcion de recompra por 18. Canales no pordrá jugar contra el Real Madrid.

Fuente: http://www.marca.com/2011/07/30/futbol/equipos/valencia/1312017827.html

No entiendo porque no se va al Villarreal porque lo querian traspasado y no cedido, y ahora aceptan una opcion de compra para el Valencia :duda:.
Si Canales se sale, el Valencia pagara al final 14 millones (12 de la opcion de compra + 2 de la cesion), y el Madrid 18, lo que le supondría un coste neto de 4 millones, que sumado a los 6 que pagó en su dia serían 10 millones.
Sigue siendo un precio asumible si Canales se convierte en el jugador que apuntaba.
Para el Valencia lo veo bien, mejor pagar 2 para ver si sale bien y despues 12 para quedartelo en propiedad que pagar directamente 14 y arriesgarte. Pero el Madrid no se que saca de todo esto. Si el jugador se sale tendras que pagar 4 millones de más, no está mal. Pero si el jugador resulta ser un bluf lo malvenderas dentro de dos años y no le sacas nada.
Yo si fuese el Madrid hubiese preferido directamente venderlo por 14, con opcion de recompra por 18, que este tipo de acuerdo. Te aseguras un beneficio economico si es un bluf, y el mismo desembolso de 4 millones si es un crack.

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 30 Julio 2011, 16:30:11 »

YO veo bien la operación.

Al madrid 4M no se suponen nada, eso lo coge de un amistoso en china, lo que el madrid quiere es que Canales tenga continuidad, 2 años jugando y fogeandose.

Si el tio estalla, pues Kaka ya tiene sustituto, y en 2 años está en madrid, más jugador, si fracasa, pues vuelve y se coloca en otro equipo.

Todos los jugadores el MAdrid por muy malos que sean, tienen caché, por el simple hecho de llevar el escudo.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #439 en: 30 Julio 2011, 16:46:51 »

No sólo pasa con el Valencia.

El Atleti traspasa a Agüero a cualquier equipo, menos al Madrid, pero luego Juanfran o Jurado, por poner un ejemplo, no pasa nada si juegan con ellos.

Pero la culpa es del Madrid, que les sigue el rollo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Bokeroncita

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 01 Agosto 2011, 11:49:19 »
Evidentemente, cada cuál tiene su opinión  :ok: La mia hasta hace nada era que el jeque se iba a comer los mocos pero es que el Málaga no ha gastado por gastar, es que han fichado lo que les hace falta y bien, sin más, pero con mayúsculas.

Es que tienen un mediocentro canalizador como Toulalan, a saber las diabluras que pueden hacer Cazorla y Buonanote juntos, más los centros de Joaquín y con un goleador con el que sobran las palabras, Van Nistelrooy. Por no hablar de lo que queda en la recámara: Baptista, Rondón, Sebas Fernández... Y ya de la línea defensivo mejor ni hablemos: Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen y Monreal.

Es que en serio, parece que no, pero este equipo mínimo, mínimo es de Champions  :ok:

Yo me conformo con no sufrir este año por la permanencia enserio,no me quiero fiar mucho de los partidos de pretemporada...pero la verdad es que estan dando MUY BUENA IMAGEN..
Muchas gracias por tus palabras! :palmas:

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 04 Agosto 2011, 20:41:28 »
Ahora el villarreal va a por De Guzman, me encanta su politica de fichajes, vamos sus fichajes  xD

y Griezman al atletico

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 09 Agosto 2011, 18:31:37 »
El otro día vi los equipos que tienen Betis y Rayo y me parecen muy mediocres para la primera. El Deportivo en segunda tiene mejor plantilla de aquí a Lima.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 09 Agosto 2011, 23:38:12 »
de otro sitio me lo borraron.
Alejandro Alfaro del Sevilla al Mallorca por 600.000

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 09 Agosto 2011, 23:41:09 »
de otro sitio me lo borraron.
Alejandro Alfaro del Sevilla al Mallorca por 600.000

Poco dinero pero así se ve cómo está el mercado y lo que están pagando los equipos "normales".
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 09 Agosto 2011, 23:49:15 »
Arda turan nuevo fichaje del at. de madrid por 12 millones, para mí a priori un gran fichaje mediapunta con mucha llegada y calidad en el pase.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #446 en: 10 Agosto 2011, 00:07:47 »
Pero Alfaro que ha hecho para que cueste mas ?? si Camuñas costó 1M

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 10 Agosto 2011, 00:25:49 »
Pero Alfaro que ha hecho para que cueste mas ?? si Camuñas costó 1M

Meter muchos goles con el tenerife en primera y rendir muy bien los pocos minutos que jugó en el sevilla.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 10 Agosto 2011, 00:31:20 »
Arda turan nuevo fichaje del at. de madrid por 12 millones, para mí a priori un gran fichaje mediapunta con mucha llegada y calidad en el pase.

Ya si fichan a Diego y Falcao seria la leche. Pero va a ser que no. :pensando:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 10 Agosto 2011, 00:34:03 »
Ya si fichan a Diego y Falcao seria la leche. Pero va a ser que no. :pensando:

Diego es del perfil del turco, no creo que lo vayan a fichar, a parte tiene una ficha que el at. de madrid no está dispuesto a pagar.

De falcao, creo que salvio puede abaratar, pero no se si el oporto está por la labor de vender